Mi primera vez con un chico y encima de color guapísimo.

Mi primera vez con un chico y encima de color guapísimo.

Como descubrí mi bisexualidad..
Entrando en está página empece a ver fotos de chicos jovencitos, me empezaron a gustar de 18 a 25 años delgados depilados y algo femeninos.
Un día por otra pagina encontre a un chico joven de 21 años, negro y gay. Y al que le gustan los hombres maduros, peludos, con barriga. Empezamos a entablar una conversación de que me gustaría y lo que al le gustaba. Estuvimos un tiempo hablando, enseñando fotos hasta que llego el día de quedar y conocernos.
Llego a un apartamento que alquile en el sur de la isla, un chico joven negro con unos labios grandes y carnosos y muy guapo, cuerpo delgado fibroso.
Entramos en el apartamento lo invito a un vinito blanco fresquito y empezamos a morrearnos muy suavemente, estaba perfumado y era muy suave su boca y caliente.
Empezamos a desnudarnos y a lamernos todo el cuerpo del uno al otro, hasta ver su polla negra y empece a mamar mi primera polla y me iba gustando lo grande y gorda que era.
El me sento en el sofá y empezo a comerme la polla y los huevos como nunca antes me la habían comido se me puso gorda y dura como una piedra en su boca jugosa y ensalibada.
Luego me puso a cuatro patas en el sofá y empezo a comerme el culo que maravilla, a la vez que me pajeaba, me metia su lengua en mi culo y me volvía loco de placer, recuerdo una amiga que le encantaba tb comerme mi culo y me encanta.
Mientras me comia el culo y me masturbaba ya iba notando que me iba a correr y se lo dije agarro mi polla y se la metio entera en su boca hasta que me hizo correr y no dejo de mamar hasta sacarme la última gota de leche, mientras el se pajeaba y se corrio de placer que me echo por mi pecho.
Nos limpiamos y volvimos a morrearnos ya un poco mas cachondos, enseguida las pollas otra vez duras como piedras, le dije vamos a la cama y nos comimos enteros el uno al otro, que rico como le gustaba como le ponía... Le puse a cuatro patas y empece a comerle el culo y masturbarlo hasta que tome un condón y se la metí en su culo duro negro y gemia de placer que rico nunca me hubiera imaginado lo bueno que es follar a un chico tb, hasta que lo descubrí y mas con un negrito tan guapo, depilado, perfumado y algo amanerado. Le embestia tremendamente una y otra vez hasta que me iba a correr y este tomo mi polla quito el condón y volvio hacerme otra mamada que hasta que no dejo de una gota no dejaba de mamar bien rico. Termine con temblores en las piernas del placer... Luego el metio su puntita en mi culito virgen, solo su puntita y me la pasaba por mi culo y se pajeaba hasta que se corrio en mi culo un chorro de leche caliente y rica...
Y así estuvimos un par de horas, follando sin parar y descansando y tomando vinito blanco frio. La verdad yo era hetero, no me llaman los tios, pero con este chico joven me lo pase de maravilla y descubrí que soy bisexual, me vuelven loco las mujeres, y tb las parejas. Y ahora tb me van las parejas bisex. Después de estar con el chico, me fuí con una pareja bisexual y disfrute tb de lo lindo ya con algo de experiencia con un chico. Pero en este caso una mujer y un hombre para mi, muy morboso tb. Ver como ella y el me la comian a mi, o ella y yo a el, o los dos para ella.
Bueno como dice el dicho, nunca digas nunca jamas y de esta agua no beberé...
Espero que les haya gustado mi relato que fue impresionante y he vuelto a probar en varias ocasiones.

Publicado por: tonyperezgc
Publicado: 08/05/2022 22:44
Visto (veces): 368
Comentarios: 3
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

karleto | 23/10/2022 00:14

Uff... Que rico todo..!

discr-tfe | 12/08/2022 09:26

Me ha gustado mucho tu experiencia

rui | 12/05/2022 16:02

Qué morbo y qué gran primera vez. Felicidades y a seguir viviendo

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información