Después de la sesión especial dedicada al foro y tras comprobar que no se nos podía identificar decidimos subir las fotos a aquella web a modo de presentación. Aquel día fue imposible porque aprovechamos el calentón para seguir follando todo lo posible.
Un par de días después estaba en casa cuando recibí un mensaje de Sonia.
- Ya están subidas.
- Perfecto. Voy a verlas.
Entre en la web. Teníamos un solo usuario ya que la cuenta la usábamos cuando estábamos juntos para excitarnos viendo las fotos y videos de la gente. Sonia había creado un hilo con nuestro nombre de usuario que aparecía en nuestra página principal. Fui directamente y comprobé el material subido. Allí estaban la mayoría de las fotos que habíamos hecho ese día. La verdad me puse muy cachondo viendo las fotos de mi chica allí y sabiendo que muchas otras personas la estaban viendo también. También salían mis fotos, aunque supuse que las suyas tendrían más éxito. Estaba espectacular. También me sorprendió que había añadido fotos que no eran de ese día. Las había recortado para no mostrar los rostros, pero yo las conocía.
Fotos de ella con diferentes modelitos, haciéndome un trabajito con los pies, mis dedos dentro de su coño. Hasta alguna donde se veía perfectamente como la penetraba.
- Has subido un montón. A ver si así ya nos creen.
- Si. Y ya estamos teniendo opiniones - me respondió.
Era cierto. El foro ya empezaba a llenarse de comentarios, mayoritariamente de hombres solos y hacia ella. También había alguna pareja que nos daba la bienvenida y nos felicitaba.
- Joder, tienes ya un club de fans - le escribí.
- Tu también aunque sea más pequeño. Ve a la página 3.
Fui al final y comprobé que teníamos ya 5 páginas de comentarios. Pulsé las tercera y entre todos ellos había un nombre femenino. Decía prácticamente lo mismo que los de hombres hacia ella. Que estaba muy bien y le gustaba mi polla.
- ¿Tenemos que contestar no?
- Supongo - me escribió - ¿Lo hacemos juntos o les voy contestando yo?
- Contesta tu.
- Vale, pero a los que conocemos de antes le respondemos juntos por privado.
La actividad del foro creció por la novedad. Mi chica respondió dando muchas gracias a todos los que se molestaban al escribir y dejando los contactos que ya habíamos hecho a parte.
El día de responder a estos llego al día siguiente cuando tuvimos un rato juntos.
Hablamos con todos, especialmente con una pareja con la que ya habíamos hablado ya que nos encantaba lo que ellos subían. Reconocieron que les habían encantado nuestras fotos y que habían pegado un polvo después de verlas. Nos halagó especialmente ya que nosotros también habíamos follado mucho viendo su material.
Nos preguntaron si seguíamos sin estar interesados en hacer un intercambio a lo que dijimos que no estaba en nuestros planes. Nos calentó la charla y terminamos follando mientras hablábamos pero sin decírselo.
Cuando todo hubo terminado Sonia rompió el melón.
- ¿Tu quieres hacer un intercambio?
- Lo he pensado - admití -. Pero no lo sé sinceramente
- A mi me gustaría tener dos pollas para mí solita - dejó caer ella.
Al principio me quedé sorprendido. No sabía que ella pensaba así. Siempre habíamos dicho que aquello no iba con nosotros.
- ¿No te basta la mía? - le pregunté.
- Si - dijo mientras me la agarraba con la mano mientras ya que todavía estábamos desnudo después de follar -. Pero es más por el morbo. No me digas que no te da morbo que me hayan visto otros y las cosas que me dicen
No podía mentir ahí. Ella sabía que se me había puesto durísima viendo sus fotos en el foro.
- Además, seguro que alguna vez has pensado en follarte dos tías a la vez.
- Bueno, si pero...
- Pues a mí me encantaría ver cómo te follas a otra.
Eso sí que no pude creermelo de primeras.
- Venga ya. Lo dices de broma.
- Para nada. Si follamos con un tío después follaramos con una tía. Tu decides.
En ese momento empezó la búsqueda de candidatos