Tarde de Reparto

Tarde de Reparto

Hoy la verdad que como cualquier lunes voy al trabajo con ganas ya que a pesar de todo empiezo un lunes con buena Alegría. Como bien dice el título me tocaba hacer reparto 🚚. Como a cualquier hombre creo yo le da morbo pensar o imaginar ciertos sueños a la hora de ir a repartir a una casa lo cual la Clienta esté buena o al menos te de morbo la situación y te pague con una buena mamada. Pero bueno al caso.. Como cada día llego al trabajo y le echo un ojo a las comandas al menos para saber dirección, paquete 📦 y clienta.. Empiezo mi día con buenos repartos.. al acabar el día me llevo una grata sorpresa, una clienta que hacía años que no veía. Una señorita de unos 42 años (latina) muy bien arreglada, al menos siempre que la veo yo, picarona, le gusta provocar, escotada con unos buenos pechos marcados, vaqueros ajustados con un buen culo marcado.. unos labios carnosos, morena.. una mujer muy atractiva. Me preguntó que si aún seguía en mi puesto de siempre y yo le contesté que no, que ahora estaba en el reparto 🚚 y con una sonrisa me dijo que bien, me alegro por ti guapo je je ahora aprovecho para que me lleves la compra a casa y me
Pica el ojo 👁 y yo entre sonrojado ☺️ y ansioso por seguir viéndola le dije que lo que hiciera falta. Me dijo que había un problema que tendría que ser después de una hora y yo le dije que antes acababa mi horario pero que si era poco se lo podía acercar a casa en mi vehículo personal que por eso no tuviera problema. Ella aceptó y me dijo que me lo pagaría con una buena propina o una cerveza 🍺 y yo le dije que no se preocupara que por mi no había problema. En lo que yo seguía con mi ruta ella se encargaba de darle los datos a la chica de la oficina.
Llegó la hora de llevarle su pedido a casa.. cojo la comanda y solamente aparece un número de teléfono 📞 y no su dirección. Me extraño pero pensé que había sido un error.. cojo el pedido, me voy hasta mi vehículo y la llamo.. pasa unos segundos y me contesta estaba ansiosa por que me llamaras je je ahora si que tengo tu número personal je je entre risas me dio su dirección y me puse en unos minutos de camino a su casa..
Llego toco al timbre y me abre con un vestido 👗 que le hacía un cuerpazo, me quedé entre cortado que no sabía ni que hacer.. me dijo pasa no te quedes en la puerta.. te agradezco muchísimo que hayas podido traerme el pedido a casa es todo un puntazo por tu parte y yo un poco cortado le respondí por mis clientas lo que haga falta.
Ella sobre la marcha me dijo que si quería tomar algo y le dije que con un poco de agua bastaba.. en lo que fue a la cocina el corazón me iba a mil entre las ganas de follarmela y la timidez pues eran chorros de adrenalina. Estuvimos un buen rato hablando y salió el tema taboo del sexo.. le dije entre risas que quien pudiera tener unos años mas para probarla jajajaja bueno si ella me dejaba y ella entre risas y acariciandome el muslo me dijo la edad no es un impedimento así que si quieres puedes probarme je je sobre la marcha se me puso la polla como una roca 🪨 sin saber empezamos a comernos la boca 👄 el cuello.. y a meternos mano. Yo cada vez estaba a mil y ella también.. sobre la marcha me dijo que me sacara la polla que con lo delgado que era seguro que tenía una buena polla para darle.. yo ansioso me saque la polla y se la metí en la boca.. que bien me comía la polla con tanto lengüetazo y esas manos en mis huevos.. me ponía muchísimo.. empecé a quitarle el vestido y con ese culo a cuatro patas le ruedo el tanga y empiezo a comerle el culo y ese coño tan húmedo que tenía.. se giró se abrió de piernas me agarró de la cabeza y me la empotró sobre su coño.. ella gemía y me decía no pares de comerme el coño cabron.. que bien lo haces.. mmmm y yo cada vez mas cachondo.. me saque la polla y me puse el condon y le metí la polla en su rico, humedo y apretado coño.. la embestía como si no hubiera un mañana, una y otra vez .. ella se corrió varias veces, le dije te voy a comer el culo y te lo voy a follar de lo cachondo que estoy.. se la meto en el culo y me la follaba a saco .. a ella le gustaba pero a la vez me decía que parara que la estaba destrozando.. la cojo del cuello y le digo el que manda aquí soy yo así que pararé cuando me de la gana.. le saco la polla del culo y se la meto en el coño y la sigo follando hasta tal punto que se la meto en la boca le aprieto la boca y le chorreo la garganta.. ufff que polvazo tan rico je je ella me dijo si se que me follas así te hubiera llamado antes. Nos limpiamos, nos vestimos.. y en lo que ella se metía en la ducha, yo me iba yendo para casa.
Espero que les guste, un saludo

Publicado por: canariotattoo93
Publicado: 30/03/2021 01:43
Visto (veces): 473
Comentarios: 3
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

marisol1 | 05/04/2021 19:07

Yo también metida en el papel d ella. Excelente 👏👏👏👏😘

canariotattoo93 | 06/04/2021 01:36

Muchas gracias la verdad que me alegra mucho saber que te ha gustado, quien pudiera escribir un relato real contigo je je

culytogay | 02/04/2021 20:50

Buen relato me metí hasta en el papel de ella que morbo enhorabuena

tremendo50 | 31/03/2021 13:10

Que buen relato se me ha hecho la voca agua...

canariotattoo93 | 31/03/2021 13:44

Gracias me alegra saber que te haya gustado

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información