"La Musa"

"La Musa"

En la mitología griega, las musas.son, las divinidades inspiradoras de las artes: cada una de ellas está relacionada con ramas artísticas y del conocimiento.
Son hijas de Zeus y de Mnemósine, compañeras del séquito de Apolo, dios olímpico de la música y patrón de las bellas artes, quien tuvo romances con cada una de ellas, dejando descendientes. Bajaban a la tierra a susurrar ideas e inspirar a aquellos mortales que las invocaran. En la época más arcaica eran las ninfas inspiradoras de las fuentes, en las cuales eran adoradas.

Alrededor de los siglo prevaleció la adoración de las nueve Musas, que son Calíope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania. El culto a las musas era originalmente de Tracia y Beocia, y fueron de vital importancia para el desarrollo artístico en la Antigua Grecia. Los poetas eran sinceros en su invocación a las Musas y realmente se creían inspirados por ellas, pero con la imposición del cristianismo en la Edad Media, la adoración de las musas y de todas las deidades tuvieron que ser abandonadas por la pena de muerte o el destierro. Aunque se siguió con el culto a estas.
Bueno despues de tirar de wikipedia y puesto en la materia, os quiero relatar una vivencia mia.Con una mujer muy especial que conoci por aqui.

Cuando comencé, andar por estos lugares y algo precavido y asustadiso por lo que pueda encontrar, un dia de esos, me pico la curiosidad y vi un perfil de una mujer que me llamo la atención.
No tenia foto de perfil, salia esa silueta rosa que tod@s vemos cuando no hay foto, pero si salian algunos candados. y creo recordar que no tenia texto alguno, pero si sus preferencias sexuales y demas..

Por fin, coincidimos y lleganos a emtablar conversación, y tanto sana y picarona por instantes, nos preguntanos las tipicas preguntas de donde ereamos y esas cosillas..
y recuerdo que ella, tambien era un tanto desconfiada al principio, ya que me dijo que era de un lugar y luego era de entro... pero bueno se le perdona..jejejje..

Despues de un tiempito conociendonos por aqui sin prisa, pero si con picardia y sensualidad al mismo tiempo, ninguno teniamos prisa por que llegara el momento, pero si esa curiosidad y nerviosismo por conocernos en persona, cono seria ese momento... que nos podriamos, como actuararemos...
Dias previos a la cita era todo emocionantr, mucho nerviosismo y curiosidad.Recuerdo que nos pegamos horas, noches enteras hablando y dejanos conocer.Nos mandabamos fotos, hablabamos y hablamos... precalentamos el momento, lo enfriabamos... era momentos de subida y de bajada, como una montaña rusa, recuerdo que sufria mucho por momentos...
Por fin llego el dia de vernos, quedamos en su casa. Yo habia cojido un taxi hasta su casa, al llegar al lugar, toco el telefonillo /portero.Al los segundos de tocar se oye ese ruidito que es para abrir la puerta.Abró y recuerdo que coincidi con un vecino suyo, nos saludamos cortezmente y subo en el ascensor hasta la puerta de su casa...

Espero que os vaya gustado el temita, y estas esperando la siguiente parte, tanto como yo, por escribirla y contaserlas.
Creo que fue y puede llegar hacer algo bonito y especial.
Ojala muchos de vosotr@s encontreis vuestra "Musa"... y el que ya la encontró, disfrutalá vive el momento, sobe todo hazla disfrutar..no solo sexualmente, haz que se sienta como reina, escuchala, mimala...
FELICES FIESTAS!!!!!✌✌✌🌷🌷⚘⚘PURA VIDA...

Publicado por: samm69
Publicado: 27/12/2020 16:11
Visto (veces): 194
Comentarios: 3
A 10 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

modosita | 28/12/2020 21:16

Que suerte tienen algunas madre mía jejeje.

samm69 | 28/12/2020 22:38

Tranquila que todo llega... y tu tambien podras tener la misma suerte.😊😊✌

chicatransgc | 28/12/2020 07:22

He leído algu que otro post tuyo y me sorprende, muy gratamente, tu habilidad y capacidad a la hora de escribir. Eres bueno en la redacción y exposición. Me gusta tanto el fondo cómo el contenido de este texto. Gente como tu no abunda no pierdas esa cualidad Saludos

samm69 | 28/12/2020 08:10

michisiimas gracias..😊😊Lo que falta es gente como vosotros..!!!!que sigan leyendo nuestros relatos..oleé..muchas gracias y felices fiestas...

lois-y-peter | 28/12/2020 00:07

Espero que nos dejes con la intriga

lois-y-peter | 28/12/2020 00:07

Espero que no nos dejes con la intriga

samm69 | 28/12/2020 08:11

No no lo hare.jejjeje... muchas gracias Felices fiestas..

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información