El curioso e indeciso

El curioso e indeciso

A este chico lo conocí hace años por aquí, yo entonces tenia otra cuenta y él ya no está. Él tenía como unos 4 años más que yo, moreno, guapo, buenas fotos bastante interesantes...

Yo había publicado un anuncio buscando pasar un buen rato morboso y él me lo respondió diciendo que sonaba bien, que era curioso con novia pero que todavía no se había decidido a dar el paso a probar nada con chicos. Estuvimos un tiempo hablando de vez en cuando, nos contamos morbos, experiencias, él me contó que lo que más le apetecía probar era una buena mamada, yo le dije que a mi mamar me encanta... pero seguía indeciso porque decía que no estaba seguro que se le fuera a poner dura estando con un chico, por los nervios y tal...

Al final un día cualquiera no sé si porque él estaba muy cachondo o porque fue pero me dijo de quedar a la noche y dar una vuelta en su coche, hablar y ver que pasaba... Así hicimos y él seguía insistiendo en que si no se iba a correr, que si se iba a cortar todo el rollo... Poco a poco se fue relajando y mientras estabamos en la parte trasera de su coche yo fui tocandole, acariciando su paquete y notando como iba creciendo.

Primera duda despejada ya que  al bajar su pantalón si que la tenia dura, y bien dura unos 17cm algo gruesa y bien jugosa se veía. Empecé a pajearsela suavemente un rato para luego acercarme y darle unos lametones suaves para notar como se estremecia. Poco a poco fui metiendo su polla en mi boca y empezando a jugar con mi lengua, mi boca, mis manos por su polla y huevos. Y él bien que lo disfrutaba y se iba soltando porque llegó un momento que se quiso desvestir  por completo y empezó a ser más participativo, agarrarme la cabeza, decir cosas mientras, gemir y gemir hasta que no pudo más y me avisó que se iba a correr. Yo no paré y seguí mamando hasta sacar la última gotita mientras él gemía y se estremecía.

Yo pensé que ya se había quedado bien a gusto y relajado, y así fue pero estaba tan a gusto que al poco me dijo de que si no quería seguir chupando... y yo soy muy obediente así que eso hice, me la metí en la boca y fui notando como iba creciendo en mi boca. Ya él estaba desatado y nos cambiabamos de posturas, salimos del coche y todo. Esta vez la mamada fue más corta porque de repente me paró y me dijo que si tenia condones a lo que yo le dije que si. Entonces me dijo que lo sacara que queria probar a follarse un culito (que a su novia no le gustaba... ).

Pusimos una toalla en su coche para no manchar, se puso el condon mientras yo me preparaba el culo y me puse a 4 patas en el borde de su coche para que él poco a poco fuera metiendo su polla. Para no tener mucha experiencia follando culos lo hacia genial, y un par de buenos azotes me llevé mientras él iba aumentando el ritmo y yo me iba pajeando porque estabamos los dos en la gloria.

Un rato estuvimos así hasta que me dijo que se iba a correr y comenzó a darme unas buenas embestidas que tanto a él como a mi fueron lo más para echar nuestras corridas. Yo me corrí en la toalla y él dejó el condón lleno con su corrida.

Después de esta segunda corrida por su parte, nos relajamos un  poco, nos vestimos y ya acabamos la noche volviendo a casa. Para haber estado indeciso al final fue bastante morboso y atrevido. La pena es que el par de siguientes veces que quedamos fueron momentos más rápidos y luego se perdió el contacto... cosas que pasan.

Publicado por: gayversatfe
Publicado: 05/06/2021 16:44
Visto (veces): 275
Comentarios: 4
A 16 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

rui | 29/12/2023 00:47

Una pena que se perdiera el contacto, pero qué bueno que se hubiera decidido por fin y que hubiera dado el paso a disfrutar de su bisexualidad, de la que estaba tan temeroso...

discr-tfe | 12/06/2021 10:26

Me ha gustado muchísimo tu experiencia

gayversatfe | 12/06/2021 14:19

Gracias!

guascaman | 12/06/2021 06:59

Que rico un buen bibe

chicocorralejo | 11/06/2021 00:19

Que morbo ... umm

gayversatfe | 11/06/2021 07:46

Gracias

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información