Colchones y somieres

Colchones y somieres

Una tarde con ganas de pasar un buen rato, coincido por la app con un chico, no estaba muy lejos pero tenía que coger el coche para vernos.
Él seguía trabajando y le quedaba poco por terminar, me comentaba que trabajaba en una tienda de colchones, somieres, entre otras cosas...

El chico pintaba bien, moreno, alto y se cuidaba. Le gustaba mucho el morbo y por ello decidió que quedáramos en el almacén donde trabajaba, ya que allí ya no había nadie.

Después de hablar un rato y ponernos cachondos me preparé y subí a su tienda, me dejó las indicaciones y aparqué muy cerca, así que me dirigí a la puerta del almacén que estaba media abierta dónde me indicó, entré y le vi subiendo la rampa para saludarme y cerrar la puerta.
Iba con una camisa de botones y un vaquero algo ceñido, con barba y pelo cortito.
Nos saludamos y ya de entrada me tocó el paquete, me dio un subidón que ya empecé a excitarme, bajamos la rampa y nos dirigimos a un baño, en medio de todos los colchones y somieres, pensé que me tumbaría en alguno, pero no, me llevó a un servicio donde estaba en obras.
Cerró la puerta como si alguien pudiese llegar, pero ya me había dicho que había cerrado todo, pero por si las moscas cerró.

Comenzamos a rozarnos, lamernos el cuello, acariciándonos la espalda, ya estábamos casi en bolas, me desabrochó los pantalones y me la sacó. Estaba excitado y de un tirón se metió toda mi polla en su boca.

Dentro del baño me fijé que había una pequeña ventana que daba a la calle y a ras de suelo, se podía ver alguna gente caminar.

Mientras, él me la seguía mamando, que gustazo!, era un buen mamón así como me había dicho en la app, todo un garganta profunda. Le cogí de la cabeza y le hice levantar para morrearnos, abrazándonos fuertemente y cogiéndole bien de las nalgas.

Seguidamente, fui a su tranca y mientras le pajeaba le iba lamiendo su glande, estaba bien rojizo y lubricaba bien, también iba chupando sus huevos y con uno de mis dedos se lo iba metiendo por su culete, solía mirarle a su cara viéndole disfrutar de placer.
Al rato de estar así, me dice que le folle, bajé a su pantalón y de la cartera sacó un condón, arrancó su envoltorio con sus dientes y me lo puso.

Se giró y agachándose poco a poco, le metí mi rabo que estaba duro como una piedra, sus jadeos eran imparables, le agarraba de su cadera y dándole varias envestidas cada vez más fuerte como el iba pidiendo.

Después de darle unas buenas nalgadas, me entraron unas ganas tremendas de correrme, se lo dije y me hizo sacar la polla de su interior, me dijo: correte en mi cara, me saqué el preservativo y sin tiempo a más, me corrí salpicándole en su cara y pecho, que ricoo!
Él mientras se iba pajeando con mucha fuerza echando toda la leche en la pared del baño.

Sudamos como cerdos, me dio por mirar a la pequeña ventana y un tío estaba quieto viéndonos como follábamos, se asustó al verle y siguió caminando.

Madre mía que susto me llevé, a él ni le importó, y me comenta: son unos mirones!.Se ve que no era la primera vez que le pasaba, nos vestimos y nos dimos un abrazo con ganas de repetir en otro momento.
Me llevó hasta la puerta y nos despedimos.
Así fue, repetimos otra vez, pero esta vez en su casa.

Sin más, espero les haya gustado mi relato.
Un saludo a tod@s!!

Publicado por: chicharron
Publicado: 06/04/2021 22:49
Visto (veces): 238
Comentarios: 3
A 17 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

discr-tfe | 11/04/2021 09:28

Me ha encantado como siempre, a ver cuando coincidimos y contamos ese relato los dos 😉

chicharron | 11/04/2021 23:07

Gracias discr-tfe, pues si sería una buena idea!

tenerifesurbisex | 08/04/2021 06:43

Siempre cargado de morbo!!!

chicharron | 11/04/2021 23:08

Si, me gusta cuando surgen asi sin preparar y sin organizarlo. 😊

guascaman | 07/04/2021 17:20

Como siempre muchísimo morbo en tu relato gracias por brindarnos la oportunidad de leerlos

chicharron | 08/04/2021 01:58

Me alegra que te guste guascaman, ya me gustaría tener tiempo para seguir contando más relatos de mis experiencias, pero poco a poco los iré relatando. Un saludo!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información