Cuando conocí Xamigos

Cuando conocí Xamigos

Hace años que estoy en la página, concretamente desde los 18, nunca me había animado a escribir mis encuentros. Tocan tiempos difíciles en los que poder disfrutar de una de las cosas mas bonitas que nos ha regalado la vida sea casi tarea imposible. Digamos que por trabajo me encuentro muy lejos de casa y esto en parte es una salida a mi lujuria que hace algún tiempo anda dormida.
Todo empezó allá por el año 2010, por aquel entonces yo tenía novia y no había probado otras mieles. Fue un dia viendo la famosa serie de televisión LQSA cuando entre tantos temas tocaron el tema de intercambio de parejas... Maridos voyeurs... Fue verlo y un escalofrío recorrió por mi cuerpo. Intenté quitarme la idea de la cabeza los dias siguientes. Era de costumbre cada vez que me masturbaba pensar en eso, y llegó el momento en que decidí indagar y buscar en una página de contactos mas información acerca del tema. Para mi sorpresa había mas personas como yo. Fue así como llegue por primera vez a esta página.
Por aquel entonces, nada tiene que ver con lo que hoy en día es.
Nada más regiustrarme y poner las pertinentes fotos, me contactó una pareja.
Este perfil que a día de hoy sigue en la página, le llamaremos C**** .
Entablamos conversación, todo fue tan facil... Hablamos de lo que andábamos buscando mutuamente. Él, P***, quería ver a su mujer disfrutar con otro chico mientras observaba en la distancia. Desde el principio de la conversación un extraño temblor recorría mi cuerpo. Estaba exitado, con adrenalina, hasta que él dijo las pabras que jamás olvidaré... - Pues si esa es tu idea, TE LA PRESTO¡
Quedamos en el Pepe Chiringo de Alcampo, antes que nada queriamos conocernos, charlar, tomar un café... ellos no eran de la zona y yo tampoco. Éramos 3 extraños jugando a conocernos, no podía creer en donde estaba metido.
Quise mostrar la mejor impresión posible, así que me retrasé 20 minutos . P****, me escribió al wtspp pensando en que no asistiría a la cita.
Aparco, y les escribo.
A lo lejos veo una pareja, ambos con el teléfono y él me hace señas para que vaya.
Mi primera impresión fue grata. Ella era rubia, pelo rizado, unos ojos muy grandes (como a mi me gustan), un cuerpo de infarto, 40 años bien llevados. Lllevaba un escote con una camisa de tiros y encaja negro y vestía un pantalón de cuero de esos ajustados. Él era mas sencillo, me transmitió ser un chico trabajador, ocupado, pero con una sonrisa que me transmitia buena vibra.
La velada transcurrió con risas, ella le tocaba el muslo a él. Él le daba la mano a ella. Todos estabamos nerviosos hasta que él rompió el hielo diciendo: - Y bueno que te parece ella?.
Me empezó a temblar el estomago sin saber que decir, hasta que saque las fuerzas para decirle :

Yo: - Me parece guapisima, me gusta mucho, es mejor de lo que me esperaba. A lo cual asentí con una sonrisa.
ÉL: - Pues bueno, vamos al lio, ¿conoces algún descampado en el que podamos estar tranquilos?
Yo: - Claro, conozco uno por aqui cerca. ¿ Pero les apetece ahora?
Él :- Mi mujer y yo tenemos un codigo, si quedamos y le apetece ella sabe como decirmelo. Vete con ella en tu coche y van empezando por el camino. Yo pago la cuenta, nos vemos en el siguiente cruce.

Nos fuimos hasta mi coche, ella caminaba algo lento, le temblaban las piernas y no paraba de mirarme y sonreir.
Nos montamos en mi coche y nos miramos, que mi primera reacción fue cogerle su mano, sentí su anillo de matrimonio. En ese momento no rondaba en mi cabeza otra cosa que: Iba a tener sexo con una mujer casada que me doblaba la edad y su marido iba a estar mirando. En ese mismo intante tras cogerle la mano, ella me respondió con un beso. Ambos ante tanta tensión ya lo necesitabamos. Fue como un soplo de aire frezco, un respiro, por fin habiamos roto esa barrera.
Estuvimos besándonos unos 5 minutos, hasta que ella me dijo arranca mientras ponía su mano en mi entrepierna la cual le respondió con una tremenda erección y mojada con bastante flujo.
Durante el camino me estuvo masturbando mientras conduciá y no paraba de alabar lo mucho que le gustaba mi pene.
Ella: - Que rica la tienes, está bastante dura, hace años que no tengo algo así.
Yo: - Está así por tu culpa me pones mucho.
Durante el camino al descampado no paraba de morderse el labio.
Por fin llegamos al sitio indicado. El se apoyó en mi coche y nos pasamos al asiento de detrás del suyo (era mas grande que el mio). Justo entrando me surtió con una caja de condones, pero yo había traído esos que tienen estrías. Así que los puse en el sillón de delante.
Nos miramos y comenzamos a besarnos, ella me quitó la camisa de botones sin desabrochar ninguno. Empezó a besarme el pecho. Su lengua recorria todo mi cuerpo desnudo. Fue entonces, cuando me armé de valor y le quité su camiserta. Ella se me me puso encima y seguimos besándonos hasta qu le quité el sujetador. Tenia unos hermosos senos, en su sitio. Comencé a acariciar con mi lengua aquel cuerpo que no me pertencía. A ratos miraba por la ventanilla y veía al Cornudo con esos ojos brillosos y masturbándose. Disfrutaba ver a su mujer poseida por otro. Un macho más joven y mas vigoroso.
Llego el momento, ella se quito el pentalón yel resto de ropa que le quedaba salvo el tanga. Yo hice lo propio. La recosté en aquel sillón como pude y en mi cabeza no pasaba otra cosas que querer comer. Querer probar sus flujos. Hice su tanga mojado un lado y comencé lamer su vagina. Era pequeña, cerradita, pero si algo tenía es que estaba muy mojada. Empecé a hacerle el oral. Ella no paraba de gemir, su marido ya se habia corridco y ella me pedia más y más.

Ella:- Me encanta como lo haces, DIOS TU SI SABES COMO COMER UN COÑO¡

Ya no aguanta más, y me empujo contra la puerta del coche. y me dijo:

ELLA: Quiero que me folles, hoy soy tuya.

En ese momento su marido seguía tocándose de nuevo. Me puso el condón y me dijo:

ELLA: - Ains tiene como puntitos, no los había visto ¿Que, son nuevos?
Yo: - jejeje, es un secreto, los compré para ti, ya verás
Se montó encima mia y empezo a cabalgarme suevemente. La cosa fue en cressendo gemía, disfrutaba como hacía mucho que no lo hacía y eso me llevaba de orgullo y sastifacción. Mordia mi labio y yo le respondía con nalgadas y apretones en la cadera. Así estuvimos como media hora.
Ella:- Mira P****, mira como me folla este niñato, esto es lo que querías, pues va a tener mucho de esto a partir de ahora. Pienso follármelo todos los dias si puedo. Esto si es un buen amante. Mira como me corro, no me corro así desde que tenía 20 años.
Me dolian los muslos y necesitaba cambiar de posición. Era verano y hacía mucho calor dentro del coche, así que salimos fuera. Ella se fue directa al capó y puso su culo en pompa. Empecé a penetrarla vaginalmente en esta posición. Aun puedo recordar como sonaba el choque de mi cuerpo contra el suyo. Ella puso su mano por debajo y agarró mis testículos. Nunca nadie nadie me había hecho esto en el sexo. Fue una sensación increible.
Ella:- Por hoy me has dado lo mio, quiero que te corras y me lo eches todo encima de mi culo y me llenes toda.SÁCALO TODO, LO QUIERO TODO¡
Despues de estar un rato dándole, llegó el momento de correrme.
Zafé como pude mis trestículos de sus manos, me quité el condón, ella se viró, se agachó y le descargue todo y más de lo que podía encima.
Justo unos minutos depués P*** hizo lo mismo pero con apenas corrida.
Nos limpiamos, y luego estuvimos conversando. La experiencia fue grata para los 3 y acordamos futuros encuentros pero que esta vez se harian en su casa. Con o sin su marido, relatos que contaré en cuanto pueda, lo prometo.
Al llegar a casa, era tanta la exitación que tuve que tocarme de nuevo.

Publicado por: clipperdefresa24
Publicado: 06/11/2021 22:52
Visto (veces): 399
Comentarios: 6
A 32 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

chicharrito | 14/11/2021 08:58

Buen relato amigo. Me hizo recordar a mis primeros encuentros, esos que ya no volverán repetirán y uno añora las sensaciones jajaj. Ojo al detalle de tocar los huevos mientras la penetras, muy pocas saben eso y el placer que nos da jeje

clipperdefresa24 | 14/11/2021 15:28

Jajajaja Me alegro mucho¡ Recuerdo que al principio la pagina era diferente... era más sencillo a la hora de contactar... el detalle de tocar los huevos es algo que muchas no conocen... por eso nos las buscamos con más edad... ellas saben que hacer

chicharrito | 14/11/2021 15:41

Cierto amigo, la cosa ha cambiado a peor por aquí

rjmencey | 10/11/2021 08:37

No está mal empezar así, buen relato

clipperdefresa24 | 10/11/2021 09:07

Muchas gracias ¡ Realmente es una historia de verdad...

isaac21 | 09/11/2021 15:35

Buen relato, de los mejores que he leído por aquí. Enhorabuena.

clipperdefresa24 | 09/11/2021 15:43

Me alegro que te haya gustado, te deseo las mejores experiencias... el mundo swinger es increíble cuando puedes disfrutarlo... y haces disfrutar

efren70 | 09/11/2021 15:18

Que bien lo has contado. Enhorabuena por la experiencia.

clipperdefresa24 | 09/11/2021 15:42

Muchas gracias, fue en el 2010... no ha llovido desde entonces ni nada jajajajaja

tenerifesurbisex | 09/11/2021 14:57

Que gozada! Tienes que seguir dándonos morbo con esas historias…

clipperdefresa24 | 09/11/2021 15:05

Habrán más y mejores... prometido...

atrevidosbrasil | 09/11/2021 12:51

Muy buen relato campeón

clipperdefresa24 | 09/11/2021 15:00

Muchas gracias, he intentado expresarme lo mejor que he podido, ser fiel a lo que realmente pasó... y sobre todo no exaltar las partes más morbosas para no perder realmente eso... el morbo de verdad... el que realmente pasa... las cosas que realmente se dicen... un relato de verdad contado por un hombre... sin tener su miembro en la mano mientras escribe... si te ha gustado... seguiré contando lo que pasó mas tarde... puede ser más interesante...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información