Relato: La más mórbida experiencia

Relato: La más mórbida experiencia

Imposible no dedicar un poco de mi tiempo para relatarles la que fue una de las mejores experiencias sexuales dentro de este maravilloso mundo.

Para ponerles un poco en contexto: la experiencia fue 100% real sábado 26/marzo/2022, yo como chico solo Ramonarturo. Y una extraordinaria pareja de por allí.

Todo empezó con un simple mensaje por estas webs, y lo que empezó como un simple hola 👋 os interesaría conocernos, termino siendo cuidado y no la mejor anécdota de mi vida.

Lo interesante del asunto fue explorar el juego de roles y las sumisiones, pues la pareja tiene experiencia en ello y me incitaron a probarlo.

Cogí mi coche para recorrer al menos 100 km para el encuentro sin mucho planificar ni mucho mediar palabras, solo lo necesario para saber que las 3 personas eran indicadas para el encuentro.

Llegue a un aparcamiento donde me recogió la parte masculina de la pareja, dejé mi coche y me llevaron a su modesta casa, jajaja cuando digo modesta no miento en decirles que una mansión de al menos 30 habitaciones.

Aquí empieza lo bueno…

Después de recorrer muchos pasillos, subir unas cuantas escaleras y atravesar un par de alcobas llegamos a la habitación donde estaba una mujer extraordinariamente hermosa en todo su esplendor y en lo que engloba está compleja palabra.

Posaba desnuda en su cama, con una batola negra a medio poner enseñando su hermoso cuerpo recostada en el borde de la cama con sus ojos vendados y jugando de manera muy sutil con su clitoris con la compañía de un atrevido amigo vibrante, nosotros llegamos allí sintió nuestra presencia y de solo escucharnos la respiración se corrió con un sentimiento difícil de explicar.

Como se había pactado debí cruzar un par de salas y habitaciones para ducharme y cuidar un poco mi higiene aunque no hacía falta iba tan limpio y depilado que podría comer todo mi cuerpo sin ningún problema.

Al salir de la ducha se acercó su esposo pidiéndome que nos acercáramos a la habitación que las ganas eran tan grandes que desbordábamos de excitaciones todas las partes involucradas.

Al llegar a la habitación ella continuaba jugando un poco explorando su cuerpo y disfrutando de su momento de placer, por lo que su esposo con señas y sin palabras me pedía me acercara un poco para apreciar con mayor placer lo que estaba pasando, el empezó a tocarle un poco sus pechos me imagino como señal de que estuviera tranquila que su protector estaba allí cuidándola y acompañándola en su fantasía, de inmediato él me dio una careta para cubrir todo mi rostro xq no debía ver lo que sucedía al igual que ella estaba vendada y solo debíamos dejarnos llevar por las energías de nuestros cuerpos.

Al estar vendado ella se levantó y empezó a chupar mi polla con un placer y unas ganas y dentro de mi su mayor excitación se basaba en no saber quien estaba allí y eso me daba más placer y me ponía más cachondo, fue una de las mejores mamadas de mi vida puff después de este sábado me he masturbado cada día pensando en esos momentos y aún falta la mejor parte…

Fueron unos segundos mágicos ella se dedicó un par de ellos a comer mi polla incansablemente pero con una ternura y una pasión Justo como me satisface, luego vino los mejores segundos de la noche, escuché unos susurros porque no olviden que siempre estuve vendado, que para mi no era problema xq tenia su imagen viva de cuando llegue y la vi tumbada en la cama, si fuera un experimentado pintor solo con el recuerdo de mi mente haría una excelente obra de arte.

En los susurros se escuchó las palabras de ella diciendo: por favor quiero que me folle necesito sentir su rica polla dentro de mi, y fue allí donde creo que he tenido la mayor ereccion de mi vida, mi polla estaba a punto de explotar, como ella y yo no podíamos ver el la coloco de espalda en el borde de la cama y me guío mi polla hasta su coño fue allí donde supe que era un momento único. La penetre al inicio con mucha ternura al igual q ella fue tierna conmigo, y poco a poco aumente mi intensidad pero con una exactitud y precisión digna de un ingeniero aeroespacial, por lo que ella no paraba de decir lo mucho que lo disfrutaba a medida que cada vez aumentaban las chispas y el juego de ese maravilloso encuentro.

Lo mejor lo describiría en este momento como la cereza del pastel: pues para culminar ese espectacular momento. Su chico me pidió me acostara en la cama boca Arriba con lo que ella como cuál ginete experto subió y empezó a cabalgar mi polla como nunca nadie lo había echo allí empecé a sentir sus labios y su hermoso rostro encima de mi, aún no entendía nada, pero en unos segundos llego ese maravilloso momento, pues de repente su esposo metió su polla también dentro de su coño con la mía por lo que ella casi moría de placer, increíblemente los 3 al sentir ese maravilloso placer nos corrimos casi instantáneamente, y dando por terminado lo que llamaría una de las mejores experiencias de la vida.

Pd: la historia continua….

Publicado por: ramonarturo
Publicado: 28/03/2022 11:56
Visto (veces): 517
Comentarios: 4
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

atrevidosbrasil | 28/03/2022 23:35

Muy bien relato y yo también ya lo he probado eso y es una gozada 🤤🤤🤤

ramonarturo | 28/03/2022 15:46

Sinceramente fue mil veces mejor de como lo he relatado, quisiera la mayoría de personas en el mundo pudieran llagar a sentir esas sensaciones que fueron vividas.

loveftv | 28/03/2022 15:36

Mmm... mi marido en alguna ocasión me ha premiado vendandome los ojos y entregándome a otro hombre

rjmencey | 28/03/2022 14:46

Claro relato... la vida real parece que sigue superando la ciencia ficción

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información