Vuelo Madrid a Gran Canaria

Vuelo Madrid a Gran Canaria

Hoy Martes 14 de Marzo llego al aeropuerto de Madrid Barajas con destino Gran Canaria, paso el control y cuando llego a la fila próximo al embarque, me percato que una chica Joven de máximo unos 30 años puerto riqueña, delgada con pelo rojo con una trenza larga ( Que me vuelve loco) y unas mallas de gym de color vino que se le marcaba el tanga y el buen melocotón que tenía y el coño super marcadito también, con un pecho normal pero en ese momento me imaginé muchas cosas en pocos segundos. En ese momento se había puesto unos auriculares ya que estaba escuchando música y no sé por qué pero nuestras miradas se cruzaron y noté algo en su mirada peculiar cómo si quisiera decirme algo, mientras sonreía y movía su cuerpo al son de la canción. Bueno seguí con mis cosas y cuando me subo al avión da la casualidad que justo en el asiento trasero le toca a ella sola, ya que a su amiga le tocó en otro asiento y por circunstancias ajenas no sé por qué no se podían sentar juntas. Desde asientos lejanos escuchaba cómo su amiga le decía tranquila no te pongas nerviosa que has viajado muchas veces. Me percaté de la situación y le dije que si quería se podía sentar conmigo que aunque no nos conozcamos podríamos escuchar algo de música. Sin pensarlo se sentó a mi lado y me dijo que gracias que aunque viajaba en ocasiones siempre se ponía nerviosa, y le contesté que era normal que a mí también me pasaba pero que no se preocupara que respirara hondo y que escuchando música se le pasaría el vuelo super rápido.
Estuvimos un rato hablando y me dijo que le encantaba el acento canario que le volvía loca y yo sonrojado sonreía. En ese momento miró a mi móvil y vio que se me había puesto la canción de Tamo en Nota de Rauw Alejandro y la quité y me dijo no por favor déjala que me encanta, y yo le dije que a mi también me encantaba pero que al tener una mujer tan apetecible a mi lado mi mente me la jugaba un poco.. y le dije entre sonrisas es que soy canario y escorpio jeje ella me dijo no pasa nada cuéntame que es lo que piensas por que quizás podamos cumplirlo jeje por que yo también soy escorpio. Eso me volvió loco je je escorpio somos puro fuego y me imaginaba muchísimas cosas que cada vez todo me palpitaba jajajaj.
Le dije me imagino esta canción puesta, yo sentado y tú con ese cuerpazo quitándote la ropa y quedándote en tanga moviendo ese melocotón al son de la canción.. ufff de solo pensarlo estaba duro cómo una piedra je je me puse la chaqueta encima para que no me viera la polla dura pero ella ya se había percatado mucho antes.. me dice sigue contándome, le
Dije me encantaría ponerte a 4 patas abrirte bien de pierna y empezar a comerte el ojete y el coño cómo si no hubiera un mañana .. darte la vuelta agarrarte de la trenza y meterte mi
Polla hasta que te den arcadas.. agarrarte por el cuello y la trenza y bien abierta darte bien duro que disfrutes pero que me pidas a gritos que te siga follando mientras te digo cosas guarras hasta que me pidas que me corra en tu boca, cara o donde quieras.. me dice mira déjame tu mano y tócame el coño estoy cachonda y muy mojada con hambre de esa polla dura la cual me tocaba debajo de la chaqueta. Uff me volvía loco je je estuvimos un rato hablando hasta que por fin llegamos al aeropuerto de gran canaria y tenía la polla a reventar. Nos metimos en el baño y me empezó a comer la polla hasta que boom me corrí a chorros en su boca y ella con ansias no dejó ni una gota. Salimos y nos fuimos a la zona sur playa del inglés me presté de guía con la condición de follarmela según lleguemos al hotel. Y ella dijo sobre la marcha que sí, durante el trayecto estuvimos hablando los 3, su amiga, ella y yo y cuando llegamos al hotel nos metimos en la ducha y sobre la marcha me quedé desnudo con la polla bien dura .. su amiga se sorprendió y me dijo vaya polla tienes, está cómo para comerlas a dos bocas y yo sobre la marcha me tiré en la cama y aunque no me lo esperaba empezaron a comerme la polla como si no hubiera un mañana.. a los 10 min le sonó el móvil a su amiga, me dio dos besos y me dijo encantado de conocerte pero me tengo que marchar he quedado je je y yo asombrado seguí a lo mío. Estuvimos un buen rato follando, me puse muy cerdo oliendo su tanga mientras me comía la polla.. le comí el ojete y su coño, le decía cosas guarras, le escupía, le agarraba del cuello, de la trenza por momentos me decía que le dolía cuando la follaba pero también se ponía muy cachonda y seguía follandola, me dijo varias veces que se corría pero yo seguía y seguía.. hasta que me corrí a chorros sin avisarla y eso parece que le ponía mucho más cachonda.
Fue una velada muy morbosa desde el viaje en avión, baño del aeropuerto y en el hotel con ella y la mamada a dos bocas.
Lo mejor que espero seguir follandomela en Madrid cuando vuelva.
Espero que les guste tanto cómo a mí, un besito para las chicas y un saludo para los chicos.

Publicado por: canariotattoo93
Publicado: 14/03/2023 11:53
Visto (veces): 406
Comentarios: 1
A 13 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

discretbisex77 | 16/03/2023 22:15

Tremenda gozada

canariotattoo93 | 16/03/2023 22:29

Gracias me alegra de que te guste

discretbisex77 | 17/03/2023 05:43

Abre privado

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información