Los días de suerte llegaron

Los días de suerte llegaron

De nuevo estoy por aquí y os contaré una bonita historia:

Esta vez las cosas no salieron como lo esperaba pero por mi parte fue un día mágico y conocí personas muy especiales.

Todo empezó de nuevo con un simple mensaje por esta web. Como no siempre nosotros los hombres tirando millos a las damas a ver cuál se atreve a comerlo jajaja.

Pero esta vez se tornaba más complicado porque como no el perfil de mi nueva conquista tenía solo 3 días de abierto y sin contenido, pero mi intuición me decía que algo bueno encontraría y sinceramente encontré un diamante 💎 precioso de incalculable valor.

Espera espera que aún la historia apenas comienza.

Cruzamos un par de palabras Ella clara estába y se fío de mi por mis referencias pero yo en cambio intentaba jugar un boleto de lotería donde mis probabilidades como en los casinos eran muy poco acertadas de ganar. Pero algo tengo claro es que persevera alcanza sus objetivos y fue así como me aventuré a esta travesía.

Nos fuimos al siguiente nivel para así tener una conversación más fluida y todo empezó poco a poco con palabras más pintorescas. A medida que la conversación avanzaba cada vez más me quedaba claro de que quizás tenía en mis manos el ticket ganador, Con miedo y con ilusión, compartimos nuestra primera fotografía, y… madre mía… fue allí que descrubri que había encontrado mi diamante precioso.

Su primera fotografía fue con su rostro medio tapado pero ya mirar su contextura su cabello ondulado pero aunque increíble parezca por la pantalla ya irradiaba su extraordinaria energía positiva que me llenaría y siguientes horas de mucha alegría.

Fue allí que decidí enviar mi fotografía con mi cara pero como no soy ‘’poco fotogénico y no tan agraciado como en persona’’ y Vito palabras textuales, envié algunas fotos las primeras que conseguí pero ella no se notaba convencida pero casualmente decidí enviar mi ultima foto del día anterior y allí recibí su mensaje que decía, aquí me gusta más.

Allí supe que las emociones eran correspondidas y había reciprocidad, pues aquí empieza la travesía de una ilusión.

Parece locura pero con pocas palabras ya había una buena conversación, y después de un par de malos chistes y risas nos aventuramos a vernos pero ojo el mismo día de esta conversación, cómo cuál pan caliente recién salido del horno y listo para ser devorado, esta vez tuve suerte pues recibí un mensaje que decía que vendría a verme y que suerte esta vez me tocó fácil ella vino a por mi 🥳

Pero lo bueno apenas comienza.

Recibí un mensaje de su parte que decía tendremos un encuentro pero iré con una amiga a nuestra cita fue tan rápido que en unos pocos minutos ya ambos nos dirigimos al lugar del encuentro y el tiempo fue tan corto que no me dió lugar ni de preguntar qué tipo de relación tenía con su amiga ni cómo debía comportarme, pues así fue No le bastó con venir a verme que me trajo una amiga a la cita jajaja que suerte no… la fantasía de cualquier hombre, claro está que quien me conoce sabe que mis fantasías son mucho más complejas y que juego en las ligas mayores, ya les contaré que paso.

Me envió una fotografía con dos cervezas y fue con sus vasos que logré divisarlas a lo lejos, pues aquí empieza todo:

Yo con miedo decía dentro de mi no se que decir a su amiga si nos conocemos del trabajo, del súper o de alguna web de citas jajaja. Pues me costo un poco descifrar lo que tramarían….

Resulta que su amiga era otro volcán ardiendo de pasión, sexo y placer y como no estaba en nuestra web también pues allí quede atónito no se si de nervios o emoción pero respire y dije si me ponen esta musica pues les Bailare a ambas a su ritmo Jajaja.

Resulta que en el medio de la conversación su amiga me dice que yo había cruzado saludos ya con ella en la web,
Madre mía fue un poco fuerte jajajaja. Pero lo bueno de ser un chico transparente es que por mucho que quiera pillarte o sorprenderte si andas por el camino lineal nada te sale mal.

Cuando decidieron sincerarse en la mesa seguimos acompañándonos de unas Chelas y allí ya la confianza caminaba como si fuéramos buenos amigos del pasado, pero igual allí sentí un poco de miedo. Pensé que ambas querían abusar de mi… Y yo como no tenia un miedo pero a su vez estaba loco porque me violaran ambas a su antojo… Aquí estoy bromeando linda Fanny❤️

Después de cruzar palabras. Se vino la acción.

La conversación fluía entre su amiga y yo ya que Mi chica era un poco tímida pero no era un problema para mi acepto cuando no todo es perfecto y a demás eso hacía que tuviera más ganas de ella, tras aclarar los puntos su amiga sin pensarlo me pidió que le presentara un amigo para ella y como mis años de conocer buenas amistades me ayudaron a que en 5 minutos ya tenía un semental de hombre a su lado lo que la hacía brincar de emoción, Ya no hizo falta hacer mucho. Las cosas caminaron solas.

Levanté el teléfono y llame a un excelente amigo alto elegante inteligente y como no buen follador, mis palabras por teléfono fueron muy pocas estaba en altavoz y ellas escuchando lo que él respondía, pues le dije estoy con una chica y tengo su amiga para ti, alístate que iré por ti. Cuando él respondió amigo aquí estoy a tu. Orden para ti. Al escucharlo ya su sonrisa no cabía en su rostro.

Fuimos de copas, picoteo y fuimos de baile. Y lo demás os dejo en la imaginación. Mi fanny no todo fue perfecto pero prometo que intentaré causar muchos órgasmos en tu vida. Attm el cupido de la pasión.

Pd. Mucha risa lujuria pasión desenfrenada, buen rollo, ternura, poca luz, ruidos existentes, un bonito despertar, y paro de contar palabras que nos acompañaron en la velada.

Publicado por: ramonarturo
Publicado: 02/04/2022 12:46
Visto (veces): 295
Comentarios: 2
A 6 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

cristiayo | 21/12/2023 21:57

Estafador kedas con la gente y los dejas tiraos

cidrera | 03/04/2022 22:16

🙈 todas somos Fanny 🤣🤣🤣🤣

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información