El hijo de mi amigo.

El hijo de mi amigo.

Hace un tiempo un gran amigo mío, me pidió un favor, yo no le pude decir no, que ya muchos años de amistad nos unen, es un verdadero amigo, de esos que están en las buenas y las malas y que te dan lo que tienen, tenemos más de veinte años de amistad, a lo largo de los años me he echo muy amigo de su mujer, una vez me dejó su móvil y por aburrimiento lo empecé a revisar y habían fotos y videos de ellos follando, fuerte mamada le hace mi amiga y el tiene una polla hermosa y gorda (pero eso lo sabia ya que hemos meado alguna vez juntos). El tiene diez años más que yo igual que ella, pero son personas que se cuidan mucho, comen saludable y hacen deporte, muy abiertos, ya que aveces se pasan conmigo y las confianzas, solemos ir a la Tejita o por las mañana a las gaviotas. El por el aniversario le regaló un viaje para Italia el año pasado ya que hacían 25 años de casados, por el tema de la pandemia se tuvo que suspender y retomaron la idea este año, su único hijo de 23 años, el cual yo adoro como un sobrino se había partido la pierna con la bicicleta y eso era un problema ya que no se podía quedar solo. Allí viene lo curioso de la historia, yo estaba justamente esos días de vacaciones y me ofrecí a quedarme en la casa y ayudar al hijo, entre la novia y yo sacábamos adelante todo. Mis amigos se van y nos quedamos los tres él, la novia y yo, pedimos pizza, nos echamos un par de cervezas e hicimos un maratón de películas de terror, los tres con el aire acondicionado a tope, manta y juntitos, mi sobrino (por llamarlo así de alguna manera) conmigo siempre ha tenido mucha confianza, me toca los huevos la polla y yo a él, siempre vacilando y sin pasar los límites, ya que yo no veía nada más allá...
Al irse la novia él me dice que tiene sueño y yo le digo; vete a dormir y a descansar que aunque ya puedes apoyar la pierna, está necesita descanso, yo llevaba rato notandolo algo raro, algo inquieto, unas miradas que me ponían nervioso, y en más de una ocasión le pregunté si le pasaba algo, no le di más importancia y seguí con mis cosas, al rato escucho que me llaman y era él, que si podía subirle una pastilla ya que la.pierna.le dolía, se la subo y cuando abro la puerta de su habitación, no está, estaba detrás de la puerta, me empuja hacia la pared y me empieza a besar, mientras mete su mano dentro de mis pantalones, yo me quedé sin saber muy bien que decir y le empuje. ¡Tú quieres esto! Me exclamó yo diciéndole una y otra vez tú estás loco, se me.acerco y yo me puse muy nervioso, me tocó mi paquete que está muy erecto y me dice¡No tengas miedo, vale dejate llevar! Y todavía a día de hoy me preguntó que me pasó, pero seguí nos besamos miéntras nos quedábamos desnudo, su polla húmeda, muy erecta, con las venas a los lados unos 18 centímetros de puro placer, enseguida se bajó y me la chupo, según era la primera vez que lo hacía, pero el placer fue tan grande que CSI me corro en su boca, luego allí de pie le como el culo, cerradito poco pelo y delicioso, él no tiene mucho vello y su piel es muy fina y suave. Fuimos versátiles ele follo y yo a él, hacía tiempo que no tenía sexo y me lo comí entero de arriba abajo igual él a mí, nos corrimos a la vez, y fue muy erótico ver leche blanca y espesa como caía encima de mi pecho, tanto la mía, como la de él, nos duchamos juntos mientras nos reíamos del tema u jugábamos con nuestros dedos, metiéndolos enjabonados por el ano uno y dos, mientras nos besábamos. Le digo espero no salgas a mear, me puse de rodillas y su orine encima de mi cuerpo en mi cara, en mi boca, terminamos corriendonos en la ducha nuevamente. Al día siguiente escuché mientras follaba con su novia y logre verles y escucharles, me toque una paja viéndolos y escuchándolos ( me puse de rodillas en la puerta de su habitación y miraba por el agujero de la cerradura) la novia se quedó el resto de días en la casa a los días hablamos del tema y él me dijo que el alcohol le había echo una mala jugada pero que no se arrepentia de la sucedido, que quería repetir más adelante, pero con mucha discreción ya que él no se siente gay y no quiere hacerle daños a sus padres y a esa amistad que han tenido toda la vida.

Publicado por: curioso-tf
Publicado: 08/09/2021 02:40
Visto (veces): 551
Comentarios: 1
A 36 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

sr-wallace | 08/09/2021 18:11

"conmigo siempre ha tenido mucha confianza, me toca los huevos la polla y yo a él, siempre vacilando y sin pasar los límites, ya que yo no veía nada más allá... " Qué curioso párrafo. ¿Puedo yo tocarle el coño y las tetas a mi sobrina sin q "se pasen los límites"? ¿Y cuál es el límite? Debo ser d otro planeta... xD

curioso-tf | 08/09/2021 19:29

Es un relato inventado, pero es cierto que yo he visto gente así con sus sobrinas y sobrinas, nunca fue mi caso, pero si lo he visto.

bidiscreto47 | 10/09/2021 11:22

A ver, se nota por la forma de escribir que es una fantasía, pero que la vive como si fuera realidad Sobre deseos y morbos nada está limitado por muchas prohibiciones morales o éticas que existan, pero el las pudo vivir así. curioso-tf yo te puedo dar unos buenos meos y en vez de los dedos, suavemente puedo follarte con mi polla y también cuadramos con tus amigos y los dos les damos placer a ella y a el y nos ponemos a hacer un show sexual los dos para que ellos nos miren sin tocarnos pero si tocándose entre ellos. Después cambiamos las papeletas y nos masturbamos mirándoles como ella se lo folla a el.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información