Jugando a violar

Jugando a violar

Lo tenemos todo planeado. Estoy sentado en la parte de atrás de este bareto de mierda. Bebo mi whisky, solo dos cubitos de hielo. Ni siquiera estoy seguro de qué marca es. Sabe a tristeza diluida. Estoy ahí durante media hora. No hablo con nadie. Me mezclo con el vinilo grasiento y pegajoso como un villano en las sombras. Y vienes demasiado bien vestida para este tipo de antro. Estás en un vestido negro. El dobladillo apenas llega hasta la mitad de los muslos. Y tus tetas lucen como si estuvieran tratando de escapar de la tortura opresiva de tu sostén. Tu pelo rojo impecable, como siempre.

Jodida zorra. ¿Quién elige ese tipo de vestido y entra en un lugar como este? ¿Mmm? Mire la forma en que sonríes al abatido anciano que apenas puede levantar la cabeza. Mira la forma en que mueves el trasero mientras caminas. Lo estás haciendo a propósito. Quieres que todos los hombres de allí vean tu actitud de puta. También podrías sentarte en la barra y abrir las piernas para cualquier extraño que venga y quiera lanzarte una mirada lasciva.

Sé que te gusta cuando me pongo nervioso y me enfado. Me pregunto si puedes sentirlo incluso de espaldas a mí. ¿Puedes sentirme hirviendo mientras te ríes de alguna broma tonta que hace el camarero? ¿Sabes que quiero estrangularte cuando te acomodas el pelo? Maldito coño. Estás hablando tan alto. Tu voz transmite la música que se reproduce en los altavoces de los años 80 en cada rincón de la habitación. ¿En serio? ¿Acabas de pedir una copa de absenta?

El camarero saca una botella de un estante. Intenta ocultar el hecho de que necesita limpiarle el polvo. Ahora busca un vaso adecuado. Creo que encuentra el único que tiene y sirve. Te entrega el vaso y cruzas las piernas dejando que tu vestido suba aún más por tus muslos. Niego con la cabeza. Podría escupir veneno que quemaría el suelo.

Bebes tu copa y envías mensajes de texto en tu teléfono. Dices ""Joder, mis amigos llegan tarde. Se supone que debemos reunirnos para tomar unas copas antes de ir a bailar"". Terminas tu trago y el camarero te sirve otro. Él trata de hablar contigo y levantas la vista de tu teléfono, sin prestarle toda tu atención.

¿Qué, eres demasiado buena para él? ¿Mmm? ¿No es suficiente hombre para ti? No ha estado allí veinte minutos cuando estás terminando la tercera copa. Solo las perras fáciles beberían tan rápido. ¿Estás tratando de bajar tus inhibiciones para poder hacer las cosas que realmente quieres? Creo que sí.

Le preguntas al camarero si puedes encenderte un cigarrillo, el muy capullo sabe que no debes, pero con tal de complacer a semejante zorra, te deja encenderlo dentro, pero sumisamente te pide que por favor fumes fuera. Te veo salir por la puerta trasera. Espero unos minutos, mis manos están formadas en apretadas peleas. Mis tendones se tensan. Mis nudillos se ponen blancos.

Algunos clientes habituales entran y llaman la atención del camarero. Salgo de mi asiento y me quedo en las sombras mientras camino hacia la parte de atrás. Ahí estás, frotando el frío de tus brazos mientras das una larga calada a tu cigarrillo. Me sonríes como si fuera un extraño amistoso. Pero esa sonrisa se desvanece cuando golpeo el cigarrillo de tu boca y agarro tu garganta golpeándote contra la pared.

Ojalá pudieras ver tus ojos. Tú me conoces pero ese miedo es real. Ves que no soy yo mismo. El hombre que te gusta se ha ido y en su lugar está este extraño lleno de rabia que no soporta verte. Perra engreída. Nunca me darías una segunda mirada, pero esta noche te voy a mostrar lo que se siente ser follada por un hombre de verdad. Apretándote fuerte, todo lo que digo es ""Shhhh"" cuando te doy la vuelta. Aplasto tu cara contra el frío ladrillo y te levanto el vestido. No me sorprende el tanga ínfimo, serás puta te digo al oído.

Te retuerces pero estás jodida debajo de mí. Llegas hacia atrás tratando de golpear y zafarte. Qué monada. Se siente como un juego previo. Adelante. Lucha todo lo que quieras. Soy el doble de tu tamaño y cuatro veces más fuerte. Sostenerte donde quiero es tan desafiante como sujetar a una pequeña perra desobediente. Sé que sientes lo duro que soy, presionándote.

Empiezas a gritar y te tapo la boca con la mano. Mis labios están en tu oreja. Mi aliento caliente es radiactivo en tu piel. ""¿Eres estúpida? ¿Quieres que te haga daño de verdad?""

Eres una perra llorona y cuando quito la mano de tu boca. Me ruegas: ""Por favor, no hagas esto"".

Estoy frotando entre tus piernas sintiendo tu coño mojado. Cuando mis dedos están cubiertos de tus jugos, los meto debajo de tu nariz. ""No mientas. Huele."" Pongo mis dedos en tu boca. ""Saborea.""

Muerdes y yo no retrocedo. Muerdes aún más fuerte. Y solo mantengo mi mano justo donde quiero. Empujo mis dedos más profundamente en tu garganta. ""¡SABOREA!"" Gruño en tu oído. ""¿Estarías así de mojada si no quisieras esto?""

Cuando te das cuenta de que tus dientes no pueden romper la piel de mis dedos de guitarrista, aflojas la mandíbula. Tu lengua se mueve por mi piel como hace una puta necesitada. ""Eso es lo que susurro. Ahí está la verdadera tú. Está la puta que se viste así porque ella quiere que hombres como yo tomen lo que quieran "".

Empiezas a llorar. Y no puedo decir si es porque tienes miedo de lo que está a punto de suceder o si tienes miedo de querer lo que está a punto de suceder. Te arranco las bragas de un tirón y las dejo caer al suelo sucio. Me abro la cremallera y me meto en ti. Joder, estás tan mojada. Estas tan apretada. Intentas salir de debajo de mí. Y paso mis dedos seductoramente por tu cabello antes de agarrarlo y tirar tu cabeza hacia atrás. Tu cuello está estirado hasta el límite y mis labios están en tu mejilla. Te lamo la cara.

""Cuanto más luchas, más me excitas. Sigue luchando. Por favor. Nada me detendrá"". Lágrimas reales caen de tus ojos sobre mí. Y sé que esto es tan auténtico como puede ser. Esto es lo más cerca que podemos estar de estar al límite sin caernos. Y es tan jodidamente bueno estar aquí contigo, perderme en este papel y verte perderte. ""Maldita perra. Coño. Puta. Puta.""

Mi cuerpo choca contra ti y es cien por ciento para mi placer. Mi polla te atraviesa como si te estuviera apuñalando una y otra vez, destrozando las ilusiones de control que tenías. En mi mundo, eres una perra impotente y estoy aquí para recordártelo. Sacando tus tetas, las aprieto como si quisiera arrancarlas, ese puto piercing de zorra. En algún momento, te rindes en la pelea y te quedas completamente quieta, casi como si fueras un cadáver. Y tal vez lo seas. Tal vez estoy matando partes de ti que necesitan morir para que nuevas partes de ti puedan crecer en su lugar.

Sumérgete en ese sentimiento de impotencia. Sumérgete en la oscuridad turbia. Sujétala y déjala estar contigo durante días y semanas después de que tome lo que necesito de tu cuerpo de putilla. ""Querías esto todo el tiempo, puta. Sabía que me estabas provocando en el momento en que entraste al bar meneando ese culazo"". Solloza si es necesario. No te consolaré. Ni por un segundo. Al menos no todavía. Podría escupir en tu cara. Quiero que se sienta como si cada vez que tratas de salir a tomar aire te pisoteo hacia abajo, hacia donde perteneces, donde siempre has pertenecido.

""Vete a la mierda, perra"", gimo mientras el semen sale de mi polla y entra en ti. ""Tómalo. Consume todo de mí. Sabes que lo quieres. Sabes que lo amas"". Pulso y palpito profundamente dentro de tu coño violado. Tu cuerpo te traiciona porque se siente tan bien. Tus lágrimas no me engañan. Tus temblores no camuflan lo agradecida que estás de que te haya quitado cada gramo de poder.

Cuando salgo, no te mueves. Te dejo allí temblando como si estuvieras sufriendo de pena, pero ambos sabemos que no. Tu cuerpo está hirviendo. Tu sangre está burbujeando dentro de ti y mi semen está goteando por tu pierna. Justo lo que saliste a buscar vestida así, como zorra.

Publicado por: pandemonium
Publicado: 23/05/2022 17:42
Visto (veces): 220
Comentarios: 1
A 7 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

frambuesadulce | 28/05/2022 15:51

Me has hecho sentir deseos, y protagonista de esta historia. No dejes de deleitarnos con tus blogs. Gracias.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información