Sexo sin sexo [ Diván ]

Sexo sin sexo [ Diván ]

Os dejé claro, que este iba a ser el diván de la pequeña mocosa, ese espacio donde no habría relatos sino reflexiones, debates, sugerencias, consejos, etc. Ese pequeño rincón en el que también tenéis voz y me encanta leeros. Antes de comenzar, doy las gracias por la gran acogida en la web, pero que ardan en el infierno la saturación de mensajes que tengo constantemente, ¡no podéis parar! ¡Viciosos/as! Jajajaja. De tantas conversaciones que he mantenido hay diversos temas que me han llamado la atención para hablar, os hago un listado, no es muy larga pero sí que da para rato:

- Vida paralela a la relación
- Insatisfacción o monotonía en la relación
- Ocultar sexualidad
- Perfiles falsos/trolls vs. Perfiles Reales
- Vida personal (diaria) vs. Vida privada (íntima)
- Sexo sin sexo

Como observaréis, no es larga pero la tendencia será hablar en profundidad de cada asunto, diré que el que me llama la atención ahora mismo es el tema de: insatisfacción o monotonía en la relación, pero considero que es un tema tan grande de abordar que lo dejaré para otro diván. Así que, el segundo asunto que más me ha llamado la atención para hablar es el de: sexo sin sexo.

Como muchas personas sabrán ayer fue San Valentín (¡Feliz San Valentín (con atraso) para todos/as!) y pasé la tarde con mi pareja, hubo un momento de la velada en que escuché la frase de: <<¿No dices que para tener sexo no hace falta que haya penetración?>> y efectivamente no era una pregunta como tal, sino una necesidad de confirmación de mis palabras ante sus actos. Anteriormente habíamos hablado de un compañero de su trabajo en el cual, él considera sexo solo el acto del coito, es decir: penetración. A lo que se sorprendió cuando mi pareja (y otro compañero más), le decía que duraba horas en el sexo. Este se sorprendió porque le parecía demasiado en comparación con lo que había en su mente. A lo que le surgió el debate de: ¿y besar cuenta como sexo? A lo que la conversación acabó con un: “tú consideras sexo lo que creas y quieras”. No le culpo, porque yo hubiese empezado el debate con otra pregunta peor en la reflexión.

<<¿Para ti cuando comienza el sexo?>>

¿Comienza con ese momento en que le escribes? ¿En esas madrugadas eufórico/a por sus contestaciones? ¿En la sorpresa de ver una foto suya? ¿Quizás en ese mensaje algo subido de tono? ¿Probablemente en las profundas conversaciones de vuestros gustos? ¿Posiblemente en el primer paso de veros en persona?

¿Cuándo comienza?

¿Cuándo al fin le pones altura? ¿Cuándo puedes echar un vistazo a su físico más atractivo? ¿Cuándo ves el color de sus ojos? ¿Su nariz? ¿o su boca? ¿Cuándo escuchas su voz? ¿Cuándo logras alcanzar a ver tu fetiche en él/ella? ¿Cuándo miras sus manos? ¿o sus pies? ¿Cuándo no puedes parar de escucharla/e? ¿Cuándo quiere sorprenderte? ¿Cuándo piensas que va más radiante que tú? ¿o cuándo te has despedido, llegas a casa y recibes otro mensaje de él/ella queriendo volver a verte?

¿Cuándo comienza?

¿Comienza en el momento que la/le invitas a casa? ¿En el momento en que le/la miras? ¿En el preciso instante en el has hecho contacto con un suave roce? ¿Quizás cuando tienes calor aunque tengas ventilación en la sala? ¿Cuándo ambos os ponéis cómodos? ¿O puede ser cuando los nervios del desconocimiento a lo que va a pasar? ¿Cuándo tu instinto se activa? ¿Cuándo te lanza un guiño? ¿O cuándo te hace una pregunta comprometida? ¿Cuándo se acerca a ti? ¿O cuándo tú te acercas a él/ella? ¿Quizás cuando los cuerpos tontean y las mentes vuelan? ¿Posiblemente cuando por fin logran tus labios besar los otros labios?

¿Cuándo comienza?

¿Quitando suavemente vuestras prendas? ¿o de forma pasional? ¿Cuándo alcanzas a besar su cuello? ¿O a jugar con su espalda? ¿Cuándo logras acariciar su cuerpo? ¿Cuándo estrecha su mano con la tuya? ¿Cuándo la otra mano agarra con firmeza su nalga? ¿O su muslo? ¿Cuándo haces cosquillas? ¿O cuándo se ríe? ¿Cuándo hace bromas? ¿O cuando estás a gusto? ¿Cuándo agarras su nuca? ¿Quizás cuando agarras su pelo? ¿Cuándo te pide <<por favor>>? ¿Cuándo le dices las cosas claras y sucias? ¿Probablemente cuándo hay tensión? ¿química? ¿o cuándo el reloj no existe en ese momento?

¿Cuándo comienza?

¿En la respiración? ¿en susurrarle al oído? ¿en las anécdotas? ¿en imaginarle/a en tu mayor fetiche? ¿en el tacto? ¿en quitarle la visión? ¿en no escuchar nada? ¿en usar tus manos? ¿o en tus juguetes? ¿en idolatrarle/a o despersonificarle/a? ¿en aumentar la adrenalina? ¿o crear un ambiente relajado? ¿en los aromas? ¿en los fluidos? ¿quizás en observar? ¿en la larga distancia? ¿o en la corta? ¿en verle/a tocarse? ¿en escuchar sus gemidos? ¿en los espasmos de su cuerpo? ¿o en el cambio de voz?

¿Cuándo comienza?

¿Cuándo te escribe una nota? ¿Cuándo te prepara algo de comer? ¿Cuándo te deja una prenda suya? ¿Cuándo te dedica una foto? ¿Subida de tono? ¿Explícita? ¿Cuándo dice las ganas que tiene de verte? ¿Cuándo encuentra tiempo para ti? ¿Cuándo quieres compensar de la misma forma? ¿Cuándo os ponéis de acuerdo quien lleva fresas y quien la nata? ¿Cuándo “desprevenidamente” os encontráis en un lugar? ¿Cuándo pasas a recogerle/a? ¿Cuándo pones esa canción que quieres escuchar a todo momento pensando en él/ella? ¿Cuándo deseas regalarle un juguete a vuestra medida? ¿Cuándo deseas probar una fantasía con él/ella?

¿Cuándo comienza el sexo sin sexo?

Publicado por: ddslilbrat
Publicado: 15/02/2022 12:07
Visto (veces): 354
Comentarios: 6
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

knario35 | 05/04/2022 09:16

Para mí comienza cuando sube un punto la tensión arterial aunque ni siquiera haya otra persona. Sólo pensar en un momento de pasión y el cuerpo se pone en alerta. Ahí entra en acción el sexo...

solcan | 08/03/2022 19:03

Oh! Brutal él blog. Tanto el blog en sí como las respuestas, me da que pensar mucho, pero, no encuentro respuesta. Que bien jodidamente estamos hechos, al final es un instinto natural y totalmente necesario para evitar la extinción de la especie. Mi respuesta el sexo es como comer, comienza cuando empieza a entrarte hambre. Saludos y enhorabuena por el tema que propones.

salsetier | 17/02/2022 13:47

Comienza con una mirada ese feeling que ocurre al estar cerca ese deseo/impulso de un roce o una caricia con el impulso de acercarse y olerla el deseo de un beso ahí empieza el juego un juego que te puede llevar a la gloria o al infierno

discreto73 | 17/02/2022 10:26

Comienza en el momento en los mensajes picantes y la imaginación empiezan a hacer parte de ese juego dándole paso al deseo.

canariox | 16/02/2022 10:49

Bonita reflexión

salsetier | 16/02/2022 13:54

Comienza con una mirada ese feeling que ocurre al estar cerca ese deseo/impulso de un roce o una caricia con el impulso de acercarse y olerla el deseo de un beso ahí empieza el juego

jagpibex | 15/02/2022 18:11

Para mi comienza con la mirada en el encuentro, creo que ahí se produce todo. Siempre digo que él se o es consecuencia de otras cosas pero lo correcto sería decir… el coito es consecuencia del sexo de antes.

ddslilbrat | 15/02/2022 20:00

Buena reflexión, la consecuencia... O la secuencia de diversos actos 😬

jagpibex | 15/02/2022 21:08

Creo sinceramente que todo en sí mismo es sexo. Lo que no significa necesariamente que sea lujurioso. Desde que nacemos hasta que morimos todos estamos sometidos/as a un lenguaje sexuado. Es un debate interesantísimo el que propones con tu blog

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información