Sensaciones

Sensaciones

Las sensaciones las vamos acumulando, a veces con la experiencia en primera piel o también con la mirada, la respiración, los gemidos de nuestr@s compañér@s de juegos.
Esta experiencia me ocurrio en un club, con una pareja con la que ya habia estado alguna vez, ambos muy simpaticos y con más ganas de diversión de las que parecia la primera vez que los conocí.
Como siempre tomamos algo, reimos un rato y pasamos a la zona de juegos más intima y con menos ropa.
Empezamos a acariciarnos suavente los tres, mejor dicho nosotros a ella, comiendo y lamiendo cada lugar de ella, por turnos y a la vez sintiendo las caricias en nuestros cuerpos de sus mágicas manos (tocaba, rozaba, pellizcaba mágicamente).
En un momento en el que ella estaba a "perrito", comiendome a mi y disfrutando de las embestidas de su chico; el sudor iba brotando por su esplada a la vez que sus gemidos, primero poco a poco y luego cada vez más, como el reflejo del brillo del sudor con la luz tenue en su espalda.
Su chico y yo cambiamos de lugar, y continuamos rápido, lento.., y mientra ella seguía comiendo y yo golpeando esas maravillosas nalgas, hubo una mirada de su chico hacia mi que no habia visto o percibido antes.
Volvimos a cambiar de lugar (a ella le encanta el perrito y el pinchito), mientras ahora su chico entraba en ella, yo decidí deslizarme debajo de ella lentamente, pasando poco a poco con mi boca por sus pechos, sus pezones, su pelvis hasta que llegué a su sexo, viendo en primer plano la entrada y salida; en ese momento ella volvio a poner su boca y pasión en mi polla, sintiendo yo a la vez la calidez de su boca junto a las embestidas que recibia (y yo veia).
Viendo ese coñito humedo, diria que chorreante y lleno de polla, empece a jugar con mi lengua en su clitoris, y a añadir humedad, tanta que seguro que no era yo solo; habia roces de polla en mi cara y en mi boca mientras seguia comiendo ese manantial de placer.
Los gemidos, a veces contenidos, iban en aumento; en una de las embestidas se salio la polla del chico y acabó en mi boca; hubo un instante de duda, se cogio la polla y la volvio a meter en la húmeda cueva de su chica y yo seguí discrutando de esa imagen y ese clitoris.
En un momento, el chico de una forma lenta sacó su polla de ella, se la agarró y la dirigió a mi boca esta vez, no de casualidad, en ese momento senti que ella dejaba de comerme, y no sé si miró porque no podia verlo, pero si se que volvio a meter mi polla en su boca. Acto seguido, esa polla a la que yo habia añadido lubricación, volvio a entrar en ella y a continuar bombeando.
Con lo ocurrido, segui lamiendo, chupando, pero amplié los lugares a chupar, a lamer, a mojar, a todo lo que estaba a mi alcance, labios, clitoris, polla, huevos... .
No sé el placentero tiempo que pasó cuando empezamos a acelerar todos, embestidas, comidas y aumentaron los gemidos hasta que cada un@ explotamos y no recuerdo el orden la verdad.
Pasado un ratito de hidratación, comentamos no tanto lo que habia ocurrido, si no que sensaciones nuevas nos habian invadido. La frase común fue "nunca me habian hecho eso a la vez, y no va a ser la ultima",
A veces las sensaciones nos invaden si nos permitimos experimentar, eso es una decisión siempre personal.
Saludos a tod@s y espero que os haya gustado esta experiecia de sensaciones.

Publicado por: tfcan69
Publicado: 16/08/2021 10:58
Visto (veces): 163
Comentarios: 1
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

loveftv | 18/08/2021 06:06

No pasa nada. Los jugos que chupabas procedían también de su polla. Es una pasada la sensación de follar mientras te comen los huevos o la polla a la vez que se lo comen a la chica...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información