Déjate llevar y te dolerá

Déjate llevar y te dolerá

Todo en la vida tiene su lado positivo y negativo, éste último no solemos acordarnos tanto hasta que pasan cosas que no te das cuenta o tienes los ojos vendados de amor, con un velo, pero velo tupído que te impide ver más allá de lo que realmente ocurre.

Podrías haber disfrutado de lo lindo durante años, haber hecho el amor infinidad de veces y en mulitud de lugares con encanto, pero al amor, al igual  que regala cosas tan bonitas y de recordar, que lo negativo sale cuando lo echas en falta.

¿Puede uno ser engañado y no darse cuenta? Pregunto.
Creo que la vida te da cierta madurez, en todos los sentidos, no hace falta ser mayor en edad ni joven, depende de puño y letra con la que la hayas esccrito... yo opto por lo bueno, pero lo malo se hace como un grano profundo del que cuesta despegarse.
Recapitulando, podríamos decir que ¿cornudo a los 40? ¿Por qué y con qué necesidad? ¿Buscabas algo fuera que no te pudiese dar yo? Así habría miles de preguntas que uno se cuestiona hasta que cicatriza la herida.

Lo bonito es el comienzo, el cambio que uno da nada más ver a esa persona que te hace no parpadear, que te sonrojas, que te lata el corazón a mil por hora... todas esas sensaciones son de que estás feliz y enamorado, pero todo tiene un pero... ¿qué será?
Que no hay cosa peor en el mundo que ser engañado o tener la sensación de que te falta algo. Puede ser una conversación, una salida que no te cuadraba, pocas explicaciones (las necesarias) y que siempre le quite uno hierro al asunto restándole importancia cuando tú se la estás dando al completo.
Pero claro está, que todos no somos iguales, no actuamos de la misma manera... pero hablar, dialogar, sentirte confiado vayas a los confines del mundo sol@... da igual, la desconfianza genera más desconfianza y si no se arregla se va haciendo cada vez más grande y lo tomamos como rutina.
Hablar, dialogar, ser sincero con uno mismo y con cualquiera que tengas al lado, ya sea amigos, familia o pareja.

La mentira trae nada más que mentiras, el afecto y tener buen rollo, no tener miedo a nada en esta vida y ser honesto y leales cuando hay que serlo.
Esta historia podría acaparar una trilogía de Netflix o Amazon porque ese velo tupido ha sido y será de otro color menos blanco...

Ahh, o P.D.- Decimos que no hay mal que un buen polvo o 5 no arreglen cualquier discusión.
Acostumbrarnos a eso, genera adicción a repetirlo como rutina y nunca sabrás la verdad.
¿Prefieres ser un cornud@ en la cama o que te digan, cariño, prefiero ser swinger y así nos entenderemos mejor? Ya aceptaré o lo normalizaré si puedo... nadie dijo que la vida fuera fácil, pero dura tampoco (solo nos hacemos la idea hasta que no nos ocurre de 1ª mano)[b][i]Buenas noches.[/i][/b]
[b][i]By Cali[/i][/b]

Publicado por: caligula
Publicado: 20/07/2023 04:40
Visto (veces): 230
Comentarios: 2
A 7 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

rjmencey | 21/07/2023 08:36

Fácil opinar, hasta que lo vives en tus carmes y entonces?

caligula | 22/07/2023 02:50

Yo lo cuento desde primera mano porque lo cuento tal lo siento y me ha ocurrido... no opino, lo cuento de manera neutral... igual ella está por aquí!!?? jajaja, lo que ocurre en tus carnes, solo tú eres digno de tomar el camino o la decisión más adecuada para ti... que la gente te ayude, te aconseje y tal, siempre es bien, pero la última palabra, será siempre tuya! Ya dependerá de cómo lo lleves...

tonyperezgc | 20/07/2023 16:59

Joder vaya rollo macho. Se me quitan las ganas de un polvo jajajjajajaaa... Esto es una web de votación y sexo no oara rollos pienso yo. Para eso existen otras páginas. Y vuelvo y repito es mi.opinión. Encima todo en negrita que molestarla vista leerlo... La próxima please un relato erotico morboso y no un truño como ese ...

tonyperezgc | 20/07/2023 20:07

Q ver tú no sabes leer o no asilas mis palabras... Si tienes problemas de comprensión dímelo y te hago un esquema 🤣🤣🤣🤣 que pareces que fueras su amante y el del engaño.

mohawk | 20/07/2023 21:30

Simplemente me parece que es de... Ejem, que le digas a alguien lo que puede o no escribir en SU blog. De resto... Buenas noches y a mam...

caligula | 22/07/2023 02:23

Buenas noches a todos!! Podría ser un truño o no dependiendo quién lo lea a quién le afecte o se haya sentido de la misma forma alguna vez en su vida... porque esto no es falso, es tan real como la vida misma y podría decir que es el Prólogo a una historia que igual no leerás nunca en tu vida... primero porque opinas sin saber... me sobran polvos, excentricidades y boberías"" De amigos como tú, ni hace falta que se me arrimen... y obvio que esta web tiene para quedar, citarse, conocerse o follar... pero también tiene este apartado de Blog (portal donde uno opina lo que quiere) y cada uno es libre de leerlo o no, incluso de opinar, pero no puedes opinar o pensar por mi... lo siento! No creo que tengas la capacidad para entenderlo... y si te aburre, vete a visitar perfiles! Gracias a los demás que sin conocerme, dieron un paso para defender el derecho de expresión! Igual... empiezo 1er capítulo... o no, ya no se si molestará o no!! Podría escribir un libro o una trilogía de Netflix, jajajaja. Y todo real... no iba a dar todo en mi 1ª entrada al Blog. Gracias peña!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información