Cena de Navidad

Cena de Navidad

Llegó la noche del 24 cena en Familia. Todos haciéndonos la prueba covid para poder pasar una noche tranquila, llegó una pareja conocida de la familia en la cuál traían a una chica de unos 28 años y un chico de unos 22 hijos suyos, nos presentamos y me percaté cómo la chica de 28 me miraba con deseo, pensé que el vino me estaba afectando jajajaj pero nada ella se dirigió a mí presentándose con un Hola me llamo Nerea y yo seguidamente me presenté.. estuvimos un buen rato hablando.. una chica de piel blanca de unos 1.70 de alto, normal de unos 70 kg, con pelo largo negro y unas caderas de infarto.. iba con un vestido 👗 que al caminar se le marcaba el culo y un tanga hilo dental, ella sabía que yo también la miraba con deseo.. de tal manera que su caminar me excitaba, se agachaba y me miraba pidiéndome que le quitara todo y la empotrara je je
Entre copa y copa y entre broma y broma llegó el momento de salir a dar un paseo por ese pueblo que hacía años que no iba .. y ella me refrescaba la memoria .. hacía frío pero de solo estar con ella el calor se apoderaba de mí..
Yo no me acordaba de ella pero la conocía desde pequeños, siempre jugaba con ella y nos dábamos picos diciendo que éramos novios. Ella sonreía diciéndome que también jugábamos a los médicos 🥼 jajajaja y yo entre cortado y a la vez con deseo también le sonreía contestándole que no me acordaba. Ella me dijo no te preocupes te refrescaré la memoria, llegamos a un lugar en el pueblo donde la luz 💡 de la farola no llegaba mucho, allí había unos bancos donde sentarnos.. ella me dijo aquí siempre jugábamos a los médicos 🥼 me dijo túmbate haré lo que hacíamos de pequeños .. me dio un beso diciéndome siempre empezábamos así.. te palpaba cada parte de tu cuerpo y cuando llegábamos hasta tu herramienta siempre me la enseñabas para que te la chupara pero yo siendo una niña no lo hacía siendo yo una tonta je je Y yo le respondía que no era su culpa si no la mía que ya desde pequeño se veía que era muy fogoso je je Ella me dijo levántate ahora me toca a mí .. se tumbó y me dijo que la besara.. y que la palpara por cada parte de su cuerpo y al llegar hasta su coño me dijo aquí siempre querías que te lo enseñara pero nunca lo hice así que .. ha llegado la hora, se levantó su falda y se hizo a un lado su tanga y boom 💥 ahí estaba ese exquisito coño esperando que lo saboreara.
No lo dudé ni un segundo y bajé a comermelo como si no hubiera un mañana je je que rico estaba, metiéndole los dedos y mi lengua empujándola una y otra vez, sintiendo como gemía y como sus flujos llenaban mi boca..
Me puso tan malo que la arrodillé me saqué la polla y se la metí en su boca, haciendo que se tragara mi dura y enorme polla .. hacía atragantarse con ella y eso le gustaba.. la puse de píe mientras le comía la boca, bajaba mordiendo y chupando sus pezones.. me dijo que rico estás cabron.. llevo toda la vida esperando esto.. masturbandome con ganas de que me follaras… la puse a cuatro patas y mientras le comía ese rico coño mi lengua le envestía ese culo que tanto me volvía loco.. me echó un lapo en la polla y me dijo follame el culo cabron revientamelo…. Mmm eso me puso muy pero que muy malo .. mientras le follaba ese hermoso culo boom 💥 ella se corría una y otra vez je je y a mi mas malo me ponía … la abrí de piernas y la envestía una y otra vez hasta que me pedía a gritos que le diera el biberón 🍼 apunto de explotar me saqué la polla y se la metió en la boca haciendo que se tragara hasta la última gota.. al terminar nos vestimos.. y nos pusimos a caminar hasta llegar otra vez a la cena con la familia.. allí estuvimos toda la noche pasándolo bien con la familia y amigos.
Espero que os guste tanto como a mí, quizás me haya faltado detalles pero bueno cada día escribiré mejor, Felices Fiestas para todos/as.

Publicado por: canariotattoo93
Publicado: 27/12/2021 15:17
Visto (veces): 492
Comentarios: 1
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

rjmencey | 30/12/2021 23:49

Divertido reencuentro... buen relato

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información