Una noche en Maspalomas

Una noche en Maspalomas

Le cuento devhace un mes en Maspalomas, estaba de trabajo y por la noche me fui al Club Swinger, era entre semana y al llegar sobre 10:30 había muy poca gente, me fui a la barra y había una pareja Peninsular, de unos 35 años aproximadamente, ella alta un buen cuerpo, llenita pero no gorda, muy bien para su altura y su pareja un chico más bajo gruesito, Pedí una copa y empezamos a hablar un rato, lo clásico, conoces el local, que te gusta, el local es bonito, etc, ellos eran la primera vez allí y según comentaban habían estado en locales parecidos un par de veces, lo que no tenían mucha experiencia. Le comento que si querían verlo y ella me dice vamos y fuimos ella y yo por la zona parejas, su pareja fue al baño, vimos casi todas las zonas y al ir al cuarto que están al fondo oímos que había una pareja jugando con un chico, la puerta estaba entre abierta y nos pusimos a mirar, ella enseguida comentaba que pasada, uf mira tal, mira cuál y yo disimuladamente me pegaba a ella, derrepente se da vuelta y me comenta, te pone porque lo estoy notando, le comento que claro y que si a ella no y me contesta, pues claro, ya estoy cachonda, en eso llega su pareja y nos ve mirando y le comenta Mary. ( nombre irreal) que a ti eso de ver te pone mal jajajaj, y ella le contesta, mal estamos el amigo y yo, bueno fuimos de nuevo a la barra y después de charlar me comenta, vamos a ver si continúan, fuimos y allí estaban, la empiezo a tocar la espalda y veo que no le importaba, continué hasta que terminamos magreándonos a tope, nos metimos en la habitación de al lado y puedo decir que fue una hora de locura, ella no tenía fin, le encantaba que se lo comieran y con lo que me gusta comer a mi, eso era una corrida y otra, total una pasada.
Al final fuimos a buscar a su pareja y estaba dando vueltas y medio liado con una parecida mayor que estaba en el cuarto oscuro.
Así que cuando menos te lo esperan aparece una luz.

Publicado por: tono
Publicado: 20/01/2022 16:18
Visto (veces): 553
Comentarios: 2
A 22 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

tono | 22/01/2022 15:55

Es un buen sitio, con bastante ambiente, muy controlado. Para mi comenten un fallo, es que dejan entrar a todo los hombres solo que llegue al local y mi opinión es que dejen entrar un porcentaje de acuerdo a las parejas que estén dentro. Es que hay muchos hombres que no saben comportarse, se creen que por pagar una entrada tienen derecho a todo y no se dan cuenta que va en perjuicio de los hombres. Hay momentos de agobio constante a las parejas.

chiko37 | 20/01/2022 23:42

Oye y el local en cuestión era el célebre que está bajando al sótano de un centro comercial de Playa del Inglés. Lo digo así porque no sé si las normas del foro permiten hacer publicidad…

tono | 21/01/2022 13:31

Si, entrando por la parte norte bajas unas escaleras el primero de la derecha

culytogay | 21/01/2022 22:32

En ese sitio e Estado yo no está mal

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información