Porque me gusta sentir una poya

Porque me gusta sentir una poya

Seguramente este blog tendrá disparidad de comentarios, según la orientación y comprensión sexual que tenga la persona que lo lea, pero da igual, supuestamente estamos ante una libertad sexual que nunca antes hemos tenido. Tampoco quiero ser grosero con quien no comprenda esto, no voy a hablar de nada malo ni decir barbaridades ni guarradas.

Durante mucho tiempo, pude gozar de un follamigo, que por las circunstancias que no vienen al caso, ya no estamos juntos. Empezamos conociéndonos el uno al otro, sobre todo en cuanto a su dotación y mi poder de tener lo suyo dentro de mi, pero no me costó mucho tiempo aguantarlo, primero quemaba pero luego gustaba.

Lo que quiero dar a entender, que tras la confianza que conseguimos tener durante los muchos años de follamistad, conseguí una postura en la que hasta él se sorprendía de lo que gozaba yo con su polla.

No era otra que encima de él, sentado sobre su polla, dándole la cara a él pero dejándome caer ligeramente hacia mi espalda, de tal forma que su polla, al entrar dentro de mi, rozaba mi zona prostática, haciéndome gemir y gritar mucho más de placer, al mismo tiempo que mi polla, sin estar empalmada, no dejaba de soltar gotas y más gotas de leche, no de líquido presemeinal o precum, sino de leche.

Así que si alguno folla de esta manera, le digo, si quiere, que pruebe esta postura. Gracias por leerme.

Publicado por: placermaduro
Publicado: 31/10/2020 16:27
Visto (veces): 286
Comentarios: 4
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

dariosex | 14/12/2020 11:35

La he probado y me encanta también

placerxmorbo | 30/11/2020 07:16

Que rico

elyyojuntos | 03/11/2020 22:04

No la he probado, pero me gusta mucho esa postura. Llevar el control con tus caderas mm...

loveftv | 03/11/2020 11:34

Si. La verdad es que es la mejor postura para un orgasmo prostático

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información