La educación siempre ... continuación

La educación siempre ... continuación

Ahora que llega el buen tiempo, y apetece ir a la playita me acabo de acordar de la primera parte de este relato que tan agradable fue.

Habían pasado un par de findes, cuando el día invitaba a tomar una baño de sol y de mar, y quien sabe de qué mas (desde luego mi cabeza quería más). Llegue cerca del mediodía a la playa y para mi sorpresa encontré los corralitos del anterior encuentro el pequeño vacío y el grande con una gran sombrilla que prácticamente lo tapaba, así que esta vez me puse en el pequeño con mi toalla y demás.

Se oía charla al lado y risas, y entre baño y baño me crucé con la pareja de mi primer encuentro, ¡¡ eran otra vez mis vecinos!!, jajaja; pero cómo tenían la super-sombrilla no los había visto. Nos saludamos y charlamos breve del calor que hacia y lo fuerte que estaba el sol ( por eso la sombrilla me dijeron); de camino a los corralitos mi sorpresa fue que estaban con otra pareja, un poco más mayores pero de muy buen ver; ella con grandes tetas y culo, ambos depiladas y el llevaba puesto un cookring negro en los huevos, cosa que me llamó la atención.
Nos dirijímos cada cual a su sitio y yo me quedé observando a la pareja que volvía del bañito; ella moviendo sus pechos y caderas y el como se le movían los huevos con el anillo; he de reconocer que me llamó la atención, y más acordándome del anterior encuentro, aunque con ninguna esperanza de participar la verdad, eran dos parejas, pensé.
Pasado un rato, en el que yo estaba de espalda tumbado, al girarme para ir al agua, me di cuenta que la pareja mayor me estaba mirando, debían haber vuelto de otro baño y supongo que querían verme... ; nos saludamos y charlamos brevemente con cierta complicidad y en un momento me dijeron que debajo de la sombrilla había más sitio para que no me quemara ( mi cabeza ni lo dudó). Pase de estar tostándome por fuera, a por dentro. A las parejas se les notaba complicidad entre ellos, comentarios picantes, roces y naturalidad. Como a mí de vez en cuando se me iban los ojos al anillo que llevaba él, en un momento salió el tema y con risas dijeron que así se siente otra cosa ellos y ellas, jajajaja.
La mujer de la pareja con la que había estado alargó una mano y suavemente le agarró la polla al anillado, le acarició los huevos, y con la otra cogió la polla de su pareja y dijo " así depiladitos me gustan todas, con o sin anillo" . La mujer mayor entonces agarró la polla de su marido y la mía y le dijo a su amiga "como a mi". Todos nos reímos y ellas sin soltarnos las pollas comenzaron a besarse, y nosotros empezamos a acariciarlas, sus pechos, su espalda, su cuello..., ahora ellas tenías tres palos entre sus manos, mientras eran acariciadas ahora también por sus labios y clítoris. Soltaron nuestras pollas y empezaron a comerselas, mientras nosotros seguíamos marturbándolas y acariciando su pechos.
De repentela mujer más mayor se puso a 4 patas y su pareja con los huevos anillados la penetró de un solo empujón (lubricada si que estaba) y así comenzó a comerme la polla, mientras la otra pareja cabalgaba a su chico, no sé como acabé sintiendo una mano en mis huevos mientras me comían la polla, la mano venia desde atrás y pude ver que era de la cabalgadora, y luego otra, que era del cabalgado... ; las dos manos se movían y subian por mi culo también, los miré y vi que ella seguía empalada pero sin moverse, y miraban como a su amiga se le movian las tetas por la follada que le estaba dando su pareja hasta que se corrió y al momento su chico la lleno de leche; sin dejar de acariciarme las miradas y los suspiros lo decían todo.
Me giré y vi como comenzaron a cabalgar de nuevo y sus manos, las de ambos cambiaron el lugar conde me acariciaban, ahora tenia las dos manos en mi polla, y mientras sentía el ritmo de la cabalgada que estaba presenciando, noté otras dos manos en mis huevos y mi culo de nuevo, eran los recién corridos que se estaban animando la vista con nosotros tres; la empalada se mordía los labios, y con un suspiro ahogado se corrió con la polla de su chico clavada hasta dentro; pasó un instante y se bajó de la estaca brillante que había estado dentro de ella e inmediatamente su amiga comenzó a comerle la polla a su chico, dejandome a mi con la mano de su pareja acariciando mi culo y ahora con la boca del anillado en mi polla.
Yo puse mi boca en el coño de la empalada que aún palpitaba y sentía como mi polla cambiada de boca, cuando seque mi cabeza de entre aquellas piernas, vi que eran ellos los que me estaban comiendo la polla, mientras una se masturbaba su coño lleno de leche la polla que tenia el la boca se desbordó en su boca, y yo mientras me comía aquel hermoso coño chorreante, me corrí entre la dos bocas que me daban placer, UFFFFFF.
Pasado un rato, todos nos recompusimos un poco y charlamos de lo sucedido; me comentaron que todos eran bisex y que entre ellos no había prejuicios; a mi me gustó la experiencia y mi cabeza se puso a fantasear por un momento...
Nos dimos los telefonos y quedamos para vernos otro día, pero no el la playa, que tiene sus limitaciones...
Saludos

Publicado por: tfcan69
Publicado: 21/04/2022 12:43
Visto (veces): 244
Comentarios: 3
A 23 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

casadacuckold | 24/04/2022 20:27

El morbo, la excitación, la conexión y el contacto humano no sólo sexual hacen de un encuentro perfecto... los mejores encuentros son cuando ambas partes dan de sí para relacionarse como personas tb.

canarioo1983 | 26/04/2022 23:00

Tienes toda la razon

guascaman | 22/04/2022 10:05

Umm que morbazo eso a uno le pasa nunca jajaj

rui | 22/04/2022 04:05

Qué gran relato y gran vivencia... Qué sorpresas te Dan a veces los días de playa

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información