Me gustan los penes pero no soy gay

Me gustan los penes pero no soy gay

Curiosidad o deseo, muchos de nosotros, hemos fantaseado con tener entre nuestras manos un pene, e incluso penetrarnos con él, pero lo guardamos en secreto, no vayan a decirnos que somos algo indebido. He tenido experiencias con mujeres que deseaban penetrar a un hombre, y como no, hay que satisfacer esos deseos, y así lo he hecho y disfrutado. Pero cuando voy por la calle y me fijo en los hombres, ninguno me atrae sexualmente, aquí es donde me pregunto, si soy bisexual o bicurioso.

Ante este reto, siempre me sale la parte masculina que no desea relaciones con un hombre, pero si ese hombre es travestido o transxeual, ya cambian las cosas, por lo tanto busco la parte femenina de la otra persona y su pene puede entrar en mi vida, siempre que me guste su parte femenina, pero no me imagino, ni en mis mejores fantasías, ser follado por un hombre.

Como dicen la curiosidad mató al gato, pero mi curiosidad no me ha aportado a ningun hombre que desee, nunca he tenido la experiencia de estar con una mujer y otro hombre, no sé si es la educación que he recibido o tal vez la lucidez de quien soy en realidad. No deseo una relación homosexual. A no ser que este saque su parte femenina y se vista de mujer, entonces el deseo se vuelve contra mí y veo a esa persona como una mujer con pene. Como decía una amiga mía psicologa, la perfección de un transexual nos atre para probar nuestra parte femenina, y ser penetrado por una mujer que en realidad es un hombre.

La sexualidad es un misterio y no podemos atender a razones, cuando la pasión nos arrastra a lo que deseamos de verdad, y debemos dejarnos llevar por esas pulsiones, pues son un alivio para nuestra mente, la sexología llama a esto, el deseo inconsciente de disfrutar de los dos sexos sin ningún tipo de tabúes, eso nos hace sentir bien y la culpabilidad se escapa por la ventana, si no, por qué las tranx son tan atractivas por los hombre, por que lo ven un ser perfecto, una mujer con pene, con el cual disfrutamos sin sentirnos culpables.

Publicado por: dakar
Publicado: 09/04/2023 20:12
Visto (veces): 239
Comentarios: 5
A 16 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

drago77 | 03/05/2024 12:20

Totalmente de acuerdo con lo leído.. muchos hetero somos así... me atraen las pollas pero no los hombres..y cuerpo de mujer con polla lo máximo..viva la bixesualidad como la sentimos.. saludos

manumape | 19/08/2023 21:44

Comparto tu punto de vista, describes mis pensamientos

nadircharro616 | 07/05/2023 18:42

Me ha gustado mucho este texto, creo que muchos en esta página compartirán tu sentimiento. No es lo mismo gustarte las pollas que gustarte los hombres. Muchas lesbianas se penetran entre ellas con enormes consoladores y otros falos de plástico, y disfrutan de ello, pero eso no quiere decir que deseen acostarse con un hombre. Hay parejas de lesbianas donde una de ella es trans y usa su pene para satisfacer a la otra, no significa que a ninguna les gusten los hombres. También existen gays que se masturban con ’fleshlights’ (vaginas en lata) y disfrutan de lo lindo, pero nunca tocarían a una mujer porque no les atrae. Y después como bien has dicho, hay gente que se define como totalmente heterosexual hace excepciones para tríos y orgías. Sucede sobre todo en las mujeres pero también se va viendo una ’salida del armario’ en los hombres. Probablemente vivamos en la época más adecuada para que cada uno explore su sexualidad sin necesidad de que le juzguen, así que valor y al toro mientras tu te sientas cómodo.

dakar | 07/05/2023 19:36

muy bueno

morboso9 | 31/05/2023 13:25

creo que los unicos jueces que hay somos nosotros mismos

lokito91 | 13/04/2023 12:35

totalmente identificado

dakar | 12/04/2023 09:59

Me gustaría escribir más, pero tardan hasta tres días en publicar y de repente aparecen todos mis escritos

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información