Asuntos laborales

Asuntos laborales

En ocasiones pues como que hay suerte dentro de la mala suerte, después de un año de contrato la empresa no renovaría mi contrato y me enviaba al paro, pese que como estaba la cosa era de esperar, pero cual fue mi sorpresa que me pidieron, que con la promesa de volverme a contratar, que los dos últimos días pusiera al día a la persona que me iba a sustituir. Vamos puteado y pagando el polvo. Bueno no perdía nada si en un futuro cumplían su promesa podría ganar algo.
Llega el día y sobre las 8 de la mañana aparece un chica joven y que válgame el cielo estaba tremenda. Largo se me iba a hacer el día pensé. Nerviosa y muy amable durante toda la jornada estuvo atentísima a todo lo que le explique. Viendo aquel bombón perdí esperanza a que me volvieran a llamar, pues si hacia bien su trabajo estaba mejor de ver que yo para los compañeros y la compañera prefería trabajar con mujeres aunque me confesó que era el primer hombre con el que se encontraba cómoda trabajando y que me extrañaría.
Hubo un segundo día en el ya con un poco menos de nerviosismo y más confianza me pidió mi teléfono por si le salía un previsto y podría ayudar. Accedí pero en la confianza de que no lo iba a usar. Al final del día empecé con los trámites para apuntarme al paro y cobrar el subsidio de desempleo cosa que hice a los dos días. Fue justo saliendo del Sepe cuando suena mi móvil y era el número de la oficina, descolgué y era ella, un poco nerviosa para preguntarme un par de pasos del programa de contabilidad que informáticamente era un poco enrevesado. Pudo solucionarlo y me dijo que si tenia inconveniente en vernos por la tarde para hacerme un par de preguntas, y en eso quedamos.
Al llegar a la terraza del bar que acordamos, note que casi que salía de la ducha y venia con el pelo mojado, cosa que me pone a mil, y pensé para mis adentros que mal empezábamos, nos sentamos pedimos de beber saco su libreta y como una metralleta empezó a preguntar, entre medias me contaba sus primeras impresiones y yo absorto en ella le sacaba importancia. Pero claro hubo algunas preguntas difíciles de resolver sin un ordenador delante, asi que la suerte quiso que tuviéramos que resolverlas en su casa, pues la empresa la había habilitado para teletrabajar, igual que a mi en su momento. Allí resolvimos lo que había que solucionar, pero en mas de una ocasión cuando se acercaba para ver mejor la pantalla no podía evitar mirar  por el rabillo del ojo su escote y ver sus perfectos pechos, la ultima se acerco tanto que creo que me pillo, y con una sonrisa me dijo que intuía ya como devolverme el favor.
No niego que me quede algo cortado y no supe como reaccionar, fue ella precisamente la que tomando la iniciativa me giro la silla de oficina se me sento encima a horcajadas y empezó a besarme y acariciarme la cabeza. Tarde unos segundos en reaccionar, pero enseguidas estaba apretandos sus nalgas por encima de los pantalones, y buscando sus pechos por debajo de la camiseta. Entre toqueteos, besuqueos y suspiros acabamos desnudos en su cama y yo con la polla más dura que un bate de beisbol. Dominante me tumbo sobre la cama boca arriba y empezó a besarme el pecho bajo al vientre y termino con la polla en la boca, jugando con su lengua en mi prepucio, uumm que placer, me comió los huevos y me los estrujo que locura. Cuando  pensé que me correría sin remedio paro en seco, trepo por encima de mi y se estirándose sobre mi se estiro a la mesilla de noche a pillar un condón que me puso rápidamente y luego se introdujo mi polla despacito mientras me decía lo que estaba disfrutando, yo ni sabía que hacer, empezó a cabalgarme despacito mientras agarraba mis manos hacia atrás. Al coger mas ritmo en la cabalgada se estiro hacia atrás casi agarrándose a mis tobillos y con un sube y baja frenético y una mayor humedad en mi vientre. Me corrí como un loco y quede desfallecido, pero como ella no llego al orgasmo, se subió hasta mi cara para que le comiera el coño, cosa que hice los mejor que pude y mucho no el faltaba para correrse pues pronto llego al orgasmo.  Callo a al otro lado de la cama y nos quedamos mirando al techo unos minutos hasta que reaccione y me fui al baño para asearme un poco y terminar la aventura. Pero como ella me advirtió que seguro que le saldrían más dudas días después y como era de otra isla y estaba aquí muy sola que si no le importaba que fuera un contacto de referencia suyo, a lo cual y después del soberano polvo no pude negarme. Fue hace tres días y no me despego del móvil ni de día ni de noche, pero de momento no suena, espero que no tarde mucho pues espero ansioso dar otra clase particular y cobrarla.

Publicado por: auritaloco
Publicado: 05/08/2022 09:15
Visto (veces): 281
Comentarios: 2
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

loveftv | 08/08/2022 10:49

Los trabajos van y vienen... ahora te toca a ti decirle que quieres más placer porque sí. Jeje

auritaloco | 08/08/2022 12:12

Por supuesto

womantfe | 05/08/2022 16:53

Lo siento por tu puesto de trabajo, si el polvo como puedo leer e intuir valió la pena, por lo menos que sigan habiendo nuevas consultas 😀😊

auritaloco | 05/08/2022 17:29

Eso espero

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información