Obsesionada

Obsesionada

Tengo la inmensa suerte de poseer en mi teléfono y mi ordenador una carpeta con nombre propio cuyos protagonistas de su contenido somos dos locos depravados que se fotografían y graban cuando tienen la suerte de disfrutar juntos de uno de los grandes placeres de la vida. El fin de esta colección privada de momentos, en mi caso al menos, no es otro que ser utilizado como inspiración cuando la distancia entre ambos se convierte en mi mayor enemiga.

     Desde muy jovencita descubrí lo divertido que es autoexplorarse y hasta hoy no he dejado de hacerlo. Siempre que tengo un ratito, lo aprovecho de la mejor manera posible, ya sea viendo algo de la gran variedad de opciones que nos ofrece el porno, tirando de memoria e imaginación, empleando algún que otro juguete, en escasas ocasiones por medio del sexting, etc… Aún con todo ello, desde hace ya cierto tiempo, mi inspiración es otra, pues no son pocas las veces en las que recurro a estos pedacitos de historias almacenadas para encenderme y complacerme en soledad. Sin embargo, después de aquel fin de semana en el que con un collar me proclamó suya, en los días en los que mi cuerpo anhela su contacto y mi necesidad de placer se desborda, acompaño mis momentos de automimos con un tesoro en forma de vídeo que grabamos la última noche que pasamos en nuestro retiro en las profundidades de mi isla.

     Normalmente, estas situaciones se dan de forma espontánea cuando nos cegamos, además de que suelen estar grabadas en primera persona, pero en esta ocasión fue un poco distinto pues estaba cayendo la noche y nuestras horas juntos se agotaban, había que exprimirlas bien. No sé cómo, acabamos en la cama dejándonos llevar de nuevo por el hambre e  intentando saciarla con un delicioso sesenta y nueve.

      En un momento dado se detuvo, me preguntó si había llevado el pequeño trípode que meses atrás me había regalado y tras hallarlo en mi bolso de juguetes, lo colocó sobre el cabecero de la cama con mi teléfono móvil en modo vídeo. Yo estaba tumbada boca a abajo, sonriendo como una lela mientras veía su maniobra, por ello, antes de volver a tumbarse y estando aún arrodillado, no desaprovechó la ocasión de meter su polla en mi boca y empujar repetidamente mi cabeza hacia sí. Me dio un momento de respiro, me besó y se tumbó pidiéndome que volviera a subirme sobre él y a ponerle mi húmedo coñito en la cara sin dejar de cumplir mi misión de hacerle disfrutar de una buena mamada.

      Desde el punto de vista de la cámara, la imagen era la de mi culo y mi coñito moviéndose arriba y abajo, casi sin control, sobre su carita, mientras al fondo se veía mi cabeza siguiendo el mismo ritmo de mi cadera, intentado regalar todo el placer posible a mi hombre. Pero no es sólo esta imagen en sí lo que me tiene embaucada, en absoluto. Es el sonido, el sonido cuando succiona mi clítoris, cuando me escupe, cuando me lame… oírlo exhalar agitado mientras me lo follo con la boca y gimo desesperada… Escuchar el chasquido de las nalgadas que me propiciaba de tanto en tanto… En una ocasión se oye cómo le digo entre jadeos lo mucho que me gusta oler su polla e instantes después, supongo que pensando en cuando en un futuro fuese a ver el vídeo, me sugirió que nos diéramos la vuelta, de esta manera, seguíamos en la misma posición pero esta vez estando yo de frente a la cámara. También pensando en cuando él lo viese a solas, me recreé aspirando su aroma como sé que le gusta, pasando una y otra vez su miembro empapado de líquido preseminal y saliva por toda mi cara, lamiendo y chupando como la perrita suya que soy… todo ello, con una malévola sonrisa puesta y mirando fijamente a la cámara. Sé que le encanta y sabía que sería una agradable sorpresa cuando le diera al play.

     Jadeos, saliva y placer, mucho placer, se sucedían hasta que inevitablemente mi boca se llenó de su corrida. Es increíble lo mucho que me excita eso. Por eso, acto seguido, con sus carnosos labios devorándome, su dedito travieso jugueteando en mi culo y el sabor de los restos de su semen que seguía lamiendo en su palpitante sexo y en mis dedos, estallé en un intensísimo orgasmo que sacudió todo mi cuerpo. Como bien se me oye decir en el vídeo, necesitaba beberme su lechita para correrme.

     Es esta sublime combinación de imágenes y sonidos lo que me tiene totalmente obsesionada. No hay día en el que no le eche un vistazo. Normalmente al anochecer, justo antes de dormirme. Poner el vídeo, volverme loca de cachonda y no poder evitar tocarme, acariciar mi coñito, jugar con mi clítoris, meterme un dedito, dos… olerlos, lamerlos y volvérmelos a meter… Usar alguno de mis juguetes, o no, dependiendo del ánimo, o de si dejaré prueba documental de mi ratito de autocariño para enviársela y recordarle que todo mi puto placer es suyo. Una especie de darme y darle las buenas noches sientiéndome, de alguna manera, cerca de él.

Publicado por: lapetitemort
Publicado: 18/10/2021 14:00
Visto (veces): 667
Comentarios: 11
A 42 personas les gusta este blog
Comentarios (11)

petalito | 15/07/2022 15:33

Ole ole y ole tu historia me has fascinado

lapetitemort | 17/07/2022 02:52

Gracias! =) Me alegra que te haya gustado ^^,

rubicon | 21/11/2021 08:41

Muy morboso, q maravilloso es un 69 y disfrutarlo y si queda inmortalizado en un video mm. Gracias por compartir la experiencia, esos recuerdos son unicos

lapetitemort | 21/11/2021 12:14

Gracias a ti por leerlo y disfrutarlo! =)

donplacer | 27/10/2021 08:15

Un relato buenisimo ademas de perfectamente escrito. Me ha encantado

lapetitemort | 27/10/2021 08:58

Muchísima gracias =). Lo mejor es saber que se disfruta leyéndolo jejeje.

eliza | 21/10/2021 09:33

Que suerte nena!!

lapetitemort | 21/10/2021 09:50

Gracias =), te aseguro que soy consciente de mi suerte y por ello trato te cuidarlo y disfrutarlo siempre que puedo ^^,

versusgc | 20/10/2021 08:10

Voy a tener que dejar de leerte ehhhh, no imaginas lo enfermo que me pone la lectura jajajajjaja. Un saludo y a seguir poniendonos palote. Si escribes asi... ni imaginar puedo con lo que esconderan los video tuyos

lapetitemort | 20/10/2021 09:15

Jajajajaj muchas gracias =).

rjmencey | 19/10/2021 08:30

Ese recuerdo vivido que eriza la piel... esta vez inmortalizado

lapetitemort | 19/10/2021 08:39

Realmente una de las razones de escribir relatos es esa, inmortalizar los buenos momentos =)

cpz | 19/10/2021 02:17

Grandee y que ganas😘😘😘

lapetitemort | 19/10/2021 07:40

Gracias, chiquito! ^^,

cachorritafina | 18/10/2021 22:19

La suerte de encontrar a alguien con quien compartir todo lo que describes. Muy buen relato🤤🤤🤤

lapetitemort | 18/10/2021 23:22

Muchas gracias mi niña, sin duda me considero una auténtica privilegiada =D.

minority | 18/10/2021 18:51

Brutal! Así es como es 👏👏

lapetitemort | 18/10/2021 20:15

Jajajaja no sé si será o no, pero es lo que hay xD. Besos ^^,

minority | 18/10/2021 22:15

Lo es lo es!!! Besitos

sr-wallace | 18/10/2021 16:55

No solo va la tía y nos pone los dientes largos redactando sus escenitas perversas, restregándonos en la cara lo bien q se lo pasa con su hombre, sino q además ahora resulta q es una exhibicionista y nos lo demuestra con imágenes. Q desfachatez!!! 🤣 Buen relato, petite.

lapetitemort | 18/10/2021 17:14

Desfachatez es mi segundo nombre jajajaja. Y bueno, el soporte visual ayuda al lector a meterse en el relato, es por ayudar, no por puro morbo exhibicionista, ya me conoces, soy muy considerada jajajajaja. Espero que lo hayas disfrutado =P

benjamin | 18/10/2021 16:31

Excelente... me quede con ganas de ver el video..

lapetitemort | 18/10/2021 16:32

Gracias =). No hay vídeo, pero la captura puede ayudarte a hacerte una idea de por donde van los tiros jajajaja

benjamin | 18/10/2021 16:35

Por donde van los tiros esta muy claro... Que pena la distancia...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información