"La Musa" Part.2 (posiblemente, habrá trilogía..jijij)

"La Musa" Part.2 (posiblemente, habrá trilogía..jijij)

Vaya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí. Seguro que muchos habéis perdido el hilo de la historia, pero recomiendo que la lean por partes!!! ..Si haz llegado hasta aquí, párate, vuelve a mis blogs y empieza leyendo "La Musa"..La historia merece la pena, te invito a introducirte, imaginar y disfrutar del momento y vivencia vivida... Abró y recuerdo que coincidi con un vecino suyo, nos saludamos cortezmente y subo en el ascensor hasta la puerta de su casa, el vecino se había quedado una planta antes, así que decido salir del ascensor y espero unos segundos, entre lo nervioso que estaba a punto de darme un "telele", el corazón me iba a 1000 p/h estaba como un potro desbocado.
En el transcurso de esos segundos "creo yo", con la misma fueron hasta minutos, estaba muy nervioso nunca me había encontrado asi, algo me hacia presagiar que seria algo inolvidable...

Por fin, me decido a dar el pasito hacia la puerta de la casa observado muy atentamente las letras que se encontraban encima del marco la puerta, y se escucha al vecino de la planta de abajo como abría y entraba a su vivienda, volviendo a cerrar la puerta de su casa.

Mientras observaba, veo la letra que buscaba y seguidamente fluyó hacia el timbre, levanto la mano y pulso el ansiado botón que le indicaría que yo había llegado.
No se hizo de rogar mucho, parecía que ya me estaba esperando detrás de la puerta.La abrió muy despacio y sin llegar abrirla completamente, ya que ella estaba detrás dejándose ver solo parte de su hombro y su hermoso cabello rizado chiquito, se podía ver que aun seguía el cabello húmedo (y por la vivencia, créanme que no solo era el cabello lo que había allí presente húmedo... por lo menos por mi parte, ya sentía como algo debajo de mi ropa iba babeandose y tomando vida..

Me invita a pasar, yo con los nervios más a flor de piel que nunca, pero a la misma vez loco por dar el siguiente paso.Accedo a su invitación, pero muy cortés como no podía ser la invito a pasar primero, me giro y cierro la puerta.Me vuelvo hacia delante, y es cuando por fin puedo llegar a contemplar GRAN BELLEZA, PURO EROTISMO, MORBO, PASIÓN... aunque simplemente vistiera una trajiecito corto de andar por casa, después de una fresquista ducha y querer desconectar del trabajo.
Era un vestido de color gris y cortito pero de esos sueltos, que dejaban ver esas piernas blanquitas, pero firmes con unos muslos que solo hacían gritar... MORBO", ..

Llegamos hasta la cocina, me invitar a sentarme en lo que prepara la cafetera, sutilmente me hablaba y daba conversación, supongo me veía muy nervioso. De vez en cuando me daba la espalda, yo no podía dejar de mirarle esas nalgas de infarto, que marcaba la ropita interior en la falda..Ella lo sabia, que no.podía dejar de mirarla, y más con mi carita de deseo, de pasión recorriendo cada rincón de su cuerpo con.la mirada, mientras no podía dejar de imaginar, miles de travesuras que podríamos hacer juntos, deseoso de tenerla cerca sentirla...

Vaya!!!!el café ya esta listo, decide servirme el cortado y ella otro, mientras no lo vamos tomando.Ella se encuentra frente de mi de pie, y a su lado el fregadero.Me di cuenta de ese pequeño detalle, intento tomarmelo lo más rápido posible sin ser tan descarado..

Me levanto educadamente, y me dirijo al fregadero a dejar el vaso del cortado.Ella se percata y se rueda a un.lado para dejarme espacio, per lo digo que ni se quite, y le doy un abrazo fuerte dándole las gracias por él cortado.
Mientras nos vamos separando, nuestras caras y labios se rozan, ambos estábamos locos por sentirnos mutuamente, pero queríamos a largar esa pasión, lujuria, tensión sexual... Bueno espero que la próxima parte no sé haga tan larga la espera... Espero poder seguir contando la vivencia... Y ya sabéis SMILE🙂

ESPERO QUE GUSTE...
AUNQUE PROMETO DAR MÁS Y MEJOR😉😊

Antes de seguir con la vivencia, ( El final de un día maravilloso🤤🤗😋)... Quiero hacer un hincapié, en que realmente da igual el titulo que elijas para definir lo que tu vivas, lo que sientas... lo que te de la jodida gana!!!..
Para mi, en esta ocasión lo realmente importante es ELLA, desde los pies a su ultimo cabello rizado color rojizos...
Por como me mira, como me sonríe cuando le hago el payaso... Es aparte de sentir, y conectar... ES HACERLA FELIZ!!..Y VIVIR!!!Bueno y ya dicho esto, continuamos... Después de acercarme al fregado ha dejar el vaso, nos fundimos en un fuerte abrazo, donde podíamos sentirnos como nuestros corazón iban a salir de la cocina a fondo!!!, ambos estábamos nervios..alejándome suavemente y separando me suavemente mis manos por su cintura, alejándome de esas nalgas de infarto.Nos paramos frente a frente y nos miramos, esa mirada me decia;Bésame.Soltando mis manos de su cintura, en contra (de lo que podía pensar la cabeza inferior).Le fui cogiendo sus brazos hasta darnos las manos y poco a poco acercase las a su rostro, para soltar sus manos y ACARICIAR, esa piel blanquita-rosadita, dejándole caer ese cabello rizadito pequeño, rojizo a juego con esos labios carnosos.Me moría de ganas por fundirme en ese beso, era el 1 beso.
Donde los nervios pasaron a un 2plano, y podíamos sentirnos, acariciarnos, y disfrutar de ese instante.

Fueron unos segundos, minutos..no lo recuerdo bien.Pero se me hicieron cortisimos.
Acto seguido nos separamos, cojíó mi mano me invita a seguirla al salón, para continuar con la conversación y el ratito tan agradable que teniamos en la cocina, llevarlo a un ambiente mucho más relajado y poder estar sentado uno al lado del otro, sintiéndonos cerca, miradas, gestos, indirectas...
Eso fue el mejor momento, donde pudimos ser cada uno, uno..dejandonos llevar, disfrutar ese momento como si no volviera repetirse.
Me sentía tan cómodo al lado de esa MUSA, que hacia que sacará mi lado más perverso..

Sentado en aquel sillón, entre conversación y conversación, hago que me sienta cerca, dejo que mi muslo se vaya rozando con el de ella, sintiendo ella así que cada vez dejaba de ser, un sutil roce, poco a poco dejamos sentirnos..

La invito esta vez yo a que se acerque, tendiendole mi mano para poder abrazarla, sentirla con un "achuchoón" que sienta que la deseo, que vea que no dejo de ver como esos.labios a gritos me dicen BESAME!!!..

Por fin nos besamos, empezamos suavemente a comernos a mordiscos pequeñitos, y dejando sentirnos cerca los labios del otro sin llegar a besarnos, la tensión sexual era extremadamente de locos, se creo un ambiente, que.me.hizo sacar mi lado más perverso, y después de comernos a besos apasionadamente, intentando llevar las riendas sin saber si me dejaría, cojio su traje suavemente empieza a quitárselo sin dejar de mirarme con esos ojitos, esa mirada que sin abrir la boca ya me lo decía todo!!!

Ambos ya sin la ropa, después de recorrer cada centímetro de su cuerpo acariciando la con mis manos, con mi lengua jugar en su cuello, susurrar le al oido..

En ese momento ella toma las riendas, con las manos sobre mis hombros tumbandome en el sillón, comienza con sus pezones duros, de lo cachonda que estaba a recorrer mi cuerpo, ya no había vuelta atrás..
Se cola de cuclillas encima de mi pene, dejándome sentir lo húmeda y deseosa que estaba.

Ya el final que cada uno, se busque su MUSA, Y EL FINAL ME LO GUARDO🤤🤤🤤🤗🤗🤗😈😈

..Eso si, pensando que jamas se volvería a repetir, según pusiera mis pies en el ascensor..
Me equivoque, volví.os a repetir muchas veces, tanto que llevábamos años hablando... y alguna vez nos vemos...

Espero que haga gustado??..😈😈🤗🤗🤗😋😋😋

Publicado por: samm69
Publicado: 15/06/2022 03:37
Visto (veces): 181
Comentarios: 1
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

rjmencey | 16/06/2022 10:23

Bien relatado, mantiene la intriga, la rapidez en el texto... y solo ha empezado

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información