Mi etapa swinger: Los inicios... (parte 1)

Mi etapa swinger: Los inicios... (parte 1)

Me cuesta a veces empezar uno de estos relatos, pero la verdad es que muchas veces pienso que no son lo suficientemente buenos o directamente son cosas que a nadie interesa. Pero tal vez estas historias, a veces, necesitan ser contadas para que algunas personas conozcan una experiencia mas (y tal vez otras se animen a conocerme mejor ;)  )

Digamos que muchas veces el sexo ha sido algo que he vivido plenamente desde que he podido (y aqui un spoiler para aquellos que aún no se han comido una rosca: Yo no perdí mi virginidad hasta la mayoría de edad, y no pude disfrutar de un sexo pleno y real hasta que rompí con mi primera pareja... así que nunca es tarde, tal vez sea mi mejor consejo).

Podría decir con calma que desde que empecé a tener sexo me dí cuenta que era mucho mas activo de lo que pensaba (Y parece que en eso han coincidido todas mis parejas sexuales). Esto a veces me ha dado grandes momentos, pero también grandes problemas... sobre todo en mis relaciones monógamas (pues mis parejas estables siempre han sido mas "tradicionales" y tal vez tener sexo una o mas veces al día les suponía/supone un esfuerzo... ).

Es por ello que, cuando mi primera relación estaba desmoronandose por otros motivos ajenos al sexo (al menos al mío, porque ella prefirió ponerme los cuernos a pesar de que le propuse abrir la relación), caí en varias de las tentaciones de las que no estoy mur orgulloso, pero tampoco podría decir que me arrepiento (scorts, amigas con las que el sexo estropeó la amistad, travesuras de carnavales... ). El fin de mi primera relación fué como una especie de montaña rusa sexual donde hubo de todo: Sexo con mujeres jovenes, mayores, parejas, trans, algún chico gay (que a pesar de que hizo un buen trabajo, solo consiguió reafirmar mi heterosexualidad, tal vez con un poco de permisividad con trans y durante los trios... ). Tal vez en otra ocasión hable de estas historias, aunque realmente pienso que son las que podría guardar para mi...

Pero sin duda el punto donde comenzó mi disfrute sexual es en mi primer local swinger 100% libre de remordimientos y con la ingenuidad que un chico solo de 26 años en aquel entonces podía tener.

Acababa de mudarme a Madrid, la gran ciudad, y al mismo tiempo independizarme (todo lo que puede un chico en su primer trabajo). Por lo que para poder tener algo de vida con el sueldo que tenía, hice lo que todos hacen: vivir a las afueras compartiendo piso (en ese entonces era económico). Así que, tras aprenderme el mapa del metro y buses, decidí un fin de semana que era hora de conocer gente... pero que iba a hacer un chico solo, sin amigos en la ciudad en ese momento, saliendo de bares?  Definitivamente me mató la idea de ser ese chico raro con la copa en la mano mientras apoya el otro brazo en la barra del bar y mira la pista con una mirada vacía de emoción... Así que abrí la web, y encontré por casualidad un anuncio sobre un local swinger...

Ya sabía de la existencia de estos sitios, pero en ese entonces en Tenerife jamás pude ir (mi pareja de esa epoca no le gustaba la idea en absoluto, y cuando estuve soltero no encontré el valor para ir yo solo). Así que esta vez tomé el toro por los cuernos y decidí que iría yo solo. Total, la ciudad es enorme y vivía bastante lejos como para que nadie me reconociera.

En ese entonces el CAP era un local que parecía estar de moda (por lo que tengo entendido ahora la cosa es un poco diferente), pero era un sabado tarde, parecía que además los chicos solos tenían permiso esa noche para estar en el local todo el tiempo. Asi que pillé los buses/metros de turno y allí estaba, en la calle del local sin saber como proceder. Los nervios me podían pensando en el "que dirán" de la gente que camina ajena al sitio... hasta que tras dar un camino rápido por la calle, y pasar de largo de la puerta, giré cuando no habia nadie alrededor y entré a tocar el timbre.

La puerta es lateral, por lo que una vez te metes en la zona de la entrada no estás tan visible como se podría pensar... así que al menos mi corazón bajó el ritmo hasta el momento que abrieron la ventana de la recepción...

Algunos podrían pensar que los que atienden en estos sitios pueden estar juzgando, y posiblemente lo hagan a primera vista, pero al menos la espectacular chica rubia y que posiblemente tenía solo un par de años mas que yo, me hizo sentir a gusto al momento de abrir, me explicó que precio tenia para mi por ser chico solo, y que me daría un tour por el lugar una vez entre y pasara a ponerme solo una bata (norma del sitio: no puedes llevar ropa). Así que una vez hecho el ritual de desnudez (que por cierto, era mi primera vez desnudandome delante de otras personas... así que iba totalmente asustado), la chica del local me llevó a la barra, me sirvió el refresco que pedí (gratis!) y pasó a enseñarme la zona de parejas (desde fuera, no podía entrar), las cabinas (una con gloryhole), el sauna y el jacuzzy... era una pasada para los ojos de un primerizo!.

Así que, tras dejarme a gusto en la zona de la barra de nuevo, empezara la aventura y con ello la primera vez que pasaría una tarde y noche (hasta las 5 AM) conociendo lo bueno, lo malo, lo espectacular y lo sorprendente que era ir a un local swinger...

Mientras tomada el segundo refresco, vino una pareja de unos 40 años aproximadamente a sentarse cerca. Obviamente cruzamos miradas y con una sonrisa nerviosa procedí a saludar. Supongo que mi cara y mi edad les hizo sospechar lo evidente: era mi primera vez. Así que pasamos a charlar:

- Ellos: ¿Sabes como funciona esto?
- Yo: La verdad es que algo se, pero es la primera vez que vengo a un sitio grande y además lleno de parejas..
- Ella: Lo importante es que sepas dejar claro lo que quieres. Por ejemplo, nosotros buscamos parejas, así que posiblemente no nos volvamos a ver después de tomar esto, pero si por ejemplo alguien te llama la atención, puedes preguntar en la barra para que ellos te guien.
- El: Ademas piensa que no todos quieren cualquier chico, lo importante es hacer caso del "NO". Si insistes, la vas a cagar.
- YO: Gracias, eso me lo imaginaba.. pero como se si una pareja está interesada en un chico?
- Ella: Primero mira al marido, será el quien te de una señal o se aleje de la pareja para que te acerques.
- El: Evidentemente antes de tocar, habla y no te apresures, si notas que no hay química por parte ella, simplemente se educado y a otra cosa.

En ese momento, habían terminado sus copas y tras una calida despedida, partieron a la zona de parejas, por lo que oficalmente, lo que tenía por delante era ya todo tarea mia...

Decidí terminar el refresco en la misma barra y bajar a la zona de las cabinas y el jacuzzi. En el camino, noté que había varios hombres de distintas edades vagueando un poco en plan zombies por el recinto, por lo que decidí ir un poco en sentido contrario a ellos para ver que había. Y vaya que si hice bien, pues la primera cabina que veo me deja loco: hay una pareja, de buen ver ambos, follando salvajemente mientras están de espaldas a la ventana. Inmediatamente otros chicos notan que estoy observando un buen espectáculo y, como era de esperar, ellos deciden cerrar la ventana (nota: chicos solos, NUNCA VAYAIS EN MASA A UN SOLO SITIO, MATAIS LA EXPERIENCIA).

Asi que, tras pasear solo unos 5 minutos pdue ver a parejas de todas las edades teniendo sexo, algunas solo habían cerrado las  cortinas completamente al notar a los chicos, otros las dejaban muy poco abiertas por lo que era dificil mirar con tanta persona alrededor... y había una cabia con las luces encendidas, las ventanas abiertas y una delcia: Una pareja follando salvajemente mientras una horda de chicos miraban y se pajeaban desde el otro lado. Ella parecía disfrutar  de ser el centro del show, mientras el la ponia en cuatro mirando de frente al cristal y podíamos ver como la empotraba cada vez mas duro. Sus gemidos eran tan fuertes que el cristal no podía evitar que esos sonidos placenteros no se escaparan del habitáculo. Siguieron sobre unos 10 minutos y tras varios gritos finales, el la colocó de cara a su polla y empezó a llenarla de leche... era increible como su cara se llenaba de blanco durante casi 10 segundos, y a su vez ella empezaba a sacar su lengua y lamerla complacientemente... Una vez terminaron se acostaron un poco, apagaron la luz y cerraron cortinas. Parece que iban a tomar una pausa antes del siguiente acto...

Como la cosa se ponía aburrida con tanto hombre rondeando, decidí aprovechar un momento y meterme en la sauna, aunque solo duré unos 5 minutos hasta que vi una pareja pasar por el pasillo en dirección al jacuzzi. Tal vez era la señal de turno que iba a demostrar que estaba verde en el tema, pero decidí ir al mismo lugar.

Una vez se instalaron allí, yo hice lo propio y me coloqué en el otro extremo. Al mismo tiempo, dos hombres mas se metieron y se colocaron en las otras zonas alejadas. Bueno, al menos no era la horda entera asi que estaba bien. Tendría que remarcar que la pareja también era de unos 40-45 años, pero la chica era una chica de pelo moreno y piel blanquita muy espectacular. Tetas firmas, un culo en su sitio y con una mirada penetrante que además tenía mas impacto con sus ojos verdes... diría que a la vez un poco intimidante.

En ese momento, y tengo la teoría de con el fin de divertirse de manera egoísta, el marido me hace un gesto, ante lo cual procedo de la forma mas torpe posible: decido cruzar el gran jacuzzi en diagonal. Como llevaba muchos minutos tenso, no noté un fallo elemental de mi cuerpo: nunca había estado en un jacuzzi grande, y menos despues de pasar unos minutos en la sauna... por lo que mi gemelo derecho decidió que era un buen momento para tener un calambre en medio camino. Puede ser que la evidente forma de acercarse, junto al hecho de que ella realmente no quería un chico joven, hizo que al estar cerca de ellos no pudiese formular ni media palabra, pues ella se puso de pie y dijo en un tono muy alto y molesto "NO!", para acto seguido hacerle un gesto a su marido y salir del jacuzzi. Noté que el marido se marchó riendose y el resto de chicos que habían llegaso se marcharon con ellos. Menos uno. Un hombre de unos casi 50 años estaba sonriendo y con ello llegó una charla de las sabias que un novato podía tener:
- El: JAJAJA la has cagado chaval!
- YO: Uf, acabo de tener un calambre en la pierna, pero es que el marido me hizo un gesto...
- El: ya a estos me los conozco, son un poco fachas y engreidos, así que es dificil que le encajes a la pava si no eres rubito cachas. El seguramente lo hizo para burlarse... pero igualmente, nunca vayas de frente ni tan rápido!, acercate por los lateras siempre poco a poco, tómate tu tiempo y cuando estés cerca de ella también ponte de lado... si ella no quiere nada contigo, simplemente se retirará. Si solo quiere que mires, al primer contacto te apartará la mano y dirá "no gracias", pero con tono amable, no con ese tono chulo que lleva la muchacha esta...
- YO: Gracias, no tenía ni idea de esto la verdad...
- El: De nada hombre, nadie nace sabiendo, y menos para estos sitios... yo llevo 30 años en este mundillo, y  al final cuando haces rutina ya conoces o reconoces quienes son parejas, quienes amantes o simplemente amigos... también quien paga una lumi - puta - para poder entrarle a otras parejas... al final tienes que aprender que pagar la entrada no te asegura que vayas a pillar cacho. Si quieres follar y ya tira para la calle montera y listo.
- YO: la verdad es que si, noto que me gusta lo que veo pero tampoco se si las parejas están interesadas en mi, o al menos las chicas de las parejas...
- EL: No te ralles, chaval... Ellas te lo dejarán ver fácilmente.

Tras esta charla, el decide marcharse y yo hago lo propio para ir a tomar algo de nuevo a la barra. La pareja pedante de antes, noto que habían entrado a una cabina y se habian cerrado a cal y canto allí. Mejor, parecen un poco imbéciles...

Tras pillar un nestea, noto que llegó una pareja no tan joven, pero mucho mas animados y mas habladores, con los que congenié enseguida mientras tomaba el refresco... La mujer, una mujer de 40 años con unas grandes tetas y algun que otro kilo de mas, me sorprendía por ser el tipo de mujer en la que normalmente no me habría fijado, pero sentía que ofrecía un encanto particular, ademas de un toque morboso que empezaba a prenderme. Tras un par de risas y charlas, decidieron dar un paseo a la zona de parejas, despidiendose con un "hasta luego", lo cual me sorprendió, pero al menos parecía una señal de que aún había misiones para esta noche...

Decidí esta vez volver a la sauna, pero quedandome mas tiempo. Con la suerte de que al mismo tiempo llegó una pareja. Esta vez eran una pareja de unos 35 años aproximadamente, y tras varios minutos de charla, la chica comenzó a hablar sobre lo mucho que disfrutaba del sitio mientras se apoyaba en su novio, le sacaba la polla y empezaba a acariciarla con mucha delicadeza... Por desgracia, el juego para mí era solo observar, y en cuanto se prendieron, me dieron un saludo con la palma de la mano y se marcharon a una cabina.

Casi al mismo tiempo que decidí salir de la sauna, la pareja con la que charlé antes, estaba de camino al jacuzzi y decidieron que estaria bien que les acompañara. Accedí encantado y nos colocamos en una esquina a charlar. Durante esos minutos iniciales, ella comenta como empezaron en el mundillo, y que había descubierto que tenía una faceta bisexual, pero que realmente lo que le volvía loca era jugar con varias pollas al mismo tiempo... lo cual empezó a ponerme a mil y creo que lo vieron a través del agua.

Al mismo tiempo, otro chico, un par de años mayor que yo, estaba cerca y empezó a unirse a la charla, por lo que tras su frase sincera y caliente, empezamos a cambiar a un tono mucho mas morboso y ameno:
- Chica: Ya veis, además asi dos jovencitos para mi... uf es que eso me pone mas cerda.
- Marido: Jajaj tu siempre te pones cerda con otras pollas a parte de la mia (y empieza a besarla cálidamente, rozando sus labios con su lengua y ella sacando la suya para tocar las puntas y separarse lentamente)
- Yo: uff que envidia de beso, esos son los buenos...
- Ella: tranquila majo! que tengo para todos...

En ese momento noto como se arrima a mi lado, me empieza a tocar la polla, ya totalmente dura como una roca, y me clava un beso ardiente y muy húmedo, mientrras su marido observa con atención y una mirada pervertida... Para mi era algo nuevo, pues mi única experiencia previa con una pareja tenía una regla clara y era nada de besos... pero esto molaba, y ella parecía no querer parar.

Tras un minuto besándonos apasionadamente, su marido empieza a meter sus dedos entre las piernas de ella y ella empieza a gemir suavemente... y al mismo tiempo el otro chico se coloca al otro lado, por lo que ella usa la otra mano para empezar a tocar su polla... Y así estabamos en lo que parecía la primera escena de una peli porno, pero mas realista y sin grandes cuerpos esculpidos por el gym o la cirugía estética: dos chicos jovenes normales, siendo tocados por una mujer madura, norma pero muy sexy y fogosa mientras su marido, delante de ella le masturba muy suave y consiente los besos que nos da...

En un momento dado, mi bestia interior despierta, y mientras ella besa al otro chico, yo empiezo a besar su cuello, ante lo que ella sonrie y dice: "Uffff joder, espera nos subimos al borde, que no se puede estar haciendo estas cosas con el agua cubriendonos el cuerpo."

Acto seguido nos subimos y casi en las mismas posiciones seguimos el juego: ella besa al otro chico mientras le hace una paja lentamente con una mano, mientras la otra mano también me masturba con delicadeza; yo, por otro lado paso a comerle una teta y a bajar mi mano para ayudar a su marido a abrir sus piernas: el sigue con el cuerpo metido en el agua y decide que es hora de comerle el coño mientras ella disfruta de las pollas en sus manos. El otro chico decide seguir mi juego, pasa a comerle la otra teta y en ese punto, estamos siendo las estrellas del show, pues otras parejas habían venido y mas chicos estaban junto al jacuzzi.

En pleno extasis sexual, noto que una de las parejas que estaban mirando, eran los bordes de antes, por lo que decido, con un poco de revanchismo, que era hora de demostrar lo que perdían. Paro de comer su teta y digo en un tono duro y firme:
- YO: "Uf creo que es hora de que lo disfrutes de verdad"
- ELLA: Por supuesto... pero que crees que vas a poder hacer?
- YO: Bueno, tienes dos pollas jovenes para ti sola, y a tu marido comiendote el coño... esa boquita necesita algo rico, verdad?
- ELLA: Joder, si! que ganas tengo de comer un buen par de rabos

Así, ni bien ella termina de pronunciar su frase, yo me incorporo de pié en el bordillo, dejando mi polla a la altura de su cara y le hago un gesto al otro chico de que haga lo mismo... ella, sin media paralbra, coge ambas pollas con sus manos y empieza a chupar la mía con vicio...   con unas ganas de alguien que realmente disfrutaba de tener mi polla rozando su garganta en cada metida, mientras tocaba los huevos al otro chico y le hacía gestos de que esperara a su turno. Yo estaba disfrutando de una boca que jamás pensé que iba a sentir tan bien, tan suave... era algo espectacular sentir como sabía exactamente que hacer con mi pene, y una vez pasó a la polla del otro chico, como con su mano era capaz de manejar la intensidad de la paja que me estaba haciendo, y frenando a ratos para evitar que acabara antes.

Mientras tanto, muchas parejas de las que estaban en la zona se habían puesto muy cachondas, por lo que mas de una chica estaba chupándosela a su pareja mientras nos miraban... todos menos una pareja: los bordes de turno solo estaban mirando, el con cara de pervertido y un poco empalmado, y ella abrazada a el con una cara muy seria y tal vez molesta de ver lo que estabamos haciendo.

Tras un par de minutos, mientras seguiamos intercambiando pollas con la chica y ella no paraba de jugar gustosamente con ellas, otra pareja se acercó a nosotros lentamente: Una chica "curvy" de unos 20 años, con un par de tetas espectaculares y su novio, los cuales literalmente se pusieron a nuestro lado y llamaron la atención del otro chico... a lo que nuestra protagonista decidió no ser egoista y soltó su polla para que ella pudisese comerla (mejor, pues así ella empezó a centrarse en la mia y en ordeñarla con ambas manos mientras chupaba la punta y jugaba con su lengua alrededor). En un momento dado, parece que l otro chico se empieza a correr, a lo que la curvy le aprieta el pene con mucha fuerza, y consigue que no se vaya antes de hora. El chico, visiblemente avergonzado pide perdon y todos reimos, con lo que se empieza a crear un vínculo entre las dos chicas, que se saludan, e inmediatamente pasan a comerse la boca y a tocarse las tetas mientras los cuatro chicos alrededor de ellas nos tocamos.

No duramos mucho, pues el otro chico joven termina corriendose y decide dar las gracias por el momento y se marcha a las duchas. Por contra, las chichas hacen un gesto a sus maridos y a mi, y nos señalan que es hora de ir a la cabina. Es hora de ponernos serios y dejarnos de preliminares...

Como os podeis imaginar, en estos sitios la higiene y la salubridad son un "must", por lo que si ibamos a pasar a follar salvajemente, tendríamos que tomar las precauciones de turno. Es por ello, que al ser el único sin pareja, me ofrezco voluntariamente a ir a por condones a la barra (eran gratuitos), así que, a toda leche, subo a la zona de la barra y pido unos 6 condones. La chica de la barra (que en ese momento era la misma que había estado en la recepción cuando llegué) me mira sorprendida y me dice: "tantos"? y le contesto: "Somos 4 chicos y 2 chicas en una cabina... y estamos que no nos aguantamos", ante lo que ella suelta una carcajada, menciona que rápido me había integrado en el tema, y me da los condones junto a una bolsa, con el recordatorio que cuando terminemos vaya todo a la basura. Dicho y hecho, pillo todo y toco la puerta de la cabina para entrar...

Evidentemente, una cosa era ver la cabina desde fuera y otra desde dentro: Era mucho mas grande de lo que parecía, y la cama era perfectamente grande para que los 5 (el chico que iba a entrar con nosotros al final se marchó) estuviesemos cómodos allí... ) y así, tras colocar las toallas, empezamos de nuevo con los juegos.

Esta vez ya no había casi charla, pues directamente la curvy empezó a chupar mi polla mientras su novio le comía el coño, y la otra pareja se acomodaban de tal forma que la chica estaba cara a cara con mi polla y la cara de la curvy, y su marido empezaba a comerle el coño, mientras ella estaba en pose perrito.

Evidentemente esta escena estaba causando furor, pues enseguida notamos que estaban todos los chicos del local mirando sin perder detalle, pero realmente era algo que valía la pena para ellos.

Sentir como la curvy me chupaba la polla mientras la otra gemía delante de la misma, era algo que me prendía mas y mas, y en un momento dado, ambas decidieron que lo mejor era recostarme, colocarse cada una por un lado en pose perrito, y dejar que sus maridos las empotraran mientras ellas chupaban mi polla al mismo tiempoo, con gemidos entre embestidas, lenguas mezclándose lentamente entre ellas y pasando a la punta de mi polla que cada vez estaba latiendo de manera mas ardiente... Era dificil saber con tanta mezcla de salivas y mi propia lubricación quien estaba mojandome mas, si ellas o yo mismo... pero para evitar que yo terminara pronto, la curvy decidió que se iba a centrar en su marido mientras hacía un gesto al marido de la otra chica, para que pusiera su polla en su boca... al mismo tiempo su chica, quiso seguir con un delicioso 69 conmigo, que se vió interrumpido por su parte en el momento que empecé a comer su coño empapado en sus propios líquidos... ella no paraba de gemir con intensidad mientras yo solo notaba su aliento en mi polla (con algún que otro lametón ocasioonal)... Hubo un momento en el que yo, siguiendo mis instintos mas animales, simplemente me puse cómodo para comer su coño a profundidad, y cada vez siguiendo mas el movimiento de sus caderas... hasta que ella simplemente empezó a gritar de placer y algunos chorros empezaron a salir como una pequeña fuente de su coño, completamente enrojecido, supongo que del placer que estaba teniendo.

Ella estaba sudada, tirada sobree la cama sonriendo y diciéndome "joder cabron, tenías que seguir un poco mas... podía correrme mas fuerte todavía... " pero simplemente yo estaba también en mi límite, a lo que ella simplemente dijo: "ven, que tu polla se merece una cabalgada de las buenas". No pude gesticular nada, pues estaba a su merced a este punto. Solo me puse de pie, cambié de postura, me puse el condón y en plena postura del misionero, mi pene entro tan rápido y suave que ella solo podía gemir sin decir nada mas... para seguidamente repetir ese brutal movimiento de caderas. Cada vez mas fuerte, cada vez mas profundo, mientras su lengua chocaba con la mía en el aire... era espectacular estar follándome a esa mujer tan salvaje, mientras su marido estaba corriendose en las tetas de la chica curvy, y esta, a su vez, recibía toda la corrida de su marido sobre su coño, restregándola con la punta de su polla lentamente mientras ella solo tenía los ojos en blanco...

Me pudo la situación, era demasiado y llevabamos mucho tiempo de juego... mi cadera solo podía seguir el ritmo de la chica que no paraba de gemir con los ojos cerrados y gritar "dios que polla mas tremenda tienes cabron, dame mas duro, joder! mas ... duro". Estaba en ese punto de no retorno: una diosa curvy teniendo su orgasmo mientras se llena de leche por 2 pollas agotadas y vaciadas completamente y yo lleno de líquidos de otra corrida de la chica mientras no paraba de gritar sobre mi polla y me embestía con su cintura... a este punto, lo único que pude hacer es decir "QUE ME CORRO JOOODER", y ella, sobre la marcha sacó mi polla de su coño, para quitar el condón y hacer que soltara una gran cantidad de lefa sobre su cara y sus tetas, mientras cerraba los ojos y se relajaba de cada gota que sentía caer sobre su piel, lenta y suavemente...

Durante unos segundo lo vi todo negro. No escuchaba bien. Las piernas me temblaron un poco. Tenía la sensación de estar lejos, en un sitio totalmente vació y sin ruido...   Era mi primera vez teniendo una corrida de tal intensidad, de estas que sientes que durante muchos segundos solo puedes notar como sale toda la corrida sin que puedas frenarlo y tu mente se vacía, se olvida de todos los problemas y simplemente eres tu, un animal satisfaciendo sus deseos mas primarios...

Tras volver al mundo real, noté que ambas parejas se reían al notar que yo había llegado al nirvana sexual. Obviamente también me reí y tras recoger todo nos dimos unos besos y ellos se despidieron. Aunque yo decidí en ese momento que solo necesitaba recargar las pilas y volver a pasear por el sitio...

Publicado por: dar31mad
Publicado: 05/04/2023 14:10
Visto (veces): 238
Comentarios: 3
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

platonh | 11/04/2023 16:12

Grandisimo relato 👏🏻👏🏻👏🏻 muchos detalles y tips para algun dia poder armarme de valor e ir a un local.

rjmencey | 09/04/2023 23:13

Me ha gustado tu relato, casi una guía a alguien como yo, que nunca he ido a esos lugares

rui | 07/04/2023 22:42

Magnífico relato. Esperando ya ansioso la continuación.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información