Jamón con salero

Jamón con salero

Hola de nuevo.
Con el permiso de J y C os voy a contar un encuentro más que divertido y mas que ...
Conocí a esta pareja por medio de esta página, y después de unas charlas y mensajes, quedamos para conocernos en persona y tomar algo. Llegado el día, aunque estaba desapacible, allí estaba yo en una terraza tomando un café y después de un breve rato de espera, llegaron J y C; J alto y atractivo y C con sus curvas (peligrosas) y un vestido que la sentaba muy bien, y medias o pantys de rejilla; muy guapa y tb atractiva.
Charlamos un rato, mediando una copa en medio y de risas y más risas, la conversación fue subiendo de tono, poco a poco con sutileza, insinuaciones y morbo. De repente empezó a llover y J digo que mejor irnos a otro lugar más resguardado, a lo que C dijo " mejor a casita, así seguro no pasamos frio", jajajaja las risas cómplices de los tres nos delataron; me dijeron que los siguiera en mi choche y al cabo de 15 minutos llegamos.
Una casita muy mona, y se respiraba muy buen ambiente; J preparó unas copas y C desapareció, para volver al cabo de unos minutos con una especie de bata negra larga de raso, que resaltaba la rejilla en sus piernas y marcaba ligeramente sus pezones.
Charlamos otro rato y el ambiente se fue caldeando con cada movimiento de piernas de C, que iba dejando más al descubierto sus piernas y su pecho; J y yo comenzamos a acariciar ese bonito regalo, cada uno a un lado íbamos con nuestras manos por esas piernas que cada vez estaban más abiertas, yo posé mi boca en uno de esos pechos que asomaban de entre el raso y me di cuenta que llevaba un sostén de copa, sin tela y que dejaba sus pechos casi al aire, mientras con mi mano pude comprobar que no eran pantys, si no medias con liguero. J se levantó y al poco apareció solo con un boxer negro, como de piel o algo así. C, miró a J acto seguido me empezaron a quitar la ropa, especialmente C, mientras J le quitó la bata de raso.
Acabamos los tres en ropa interior, J con su boxer simil piel, yo con el mio de tela negro y C con sus pechos casi al aire con el sostén, liguero negro, medias de rejilla y una braga negra por encima del liguero. J agarró las caderas de C y ella mi mano y llegamos a una habitación medio en penumbra, pero que dejaba ver lo que iba a ocurrir. C me tumbo en la cama y comenzamos a besarnos, mientras sentíamos como nuestro pecho, mejor dicho nuestro pezones se frotaban con nuestro movimiento, J acariciaba la espalda de C y con su lengua iba bajando hasta llegar a donde estorbaban las bragas negras; en ese momento C se incorporó, y J la quito las bragas y su boxer, y aprovechando yo me quité el mio. C se puso a 4 y se llevo mi polla a la boca y comenzó una maravillosa comida, mientras J se deleitaba comiendo desde atrás, empujando con su boca y lengua, y a través de C hacia que mi polla desapareciera por momentos en su boca.
Nos acostamos en un 69 de lado y ahora era yo quien disfrutaba de un coñito depilado, abultado y muy, muy mojado, junto con la visión de una joya anal insertada en C. Mientras mi polla era devorada, por una boca, por la otra y por las dos. C que estaba muy excitada, me dió un condón, y me dijo de la follara; se puso a 4 y se la fui metiendo poco a poco al principio, mientras veía como se movía la "joyita" dentro de ella; sus gemidos eran perceptibles cuando no tenia la polla de J en su boca; C estaba tan excitada que era ella la que se empujaba mi polla hasta dentro, sin soltar la polla de J de sus manos hasta que se corrió tensando su cuerpo, y chorreando mi sexo de sus jugos. Acto seguido se tumbó boca arriba en la cama, y pasado un breve tiempo, empezó a comerle a la polla a J y a jugar con sus huevos, y yo comencé a comer ese coño chorreante, mordiendo ligeramente su inflamado clítoris y jugando con la joya con mis manos. C agarro mi cabeza para tirar de mi y cuando estaba encima de ella me cogió la polla y se la volvió a meter en su coño, y ahí nuestras bocas quedaron a la altura de la la polla de J, que estaba de rodillas en la cama. C me miro y con suavidad agarró mi nuca y ambos comenzamos a comer la polla de J; mientras realizábamos lentos movimientos de entrada y salida C jugaba con los huevos de J con su mano y su boca hasta que J se movió y la cabeza de C quedó debajo de su culo, y mi boca se quedó en la polla de J, que cada vez estaba más dura y babeante. C le dio un azote en el culo a J para que se quitara, se salió de mi polla y nos dijo "ahora quiero las dos dentro de mi", sin soltarnos las pollas se las metió en la boca de nuevo.
Se levantó de la cama y salió un momento de la habitación, y cuando volvió llevaba en la mano la joya anal, "aún está caliente, alguien la quiere", mirando a J y a mí; J se puso en 4 a comerme la polla y C empezó a comerle el culo a J y en breve soltó " ya la tienes dentro, ahora quiero mis pollas".
C se empaló con mi polla en su coño y J tras unos azotes y tocar como entraba mi polla, acariciando mis huevos tb, empezó a frotar la punta de su polla por la raja de C que yo tenia ocupada, subiendo desde mi culo, hasta el culo de C, repartiendo los jugos que emanaban de esa follada, C paró de moverse y supongo que J la empezó a empalar su culo; ella con los ojos cerrados y quieta, suspiraba al principio, luego ya en movimiento empezó a gemir sintiendo las embestidas, a ratos más despacio y a ratos nos acompasábamos, a ratos alternando quien entraba más, hasta que con las manos agarradas fuerte a las sábanas, se corrió gritando, a la vez que yo la llenaba de leche su coño y poco después J la llenaba el culo.
Caimos entre suspiros y sudor los tres en la cama.

Al cabo de un rato C le dijo a J, " ya te puedes sacar la joya, que a lo mejor te entra otra cosa", a lo que J no solo no contestó, sino que la miró y comenzó a comerla de nuevo ese hermoso coño, mientras yo saboreaba sus pezones y C agitaba mi polla entre su mano suavemente.
Los suspiros y gemidos de C iban en aumento fruto de la lengua y los dedos que yo no veían lo que hacían pero si notaba como cada vez me agitaban mi polla más fuerte; C sin soltarme la polla cogió la cabeza de J y la dirigió a mi polla, empujando su cabeza y marcando el ritmo de la mamada que me estaba haciendo; pude ver que C se masturbaba mientras notaba una mano jugar con mis huevos y aprovechando la saliva jugar con un dedo en mi culo, alrededor de él al principio, y luego poco a poco dentro suavemente.
C soltó mi polla y se levantó de la cama, dejándome en manos y boca de J; no sé el tiempo que pasó porque no lo estaba contando, solo disfrutaba de las sensaciones cuando sentí que C había vuelto a la cama, esta vez el complemento de esa maravillosa lencería que llevaba era un arnés, de polla no muy grande y negra, se puso de rodillas cerca de mi cara y me dijo, "chupa mi polla que la quiero bien húmeda", algo que yo hice mientras J no paraba de comerme.
C le daba algún azote a J, mientras yo lubricaba esa polla negra con mi boca, acto seguido C se levantó de la cama y se puso detrás de J, algún azote más vi y oí; un suspiro de J y vi en la mano de C la joya que ya había estado dentro de ellos dos, J paró de moverse con mi polla en su boca un momento, y acto seguido sentí como le entraba mi polla hasta la campanilla, C le había empalado con su arnés, a la vez que le sujetaba por las caderas y yo sentía los empujones que ella le estaba dando con ese juguete en su culo.
El ritmo se fue acelerando por parte de todos, C con su arnés, J con su boca en mi polla y su o sus dedos (no recuerdo cuantos) en mi culo, hasta que yo fui el primero en correrme esta vez en la boca de J; J después y casi a la vez C de nuevo.

C le dio otro azote a J, y salio de su culo, y todos nos tendimos en la cama, otra vez sudorosos y recuperando nuestro aliento.

Pasado un rato, me duché y me despedí de ellos hasta la próxima, pero esto ya es otra historia.Saludos a tod@s

Publicado por: tfcan69
Publicado: 29/04/2022 11:47
Visto (veces): 237
Comentarios: 1
A 17 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

tonyperezgc | 02/05/2022 23:22

Umm que morboso relato, me he empalmado y pajeado pensando en tan rica situación morbosa puff

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información