La esposa caliente y el cornudo sumiso

La esposa caliente y el cornudo sumiso

Intro:
Dejar claro que soy Amo con experiencia, hetero, me adapto a las fantasías y deseos de las personas con las que comparto juegos sexuales, pero.. No soy bisex, no me pone un hombre solo, y no son prejuicios. Lo he probado.
Lo digo para que no me pidan amistad quienes no se ajustan a mi perfil.
La historia :
Los conocí en esta página también, ella una mujer muy caliente, decidida, con mucha personalidad.
El más apocado, con ganas de morbo y vivir experiencias, gente de mi quinta y con las ideas claras.
Empezamos a hablar, a contarnos y yo aproveche para ir aprendiendoles.. Gustos, deseos ocultos, juegos.. Límites...
Después de un tiempo así tuvimos la oportunidad para un café rápido.. Media hora escasa, nos vimos en vivo.. Nos reímos.. Y concretamos una cita.
En la puerta saludos correctos, la mano a el y dos besos a ella y pasamos a la zona de juego.
Nada más cerrar la puerta tome el control. A él le dije ¡de rodillas cabron! Y a ella empecé a besarla por encima de la ropa acariciaba sus tetas, sus pezones duros, sin sujetador, y levante su falda.. Y había obedecido.. Venía sin nada. El sonrió y casi babeaba, le dije buen perro, el respondió ¡Gracias mi señor! Esa expresión para mi tiene un efecto inmediato.
A ella la mire y le dije ¡hoy eres mi puta y el nuestro perro, ella me beso, su lengua busco la mía, me agarró la polla la puso delante del cornudo y yo le dije "mira cabron esta es la que se la va a follar hoy.. Desnudate." el obedeció y volvió a su posición ella se puso a su lado se besaron y empezó a comerme la polla, con ganas, con hambre y el se acercaba esperando alguna migaja.
Le dije a ella "compártela" me la comieron juntos, mientras se besaban, sus lenguas recorrían mi polla, acariciaban mis huevos, me la empapan, lenguas saliva olor a sexo, a coño empapado a pollas caliente mezclados con aceites escenciales de rosas y jazmín.
Le dije "levántate cornudo" y a ella le dije mamanosla, no se lo pensó, agarró ambas pollas y se puso a comer el suspiraba mientras me decía ¡Gracias Amo!
Pero le tenía una sorpresa guardada, le ordene al perro que se acostara boca arriba, a ella que se pusiera en 69 con respecto a él, ¿te gusta mirar cabron?
-si mi amo
Pues vas a tener las mejores vistas.
Su coño estaba tan mojado que le goteaba a él en la cara, sacaba la lengua y lamia lo que le caía en la zona de la boca, ella le comía la polla y.. Las ventajas de las camillas.. Puedes adaptar la altura.. Así que sin miramientos se la clave de un golpe a cuatro patas, lo salpico todo, su primer squirting de la noche, directo a la cara del cornudo, ella grito el gimio y empece el mete saca, rápido, fuerte, duro los sonidos de su coño ese chof Chof característico se mezclaban con los gemidos de ambos, con la lengua de el en mis huevos, el el clitoris de ella. Volvió a correrse esta vez un auténtico mar, empapandole su cara mi polla la camilla, dios.. Que gozada.
Se la saque, se la metí en la boca a él, se la clavaba hasta la garganta.. No se quejo se la saque y con las dos manos la volvió a colocar en la entrada del coño... Otra vez de un golpe seco hasta el fondo, bombee un rato más, me corrí ella apretaba el coño con una fuerza bestial descargue con espasmo de mi polla, con cada chorro de leche, mi polla, sataba en las paredes encharcadas de su coño.
se la saque y ella casi se sentó en la boca del cornudo, que sin pensárselo se lo limpiaba con la lengua, esmerandose en limpiar cada gota de leche.
Ella volvió a correrse mientras nos besababamos y le dije, "el cornudo se merece un buen premio y una buena ducha.. ¿No crees? Y me dijo ¡lo que tu órdenes!. Lo mande a acostarse en el suelo, ella de pie sobre el, las piernas bien abiertas dejando el cuerpo del cornudo en medio, yo igual frente a ella, metí cuatro dedos en su coño encharcado.
La pajee buscando con las llemas de mis dedos el punto g y con el talon de la mano el clitoris y empecé a darle muy muy rápido ella hacia lo propio con mi polla ella explotó como un grifo cuando revienta, mi polla soltó dos chorros de leche, frene su grito y el mío besandola y el cornudo... El cornudo empapado de jugo de coño y leche.
Aún nos quedan cosas por hacer.. Además de otras veces que quedamos... Si ellos siguen estando de acuerdo...
Seguire contando.

Publicado por: indio57
Publicado: 11/07/2022 11:10
Visto (veces): 269
Comentarios: 1
A 18 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

cdpasivotfnort43 | 12/07/2022 16:32

Que buen relato . Todo una vivencia

indio57 | 12/07/2022 16:37

Gracias.. Para mi lo fue.. Y tomar consciencia de otras opciones que no contemplaba

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información