Una de aquellas noches que salía en busca de pasar un buen rato, y me dio por ir a una explanada donde solían ir algún que otro tío con su coche y esperaba a que pasará, y enrrollarse. Esta vez habían pocos coches y una moto. Esperé un rato frente a un muro de bloques y viendo mensajes del móvil y entrando en la aplicación pero no había nada interesante.
Las luces de un coche empieza a iluminar, pero no sabía que quería y de repente veo al tío de la moto que se acerca donde estaba yo, se puso al lado de un coche que estaba aparcado pero sin nadie en su interior. Comenzó a tocarle su paquete mientras nos mirábamos, también me la iba tocando, me puse muy cachondo.
Al poco tiempo el coche que tenía las luces encendidas, las apagó y se bajó de él dirigiéndose adonde nos encontrábamos, así que me acerqué al tío y comenzó a mamarme la polla, mientras el otro que era más joven de unos 30 se hizo un pajote mirándonos, que morbazo y también el ver como algún coche que estaban cerca nos podrían estar mirando.
El tío no paraba de mamar, yo le iba humedecido su ojete, metiéndole el dedo y jadeaba de gusto, el joven se acercó más a nosotros y el tío comenzó a mamársela también que rico ver cómo se la comía.
Estaba muy cachondo y sin poder follarle porque ya sentía que me iba a correr, él se dirigió a mi polla mientras que el joven me iba a tocando mis nalgas Y en ese momento me salió toda la leche, le rebosaba de la boca fue tan morboso. Después de descargar los otros se pajearon y marché. No he vuelto más por ahí, pero seguro que cuando pase habrá algún momento donde disfrutaré, y así terminé con el relato de mi experiencia.
chicharron | 01/07/2021 09:32
Muchas gracias discr-tfe!!!