Mi excuñada, masajista

Mi excuñada, masajista

Como dice el titulo mi excuñada...
Hace unos dias con la carga intensa de trabajo diario por culpa de esta pandemia que a todos nos afecta me sentia decaido, estresado, contracturado..en fin con mal cuerpo..
Me tropece con mi excuñada, hola como estas que tal todo..hablando de todo un poco debido al mucho tiempo que no la veia le comento que estaba algo estresado y con falta de unas buenas vacaciones... y sin terminar de hablar ella me respondio... pero chico pasa por mi casa cuando quieras y te doy un masaje que quedas como nuevo... tengo que decir que es buena en el tema de contracturas y demas, pero a lo que vamos, ok pues te llamo y me das hora.
Pasado unos dias le mando un whatsapp, hola como estas de trabajo, al rato me respondio, hoy a las 7 tengo ya libre pasate.
A las 7 estaba alli puntual, ya me estaba esperando, cuando subi a su piso me abrio la puerta, llevaba puesto un top blanco, a la vista estaba que no llevaba sujetador y un mini panti... muy muy cortito, de sobra que esa no era la tipica bata ni uniforme diario de ella.
Pasa y ponte comodo como si estuvieses en tu casa, me quite la camiseta y me tumbe en la camilla, ella salio de la habitacion al baño por el sonido que se oia como lavandose las manos... al llegar se echa a reir y suelta, te dije que como si estuvieses en tu casa, fuera ese pantalon y calcetines... ahi me vino a la cabeza que llevaba unos slip de malla practicamente son transparentes, pues como pude y sin levantarme mucho de la camilla me deslize los pantalones hasta las rodillas, asi estas comodo..anda quitalos del todo... ella misma los termino de quitar... me puso una toalla por la cintura y comenzo con el masaje... me puso un tipo de aceite aromatica que olia muy bien... empezo por mi cuello, hombros y bajo hacia la cintura, alli estuvo rato, le comentaba qie tenia unas manos de diosa a lo que ella se reia y me decia relajate con cierta sonrisa picara...
Poco a poco empezo a bajar la toalla... en ese momento ella me dice, voy a bajar la toalla sino te importa que quiero trabajar el gluteo... puedo?.yo le respondi que si claramente, trabajaba un gluteo y luego el otro pero con delicadeza y notaba como clavaba sus dedos... a la vez que soltaba algun comentario como... qie duros estan tus gluteos y me daba la palmadita... cada vez bajaba mas y mas y sus manos bajaban entre mis gluteos y rozaban mis testiculos..eso la verdad que me estaba poniendo algo ... ella seguia ahora por los muslos, ahora ella desde la parte de bajo la camilla hacia arriba y la palma superior de sus manos llegaban justo hasta dejarme los testiculos rozando sus dos manos ... eso me estaba poniendo cada vez mas malo... seguia y seguia pero poco a poco fue bajando hasta los gemelos... por un momento pense para mi... joder soy un salido ya de un masaje estoy pensando en cosas mayores... justo en ese momento me dice date la vuelta, al girarme se me cae la toalla, tierra tragame, los slips casi transparentes y no se si por el masaje o por lo que habia pensado estaba media morcillona y se notaba humedecido justo en la punta, la mirada de ella justo en ese momento la vi claramente donde estaba... uupppss ella se dio cuenta que la pille mirando y se puso colorada... pero tuvo una reaccion que no me esperaba... joer niño vaya pillada... jajaja se reia, vamos a estar en igual de condiciones, cogio una botella de agua que tenia sobre la mesita y se la echo sobre el top quedadonde totalmente transparentado sus pezones... en ese momento ya sabia que esto... en fin, ver esas aureolas pequeñas y esos pezones erizados hicieron el resto, me salto por arriba del slip como un resolte... ella dice seguimos con el masaje o aliviamos eso que te va a explotar..todo en un ambiente entre cachondeo y morbo total, tire de su mano me la acerque a mi miembro y le dije, ahora le toca ha esta que me la has contracturado..ella se reia entre burlas, bueno bueno vamos a ver que podemos hacer... me tumbo hacia atras me bajo el slip y me puso sobre los ojos una mini toalla, ahora relajate, sentia como poco a poco la fue besando y dando pequeños mordisquitos, aquello era una tortura total, ya que cuando intentaba tocarla ella me agarraba las manos... asi estuvo rato, jugando con el tronco y la cabeza con su lengua, me notaba como mi pene daba saltitos como espasmo... era un placer intenso... me quito la toallita y estaba ya totalmente desvestida... tenia un cuerpazo en el que nunca me habia fijado... estaba muy muy bien... los.pechos de figura me volvian locos y su culo era duro muy duro de gimnasio..a ahorcadas se subio sobre mi en la camilla y de un solo golpe se la clavo en su coño de labios rosaditos totalmente depilado y de labios gruesos... estaba en su interior muy caliente.
Empezo con movimientos lentos pero profundos de cadera y cada vez subia mas el ritmo... llevaba un rato asi y yo deseaba ser el dominante pero ella era la que lo era..sin sacarla y con mucha habilidad se dio la vuelta y ahora tenia a mi vista ese tremendo culo y coño, lo veia como subia y bajaba cada vez mas fuerte y la sentia gemir y suspirar... esos me estaba poniendo muy cachondo y sabia que no podria aguantar mucho... hasta un momento se paro y la misma postura que estabamos cogio de un lateral de la camilla un bote de crema y sin dejar de moverse se unto y dilato el ojete con dos dedos... aquello me estaba matando, se la saco de su coño y poco a poco se la metio en su culo con la misma facilidad que en su coño, ahi ella empezo a moverse mas rapido, aquella vista era de lo mejor... empezo a retorcerse a tocarse su coño y cada vez mas y mas, yo no podia aguantar y justo en ese momento suelta un aullido como de un animal herido, no se si se corrio tan intensemente o se orino sobre mi..pero eso me excito tanto que revento toda mi leche dentro de su culo... fue divino..ella se mantuvo con mi pene en su culo hasta que se salio solo... nos levantamos nos duchamos hablamos de lo sucedido entre risas y hemos hablado de volver a quedar... asi que habra 2 parte... espero que les haya gustado como a mi... felices fiestas

Publicado por: calipo
Publicado: 24/12/2020 19:07
Visto (veces): 528
Comentarios: 5
A 30 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

lois-y-peter | 29/12/2020 14:15

Que pasada de experiencia, muchas gracias por hacernos partícipes

tinerfenocachond | 27/12/2020 07:07

Sabes si es un servicio que te dio en exclusiva? Jajaja! 😜 A disfrutar la 2ª parte cuando te llegue...

rjmencey | 26/12/2020 01:27

Un final muy feliz

calipo | 26/12/2020 14:57

Un final relajante y feliz... y lo mejor es que sinceramente no fui con esa idea..

lisex | 25/12/2020 20:33

los masajes a mi me vuelven loca uff

calipo | 25/12/2020 22:17

Hay masajes y masajes jijiji

modosita | 25/12/2020 17:36

Joder... creo que me voy a relajar ahora yo solita jajaja leyendo todo esto. Sabes lo que pasa, ella sabìa donde te tocaba para excitarte sin duda... el punto g de los hombres, los masajistas sobre todo saben donde tocar el sitio exacto y que lógico te iba a poner erecto. No sabe nada tu excuñada! jajajajjaa. A ver cuando puedo yo probar al "calipo". Jjejeeje besotes y gracias por esta historia... uff me ha dejado... mal.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información