La educación siempre... y ya se verá

La educación siempre... y ya se verá

Hacía unos días de calor sin agobiar y decidí irme a la playita a tomas el sol y a refrescarme.
LLegué y despues de ver algunos lugares donde plantar la toalla, llegué a dos corralitos de piedras, uno más amplio y otro más pequeño, pero casi contiguos; elegi el grande, total ambos estaban vacios cosa que me sorprendió.
Planté mi toalla, me desnudé y como siempre hago bañito antes de plancha al sol, cremita y al sol.
Pasado un rato, me di cuenta que alguien estaba alrededor, y como estaba de espalda tumbado, giré la cabeza y vi a una pareja, más o menos de mi edad (nos saludamos, hola-hola), y decidieron que iban a ponerse en el corralito de al lado, el pequeño.
En los bañitos nos cruzamos un par de veces y pude observar que estaban de buen ver, eran atractivos sin ser cuerpos 10, ¡¡de verdad que eso existe!!, el depilado como yo y ella con una rallita de vello dando continuida a su vulva; intercambio de sonrisas a cada cruce y cierta mirada.
De vez en cuando les oia algún comentario del calor, del día, y de lo justo del tamaño de corralito; el mio era el amplio.
En uno de de estos cruces, les dije que les habia oido y que si querian nos cambiabamos los corralitos, que total el sol daba igual y a mi tambien de daba igual; dijeron que muchas gracias, aceptado. y por separado comenzamos a recoger las pocas cosas que teniamos, lo hicieron más rapido que yo y cuando estaban extendiendo las toallas y yo estaba a punto de salir, me dijeron " aquí cabemos todos, si tu quieres claro"; evidentemente las miradas, sonrisas y educación calaron en todos.Nos presentamos, acomodamos las toallas, nos pusimos a hablar de cosas vanales, risas y bañitos, pero ahora los tres juntos caminando al agua; el en medio y ella y yo a los lados. A ellos no se les notaba marcas del sol ( a mi el culo me delataba algo).
LLegamos refrescados y nos empezamos a dar cremita, y ella me dijo "te hace falta tomar más sol en algúnos sitios, jajajajajaa ... " ; a lo que les dije " ya me he fijado en vosotros, jajajaja... " .
Nos empezamos a dar crema, el a ella y yo a mi; cuando ella se dío cuenta que yo no podia en mi espalda me dijo, "quieres que te ponga donde no llegas", y con una sonrisa me cogio el bote de la mano, y empezó a darme crema mientras a ella de la ponia su chico. Sentia su mano en mi espalda, extendiendo y frotando con suavidad, luego las dos manos y fue bajando hasta llegar a mi culo, "aqui te voy a dar también para que no se te ponga rojo del sol", su chico le puso un poco más de crema en las manos y me embadurnó de crema, aún tenia las maños pringosas cuando noté que tambien estaba avanzado por mis caderas y cuando yo me di la vuelta, nos miramos los tres y ella con mucha delicadeza me puso la crema que tenia en las manos por mi vientre, mi polla y mis huevos mientras su chico miraba con atención...
Nos tumbamos, ella en medio, su chico y yo comenzamos a acariciarla y a comer sus pechos que comenzaron a reaccionar y sus pezones se erizaron (no creo que fuera del frío) y mientras ella pasaba sus manos por su vientre, siguió la linea de vello hasta llegar al depilado y brillante coñito jugando con sus labios y clítoris; de ahí pasó a agarrarnos las pollas y a masajearlas; se humedecia las manos y nos agitaba, yo baje mi mano a su coñito y disfruté de su tacto, sus labios hinchados, su cueva húmeda y su receptivo clítoris; su mirada estaba perdida y se mordia los labios cuando no la besaba su chico que seguia con sus tetas.
Se pusieron a cucharita, ella abrio los ojos y la boca en un suspiro ahogado, su chico la habia metido la polla en su húmedo coño y mientras ella me agitaba mi polla yo jugueteaba con su clitoris y sus labios, mientras recibia las entradas de polla, entradas que yo tambien sentia en mi mano.
En la misma postura, ella bajó su boca a mi polla y empezó a chuparla, a comerla sintiendo yo a la vez, las embestidas que su chico la daba y la humedad de su boca.
La respiracion de todos estaba muy alterada y nos brillaba la piel por el sudor; ella siguió comiendo y meneando mi polla, hasta que se la sacó de la boca, y en un gesto de tensión maravilloso se llevó la mano a la boca y se la mordió; inmediatamente su chico explotó dentro de ella, mientras mi polla era agarrada con fuerza.
Un poco después, me saco la leche en sus tetas, y me limpió la polla con delite. 
Nos tumbamos boca arriba, ella con las tetas con mi corrida se las masajeaba con la "crema", y su coño lleno de la leche de su chico que comenzamos a masajear los dos hasta que ella entre suspisos se volvió a correr, esta vez con un "dios, dios, ... ".
Reposamos un rato en silencio, al calor del sol que ya caia, y poco después con una sonrisa de ambos, empezaron a recoger sus cosas.
Nos despedimos con ha sido un placer, a ver si coincidimos otro día, "gracias por cedernos el lugar" con guiño y sonrisa incorporado y besos; 

Nos volvimos a ver otro día, pero eso ya es otra historia...

Saludos

Publicado por: tfcan69
Publicado: 19/08/2021 11:35
Visto (veces): 386
Comentarios: 3
A 29 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

irene52 | 20/08/2021 16:28

Como dice un proverbio chino "sol y cremita siempre acaba en una buena... " (pongo puntos suspensivos porq los chinos son muy suyos para estas cosas)

vicioso34 | 20/08/2021 11:40

Excitante... Donde están eso corralito jaja

rjmencey | 20/08/2021 02:10

Divertida sesión de sol

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información