Día Libre

Día Libre

Es un Viernes por la mañana sobre las 9:00 de la mañana me despierto, me aseo, desayuno y salgo a hacer unas cosas ya que tenía que aprovechar mi día de libranza.
En torno a las 10:00 de la mañana salgo caminando hacía la biblioteca 📚 donde me pasaría a recoger unos libros 📕 para que me ayuden en lo que voy a empezar a estudiar, que nunca es tarde para ello 😅 Entro y en lo que estaba hablando con el de seguridad como todas las mañanas veo que entra una chica rubia 👱‍♀️ con un cuerpazo de gimnasio en la cual saluda al de seguridad y veo que se me queda mirando sonriéndome. No le di mucha importancia al rato subo y en lo que me centraba en buscar unos libros 📚 Intercambié miradas con esa chica rubia 👱‍♀️ muy guapa la verdad al verla sin mascarilla 😷 estuvimos un buen rato intercambiando miradas sin querer o quizás queriendo por parte de los dos. Me puse un poco nervioso y se me cayó los libros al suelo y ella mirándome echó una carcajada 😂 a mi me llamaron la atención por hacer ruido con los libros 📚 y a ella por reirse 😂😂😂
Cuando terminé me fui para casa a dejar los libros y me acordé que tenía que ir a comprar unas cosas.. sobre las 12:30 cuando iba caminando yo con mi móvil en mano sin querer alguien que venía corriendo tocó con mi hombro y se fue al suelo 🤦🏻‍♂️ Mientras que mi móvil caía al suelo.. Me di cuenta que era esa chica Rubia 👱‍♀️ la cuál habíamos intercambiado miradas.. me percaté que se le había roto sobre la altura de la rodilla su malla de deporte. Sobre la marcha le ayude a levantarse y sin ella mediar palabra le dije una y mil veces más que lo sentía que hoy llevaba un mal día. Ella mirándome me decía no te preocupes ojos verdes todos tenemos malos días así que no pasa nada, además no es un mal día en cuanto a que hemos coincidido dos veces. Yo un poco sonrojado y a la vez nervioso, le comenté que si necesitaba que la acompañara al Hospital 🏥 por si se encontraba mal e incluso la invitaba a comer por las molestias.
Al mirarle la rodilla vi que se había roto la malla y se me ocurrió decirle que si me dejaba su número para hacerle un bizum y se pudiera comprar un conjunto de deporte, y ella sonriendo me dice es una excusa para pedirme mi número? 😂😂
Le dije sonriendo que no .. que era por que no llevaba dinero en efectivo pero si quería que le acompañara a comprarse un conjunto de deporte que yo se lo pagaba.. ella decía que no pero la convencí.. así que fuimos a un centro comercial cercano..
Ni me lo creía nos mirábamos de tal manera que con sólo la mirada nos desnudábamos.. llegó el momento de probarse un conjunto y me hizo pasar con ella al probador.. yo esperé fuera pero de pronto abre la cortina y veo que tiene un tanga negro de hilo 🧵 dental 🦷 en el cual se le notaba el coño húmedo 🤤 y ese buen culo de gimnasio..
Yo ni parpadeaba una vez se lo puso le dije que le quedaba genial ☺️ estuvimos un buen rato hablando, comiendo y llegó el momento de acercarla a casa .. me pidió mi tlf en el cuál apuntó su número de tlf.. y por el camino sin mediar palabra empieza a desabrocharme el pantalón.. a meterme mano y cuando saca mi polla de los calzoncillos se dispone a darle lametazos por el capullo, saboreando el glande y tragándosela hasta el fondo.. mmmm me hacía gemir y me ponía muy cachondo … me decía esto es por portarte tan bien conmigo.. quiero que me atragante con esta gran polla canario y me eches hasta la última gota 💧 de lo cachondo que estaba exploté de gusto … ella con la corrida en la boca me dice que buena está tu leche cabrón.
Al llegar a su casa subimos y me dijo que me pusiera cómodo, me empecé a quitar la ropa y la polla la tenía dura como una piedra.. salió con un modelito de color rojo pero le dije que me dejara su tanga negro para olerlo mientras me seguía comiendo la polla, que me limpiara el resto de lefa que me la iba a follar como si no hubiera un mañana.
Llegó el momento de follarmela y sentimos como habían tocado en la puerta 🚪 había dicho que era el cartero pero sin mediar palabra la pongo contra la puerta 🚪 y sin abrir me la empiezo a follar para que gimiera y el cartero la escuchara.. miramos por la mirilla y vimos como el cartero se estaba pajeando … salimos al balcón le amarré las manos y seguía follandomela cada vez mas .. haciendo que gimiera fuerte que todo el mundo la escuchara .. y ella se ponia cada vez mas cachonda .. la puse a cuatro patas y le dije que le iba a destrozar ese culo que tanto me ponía ella me decía que lo hiciera pero que tuviera cuidado por que la iba a destrozar con mi polla que le iba a doler … le amarré las manos y las piernas.. le agarré del pelo y del cuello y la envestía por ese culo una y otra vez, en varias posiciones follandome ese rico coño hasta que la saqué se la metí hasta el fondo de la garganta y exploté de gusto.. echándole hasta mi última gota 💧 de rico potasio de mi gran plátano 🍌 canario.
Nos duchamos, seguimos en la ducha .. nos vestimos .. y seguimos en contacto para seguir follando sin que hubiera un mañana.

Publicado por: canariotattoo93
Publicado: 09/11/2021 10:24
Visto (veces): 442
Comentarios: 4
A 11 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

xawman | 12/11/2021 17:56

Que suerte tienes Vas a un masaje, mamada, estas sin sueño sales a la calle a las 6 de la mañana, mamada, dia libre, mamada

chicharrito | 11/11/2021 07:24

Estudiar siempre abre puertas (y a veces... piernas)

auriks | 10/11/2021 21:59

Que bueno jejeje, quién fuera l rubia 😜

tonyperezgc | 10/11/2021 14:55

Puff que morbo tiene la rubia jaajajaj... Muy bueno se me puso dura como una piedra y me tuve que pajear pensando en la boca de ella...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información