Despejando dudas

Despejando dudas

Con el calor de estos días atrás, estaba con ganas de follar aunque igual no hay relación y solamente estaba salido. Probé con conocidas y con algún anuncio hetero en la página de costumbre. Pero nada avanzaba el día y nada, así que opte por volver a publicar un anuncio como los que había tenido relativo reclamo en la página de homosexuales, al final las buenas experiencias te van animando.
Pero esta vez parecía que la cosa no tendría éxito y empecé a valorar tocarme un pajote de los que hacen historia en cuanto me fuera posible. En esas estaba cuando me llego un email, y por los escuetos datos que me daba aparentaba ser el candidato perfecto, jovencito, delgadito vamos un bombocito. El problema era su indecisión, correos cortos en los que después de unos cuantos y una tardanza exasperante me confiesa que era hetero, pero que quería solo tocamientos. Mi gozo en un pozo, cuando casi tiraba la toalla conseguí arrancarle un encuentro.
Pase a recogerlo con la certeza de que no aparecería, pero cual fue mi sorpresa que allí estaba en el lugar y hora convenido. La verdad que aparentaba más joven de lo que dijo pero cuando habló su voz era un poco gruesa, lo cual no me sedujo, pero bueno llegamos con toda normalidad al sitio donde creía era más seguro estar. Total en el peor de los casos nos magreariamos y terminaría pajeandome allí a su lado.
Total que nos bajamos del coche que nos ofrecía intimidad, lo atraje hacia mí y empecé a manosearlo, especialmente su culo que estaba apretadito. El más tímido me abrazaba y restregaba contra mi cuerpo. Al momento le metí mano al paquete y note que estaba empalmado. Le dije que si no le molestaba la polla atrapada en el pantalón que si no quería darle libertad.  Dudo pero accedió a bajarse los pantalones y los calzoncillos, y lo mismo hice yo además me saque la camisa y el me imito. Ahí casi desnudos y cuerpo a cuerpo después de un par de restregones le toque la polla y puse su mano en la mía que ya estaba a tope, mientras con la otra utilizaba los dedos para entrar en su culo a lo cual puso un poco de resistencia al principio, pero dado que sentí que gimió y le gusto, seguí insistiendo hasta que tuve acceso libre.
En eso estábamos y ya besándonos le dije que si no le apetecía chuparme la polla, que tuviera cuidado con los dientes y que yo le guiaría el ritmo con mis manos en su cabeza. Tímidamente me dijo que vale, se agacho y me toco la polla y cautelosamente se la introdujo en la boca, cosa que aproveche a con cariño acariciar su pelo y empezar a follar despacito su boca. Para mi sorpresa mantuvo en tipoy no tuvo arcadas, así que según subió mi calentura lo folle un poco más duro.  Así hasta correrme en su boca, y otra sorpresa se lo trago todo.
Con lo bien que se porto me ofrecí a tocarle una paja, para ello me puse a su espalda notando sus nalgas y mientras le meneaba la polla para que disfrutara, tocándole los huevos, acariciándole el glande, y cuando parecía más caliente, le metí dos dedos por el ojete y pareció ponerlo a mil y se corrió fuerte entre suspiros y jadeos. Luego nos limpiamos y nos fuimos. Hablamos al regreso de volvernos a ver antes de irse a la universidad de la laguna, y a la vuelta de las vacaciones familiares en la península. Se fue para su casa creo que con la duda despejada de que al menos era bisexual, pero creo que jugando la próxima vez me lo follo, pero eso es otra historia.

Publicado por: auritaloco
Publicado: 04/08/2022 18:11
Visto (veces): 235
Comentarios: 1
A 9 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

lillo | 05/08/2022 09:00

Que bueno... esas situaciones son las mejores...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información