Mi experiencia en Venus Resort

Mi experiencia en Venus Resort

Aquel día acababa de trabajar pronto. Era un día Calipso de mayo y llamé a una amiga a ver si se apuntaba a un plan de playa. Entonces ella me apuntó que había un sitio en el que comías y pasabas el día. Las únicas condiciones era estar desnudos en el recinto.
La recogí y nos fuimos al sur. El lugar se llamaba Venus Resort y es un hotel swinger. La sola idea de poder estar comiendo y bebiendo y balándome en una piscina con más personas como yo me ponía.

Al llegar lo primero que hicimos fue desnudarnos en los vestuarios y desesperados metimos la ropa en las taquillas. En cholas y con la toalla nos sentamos en una mesa con dos butacas. Para empezar nos trajeron una copita de cava que no dejamos reposar. Brindis beso y baño en una piscina en la que se iniciaba una fiesta en la que había risas a la par que gemidos y caricias.

Los aromas de la barbacoa eran cada vez más intensos, y mis ojos perseguían culos, tetas, chichis y bocas de chicas que iban a buscar sus filetes recién asados. Cual de ellas iba a ser mi postre y a cuál de ellas le iba a perecer yo como postre también?
Mi amiga y yo nos decidimos por una paella 🥘 modelo guiri, teníamos curiosidad por saber si ese plato tan maltratado iba a estar bueno... pues sorprendentemente estaba muy bueno, pero mal llamado paella.
Mientras degustábamos nuestros platos de arroz amarillo con cosas a mi amiga se le acercó una mujer. Tenia un pecho abundante pero no estaba caído. Sus pezones destacaban los n el centro de unas areolas también grandes. Su culo era precioso, redondo y prieto. Depilada y con unos labios que protegían lo que parecía ser un clitoris de ensueño.
Me han se presentó y nos besó a ambos en la boca. Hablamos un rato pero Megan se centro en mi amiga y cuando me vine a dar cuenta se estaban magreando como dos gatas en celo y mientras mi amiga manoseaba las tetas de Megan ella correspondía con una de sus manos en mi polla.
De pronto paró y nos dejó a mí caliente y a mi amiga muy muy mojada. Nos besó y se volvió a la mesa en la que estaba con su grupo de amigos que la recibieron con un sonoro aplauso. Nosotros nos reímos y seguimos a lo nuestro, pero ya puestos en situación.

Decidimos meternos en el jacuzzi. Había un cartel que decía que estaba prohibido 🚫 hacer sexo, pero de los que estaban allí no lo querían leer. Mi amiga y yo nos estábamos besando y nuestras manos estaban inmóviles manteniendo la estabilidad ante tanta burbuja y chorro de agua caliente. De pronto pasamos a ser cuatro y mi polla estaba en otras manos y mi boca en otra boca. Nos dejamos llevar y terminamos teniendo un orgasmo a cuatro y gimiendo como animales irracionales.

Una pausa de unos veinte minutos unos refrescos y volvió Megan. Esta vez no venía sola.
Karen era más o menos de su constitución, pero despachaba dos tetas aún mayores. Era algo mayor que Megan. Pero también estaba muy bien. Karen solamente dijo “hello, I’m hungry “ y empezó a comer. Mientras Megan y mi amiga se comían como si no hubiera un mañana y se masturbaban mutuamente y chorreaban incesantemente cada vez que llegaban al orgasmo. Yo estaba muy excitado porque me gusta especialmente las mujeres que hacen squirt y estas tres eran verdaderas especialistas.

Y habrá Segunda parte

Publicado por: jagpibex
Publicado: 29/03/2021 12:54
Visto (veces): 376
Comentarios: 3
A 17 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

brumaj | 05/04/2021 08:30

Buen relato!

chinga | 04/04/2021 03:49

Muy buen relato, esperando esa.segunda.parte

vicenzo | 30/03/2021 22:06

Doy fe que el venus resort es como comentas!!Jeje.Espero leer tu segunda parte, saludos!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información