Y ahí estaba Él

Y ahí estaba Él

Y ahí estaba él, esperando por mi en aquella cama belinesa de la playa como habíamos quedado. De lejos lo vi mirando al horizonte, viendo como iba cayendo el sol . Ese día de verano fue todo un regalo del otoño, ya que había hecho calor, durante todo el día y el atardecer se estaba poniendo todo naranja tirando a rosa el cielo. Un momento perfecto para estar en la playa con un mojito.
Como habíamos quedado, iba vestido con una camisa de botones blancas y se estaba tomando un Ginebra de fresas . Era más guapo en persona que en las fotos que yo había visto .
Me acerco, muy despacio y cuando estoy a dos metros, me mira con esa mirada de animal con ganas de comer una presa. Yo le sonrió. Uno, dos, tres y respiro de nuevo. Estas para comérselo y no dejar nada para nadie . Soy muy mala de boca, pero esta carne está muy buena. Tengo que disimular mi calentura, que solo he venido a conocerlo en plan amistad.
Me pido un mojito para que sepa que soy yo y me siento a su lado . El se sonríe y me da un beso .
- Hola, que ganas de conocerte tenía. Que bonita sonrisa tienes .- Me da la mano y dos besos, yo siento de repente mucho calor, más que antes de tomar contacto con él.
- Tu, también estás muy bien. Bonita camisa. - Te toco el hombro, como si te quitara algo imaginario, que solo veo yo.

Pero comencemos por el principio de como llegó Dani a mi vida .
Era Jueves, estábamos mi amiga Deborah en un café de La Laguna, contándonos nuestras cosas de la semana, cuando me propone un juego loco .
- Porque no jugamos a chatear con personas desconocidas? - Me lo dice con una sonrisa muy pícara. Yo me quedo con la boca abierta, y le dijo como lo vamos hacer . Mi amiga es muy cachonda y aventurera, le encanta la fiesta y el sexo . Suele ir a locales swinger y le encanta el sexo en la playa .

- Dame tu teléfono, dime tu número de móvil. Le iremos cambiando los últimos números y veremos si tiene fotos de perfil . Tenemos que buscar a un hombre que esté bueno, una vez que lo consigamos, le envías un mensaje un poco erotico con una foto. Y después otro mensaje pidiendo perdón por la equivocación .Le dices que era para tu marido. Así lo haces durante unos días, sino te bloquea, lo llamas y preguntas por alguien . Si logras que te conteste tendrás que buscar la manera de buscar una escusa. Lo importante es llamar su atención y ver lo que sucede .

- Amiga, eso lo veo muy loco y complicado. Y si damos con un loco ?.- La miró con los ojos bien abiertos y con cara de sorpresa por esta locura que me plantea . - No lo veo muy claro, todo esto. Como vamos a conocer alguien al azar y que esa persona me hable y lleguemos a quedar para un café? .

Ella se ríe y me dice que esa es la aventura de la vida . La vida está para experimentar y hacer locuras. Y si sale bien, será muy divertido y inolvidable.
No seas cobarde y tírate al río, que vas a perder . Y todo esto me lo dice cogiendo mi móvil y enviando el primer mensaje.
Esa tarde no pasa nada y en los siguientes días tampoco nadie contesta a los mensajes de los números al azar . Nos damos por vencidas en el experimento.
Deborah me dice : - Que pena que no funcionará, nos hubiéramos reído muchísimo-. Ella siempre tan optimista y cachonda con sus fantasías .
Le digo que no está todo perdido, que he descubierto una página donde hay tíos desnudos, xamigo . Nos hacemos un perfil de pareja mujeres, " siemprejuntas" y está vez si que nos habla mucha gente. En nuestro perfil ponemos que buscamos tantos hombres como mujeres. Nos sacamos varias fotos muy sexuales, nos morimos de la risas haciéndolo, ya que a mí no me gusta las mujeres pero nos sacamos unas fotos besándonos y ella haciendo como si me comiera el coño, tocando mis tetas y yo las de ella . Hasta me las chupo con la boca, mordiendome el pezon.
Rellenamos bien nuestro perfil y colgamos nuestra fotos . Donde nos costo ponernos de acuerdo fue en elegir la foto de perfil, Deborah quería una que nos vieran la cara, yo quería que se viera solo el cuerpo. Lo jugamos a cara o cruz, y por suerte gane yo . Y había una condición mutua : Las fotos solo se abren si estamos de acuerdo las dos, cuando yo fuera a quedar con un chico sin ella .
En un principio, ella llevaba la página y me informaba de todo, hasta me enviaba capturas de pantallas de alguna polla diferente a las demás.
En una de estas me envió una muy diferente a todas, me enamoró desde que la vi y hizo volar mi imaginación como me lo montaba con ella .
Deborah empezó a quedar con tías y parejas, yo le acompañaba alguna vez pero era una espectadora de sus historias, aunque aveces me lo montaba con el tío. Fueros unos momentos muy intensos y placenteros, hasta que vi aquella polla .
Fue el comienzo de una historia muy apasionada la que tuve con el .

Me cree un perfil de chica sola y como quería llamar su atención, empecé a escribir relatos, ya que el escribía también . Le di "me gustas" y comenté, todos sus blogs y un día recibí un mensaje de el.

- Gracias por tu comentario en mi blogs, los tuyos también son muy buenos. Te importa si charlamos y cambiamos impresiones? .
Besos
Dani.

Desde ese momento sentí un gran escalofrío por todo el cuerpo, sintiendo que el acercamiento se había producido y ahora sólo quedaba conquistarlo para tener una cita con él.

Publicado por: gricelia
Publicado: 05/02/2022 07:21
Visto (veces): 337
Comentarios: 4
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

canarioo1983 | 07/02/2022 20:08

Bonita historia, espero poder leer el siguiente episodio ...

rjmencey | 07/02/2022 19:26

Un poco de chispa a la vida, juego divertido con resultado... aún mejor... pero falta un final

browcat1 | 06/02/2022 20:59

Buen relato y si es verdad mejor aún.⚘

tonyperezgc | 05/02/2022 10:12

Umm muy bueno morboso sigue escribiendo tan bellos relatos eróticos

gricelia | 06/02/2022 08:53

Gracias a ti por leelo y me encanta que te haya gustado. Un beso .

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información