La Limpiadora del edificio

La Limpiadora del edificio

Sábado por la mañana cómo casi siempre me despierto.. me aseo y salgo a hacer un poco de deporte.. a esos de las 7:00 siempre me encuentro a la chica de la limpieza 🧹 que suele limpiar los edificios 🏘
Ella es una chica rumana de pelo largo negro, delgada de piel blanca siempre lleva una camisa blanca y unos leggins negros que hace que se le marque un buen culo, aunque no tiene mucho pecho pero si tiene una cara de fogosa.
Como casi siempre que me la encuentro me suele dar los buenos días, preguntarme que como estoy y alguna tontería nos decimos para sacarnos una sonrisa.
Siempre la veo como me mira con cara de deseo, incluso intenta evitar mirarme el paquete pero siempre lo hace y al hacerlo se muerde un poco los labios eso me pone mucho.. que hace que queriendo y sin querer siempre le mire el culo cuando se agacha y se que ella se da cuenta y lo hace para que la mire.
Sigo mi camino para hacer un poco de deporte.. y cuando llego nunca está.
A eso de las 8:30 suelo llegar con tiempo, ducharme, desayunar y ponerme un poco con el trabajo.
Dio la casualidad que ese día por el mal tiempo que hacía se me hizo tarde y llegué sobre las 9:45.. llegué con prisas por que tenía que hacer muchas cosas y con mi mala cabeza abro la puerta de casa, entro y se me olvida las llaves en la puerta de casa 🏠
Entro preparo todo y me meto en la ducha 🚿 Al terminar de ducharme siento cómo tocan en la puerta y abren la puerta de casa.. me percato y salgo sobre la marcha con la toalla puesta en la cintura .. y me llevo la sorpresa que es Mariana la chica de la limpieza 🧹 Nos vimos de frente y me dice lo siento pensé que te había pasado algo, llevaba un rato tocando en la puerta y no sueles dejarte las llaves en la puerta 🚪 Yo intentando darle las gracias, me dice que bien te ves je je no sé por qué pero he soñado contigo je je y yo le dije que me contara su sueño que tenía bastante imaginación 💭 y ella mirándome el paquete me dice ya lo veo je je eso hacía que la polla se me pusiera aún más dura y la toalla se fuera resbalando por mis piernas.. ella no se lo podía creer entró, cerró la puerta.. y me dijo en mi sueño no me equivocaba la verdad que tienes una buena polla.
Me acerqué a ella y de repente empiezo a cogerle las manos y ponérselas sobre mi polla para que fuera masajeándome mientras yo le iba metiendo mano.. y sentir cómo sus pechos no muy grandes pero si redondos se ponían aún más duros.. le quité la camisa y me percato que no lleva sujetador.. eso hacía que me pusiera aún mas cachondo.. empiezo a lamer sus pezones y siento como empieza a gemir pidiéndome que la penetrara.. sin mediar palabra la arrodillo y le meto la polla en la boca haciendo que se la tragara hasta el final haciendo que le vinieran arcadas pero eso le ponía aún más.. me siento en el sofá y al quitarle el leggins aparece ese hermoso culo que tanto me ha puesto cada vez que lo veía.. y me dice lo siento pero tengo la regla 🩸 y ella sobre la marcha me dice pero en mi sueño no me follabas el coño si no me reventabas el culo y la verdad que eso me pone muchísimo.. empieza a mamar y mamar y me pide cabron reviéntame el culo ya.. la puse a cuatro patas le pego un buen lapo en el culo y empiezo a meterle la punta.. le dolía pero a la vez me pedía más y más.. me decía me vas a reventar el culo con esa polla tan gorda y grande.. empecé a darle envestidas al principio un poco lenta y suave y luego duras y rápidas haciendo que al rato me pidiera que le descargara la polla en su rico y apretado culo y la otra mitad de la lefa se la descargara en la boca.. y así hice sobre la marcha se la meto en la boca y boom 💥 veía cómo le chorreaba el ojete y la boquita haciendo que me dijera que para la proxima le iba a pegar una buena follada en su rico coño.. Al terminar nos duchamos.. se vistió y se fue.. creo que los vecinos nos escucharon pero eso no das mucho mas morbo..
Espero que les guste, un besito chicas y un saludo para ellos

Publicado por: canariotattoo93
Publicado: 10/01/2022 20:05
Visto (veces): 636
Comentarios: 4
A 23 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

pikolo | 13/01/2022 21:43

Yo con la chica de mi edificio ni de coña, la chusa en persona.

gavilan82 | 13/01/2022 02:02

Mañana pruebo con la de mi edificio!

az09 | 12/01/2022 22:18

Tengo unas ganas de limpiar en tu edificio jajaja es broma !

rjmencey | 12/01/2022 21:45

Una limpieza completa que promete más.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información