Bienvenidos/as a mi diván

Bienvenidos/as a mi diván

❓ ¿Diván? Sí, diván. Porque me encantaría que mi pequeño espacio no sea solamente un lugar para narrar relatos eróticos, también deseo que sea un espacio en el cual podamos sentirnos cómodos/as, leer, reflexionar, hacer trabajo introspectivo e incluso compartir dudas (bajo el anonimato, por supuesto) entre los demás. Como podéis observar, me encantaría que esto fuese tan divertido como didáctico.

◾ Aclarado el primer punto de mis intenciones, quería agradecer la acogida que he recibido por parte de la comunidad, aunque he estado saturada y con poco tiempo libre, no seáis malpensados/as que os veo venir. Me habéis dado temas para hablar, debatir y narrar, sois una fuente de inspiración y... ¡No os estáis aprovechando! Pero calma, vuestra <<pequeña mocosa>> está aquí para ver de lo que sois capaces.

◾ Muchos/as de vosotros/as me habéis felicitado por la presentación de mi perfil, os estoy muy agradecida de que os haya resultado llamativa y diferente. Yo también he leído vuestras presentaciones (al menos quienes tenían) y debo admitir que hay quienes son más expresivos/as y quienes menos. ¿Queréis cambiar el "look" de vuestras presentaciones? Bueno, os puedo dejar unos consejos, probad y por favor, avisadme de esos cambios. Estaré encantada de ver vuestros deberes bien hechos 😏

1️⃣ [ Presentación ]: No hay nada como una buena presentación de uno/a mismo/a. Podéis empezar con decir vuestro nombre, seudónimo e incluso para quienes son más atrevidos/as: cómo os gustaría que se os dirigiese los demás (¡Sí, amo!) 😦 También os sugiero que pongáis coherencia sobre vuestra sexualidad, no hay nada malo en que os gusten chicas, chicos, bisex, travestis, etc. Pero he llegado a leer perfiles que dicen ser bisexuales y en sus presentaciones especificar que solo buscan un solo sexo. ¡Coherencia chicos/as! 🧐 Estado civil. Es importante, o al menos así valoro yo. Dejad claro si estáis en una relación monógama, no monógama, liberal, poliamorosa, ¡no estamos aquí para juzgar! Pero sí nos evitará futuros problemas si no hay transparencia 😌 Y algo super importante, la privacidad. ¿De verdad tienes que decir eso pequeña mocosa? Pues sí, me he sorprendido con qué facilidad entregan datos e imágenes sin ton ni son. Creo que la base de la discreción se encuentra en la confianza, ¿confiáis en la primera persona con la que tropezáis? Sean sinceros/as. La confianza se trabaja, pero cierto es que cada uno/a hace y deshace lo que quiera con su información 🤐 Sin embargo, si lo especificáis (el si queréis dar información o no) os ayudará a hacer filtrado de quienes se han leído tu presentación o no, si la persona no quiere decir alguna información, por favor: no insistan. Acabarán en la lista negra... Y a Papá Noel no le gusta revisar la lista de niños/as malos/as.

2️⃣ [ Sexualidad ]: o ámbito sexual, dejad claro cómo os consideráis. ¿Conservadores/as? ¿Abiertos/as? ¿Experimentales? Podéis ayudaros a especificar qué os atrae más: ¿El físico? ¿La mentalidad? ¿Ambos? ¿Algún fetiche? Esto ayudará a los/as demás. Este apartado es 100% para ustedes, para exponeros sexualmente. ¡Aprovechadlo! 💧🍌

3️⃣ [ Hobbies ]: Somos personas, tenemos vida, no somos máquinas y si algo nos hace interesantes a todos son: los hobbies. Aunque, he de admitir que este apartado también sirve para poner lo que "no nos gusta", es un poco negativo, pero ayuda mucho también a comprender a la otra persona o por lo menos saber que evitar en los temas de conversación (o en una comida). ¡Pero centrémonos en lo positivo! (o lo normal) ¿Os gusta el fútbol? Ponedlo ⚽ ¿Las compras? Ponedlo 👗 ¿Os gustan los paseos? Ponedlo 🌇 ¿Os gusta ir de gastro-ruta? Ponedlo 🍴. Ponedlo, ponedlo y ponedlo. ¿Por qué la pequeña mocosa os insiste en esto? Pues porque podéis encontrar gente con afines y que incluso previamente a cualquier encuentro, podréis hacer algo con menos intenciones salvo el de pasar un buen rato y conoceros con algo en común. Cierto es que muchas personas me han dicho de quedar a tomar algo, café, vino, etc. Pero no creo que sea el único método para conocer a alguien.

4️⃣ [ Actividad ]: ¿Os parece tan perfecta vuestra presentación que no la vais a cambiar? ¿O creéis que habrán cosas que irán cambiando? Expresad vuestras intenciones, así los/as demás leerán más a menudo vuestro perfil por si hay alguna novedad interesante 😉 Y como no, no olvidéis dejar claro si queréis que os sigan contactando 📝🤗

📝 ¿Habéis tomado nota de todo? ¿Os ha gustado? Bien, pues me gustaría ver vuestros deberes hechos, avisadme si lo van a llevar a cabo y esta pequeña mocosa: os revisará la tarea.

Publicado por: ddslilbrat
Publicado: 31/01/2022 11:11
Visto (veces): 326
Comentarios: 6
A 34 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

placerxmorbo | 03/02/2022 15:33

Gracias, sobre todo porque esto sea algo más que una exposición de cuerpos y la mente pase a ser la principal protagonista del sexo, porque el sexo dura unos minutitos pero de nosotros depende que siga con nosotros antes y después.

ddslilbrat | 08/02/2022 11:07

El sexo empieza desde nuestra mente y se expresa en el cuerpo, tu comentario me ha recordado a una entrevista de @mamacasquet sobre la hipersexualización y quizás algún día lo ponga como debate en el blog. ¡Qué controversia en un sitio así! Jejeje, yo buscando polémica.

placerxmorbo | 08/02/2022 11:23

Pues bienvenida sea la polémica, siempre que sea para que nuestras mentes crezcan y no se queden nuestros encuentros sexuales en meras repeticiones del mismo acto y darle a nuestro cuerpo los placeres imaginados.

classs | 01/02/2022 19:36

Me gusta que la gente piense así. Y lo más importante es poder leer algo con coherencia. Espero que la gente lea lo que has escrito y aprendan algo de saber estar y educación.. Mis felicitaciones.

ddslilbrat | 08/02/2022 11:05

¡Muchas gracias! 😊 Yo también espero que le sirva para algo lo aquí sugerido 📝

sentirnos | 31/01/2022 16:18

LOS LOCOS Y LOS CUERDOS * Los locos viven inventando mundos. * Los cuerdos viven en mundos inventados. * Los locos crean castillos. * Los cuerdos los habitan. * Los locos son mitad cielo y mitad tierra. * Los cuerdos son sólo tierra. * Los locos crean música. * Los cuerdos sólo la escuchan. * Los locos son personajes. * Los cuerdos son actores. * Los locos son poesía. * Los cuerdos quienes la leen. * Los locos son la pintura. * Los cuerdos sólo pintan. * Los locos viven en muchos mundos. * Los cuerdos sólo viven en la tierra. * Los locos viven en su propia mente. * Los cuerdos viven en la mente de los demás. * Para los locos sólo existe adentro, ya que adentro y afuera es lo mismo para ellos. * Para los cuerdos sólo existe el afuera. * Los locos saben dar y amar sin condiciones. * Los cuerdos sólo saben recibir y destruir selectivamente. * Los locos ven el brillo del oro en lo inmortal: el corazón de los demás. * Los cuerdos ven el brillo del oro en lo efímero, en lo material. * Los locos confían en sí mismos. * Los cuerdos creen en fuerzas externas. * Los locos anhelan cambiar el mundo comenzando desde su interior. * Los cuerdos lo mantienen igual y no les importa lo que le pase al mundo y a los demás. * Los locos se sienten libres y poderosos. * Los cuerdos en su miedo hacia los locos... los encierran y los crucifican. La próxima vez que te digan que estás loc@, debes saber que muchas veces la gente critica a los demás por pensar o hacer cosas diferentes. Los cuerdos sólo viven pegados a la norma y siguiendo al montón.

romeo84 | 31/01/2022 14:24

Bravo 👏👏👏!!! No sé si es coherencia o locura, pero revoluciona la línea general...

ddslilbrat | 08/02/2022 11:03

¡Muchas gracias! A ver, la revolución solo empieza con los demás...

sky-eyes | 31/01/2022 13:37

Esta mujer está subiendo el nivel de la página Enhorabuena 👏👏👏

ddslilbrat | 08/02/2022 11:02

¡Muchas gracias! 😊

tonyperezgc | 31/01/2022 12:08

Me gusta todo lo que has puesto, está genial. Pequeña mocosita te expresas muy bien, punto por punto. Muy bien elaborado y demás. Pero a veces nos falta tiempo para dedicar a escribir unas palabras. No es mi caso pero se el caso de varias personas, que ni tienen tiempo de respirar. Me gusta pero quizas tb yo lo haría mas abierto mas personal sin una estructura, como si contasemos una historia, o leyeramos una novela. Un bezote muy fuerte y felicidades por tan maravillosa recomendación. Por eso me encanta tú presentación.

ddslilbrat | 08/02/2022 11:02

He llegado a leer citas de libros (o películas) en algunos perfiles, eso también desvela mucho de una persona y tampoco me parece mal. Esto es algo más como una guía de consejo para quien le cueste QUÉ escribir. ¡Saludos! 🖐🏻

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información