El primer cambio

El primer cambio

Uno se hace persona porque crece en su forma de ser, de pensar y de actuar. Los gustos o preferencias dependen de tus propias exigencias, pero en mi caso realicé un cambio tan drástico, que dejé a mi ex de 10 años, por una que conocí en la isla con otra espectativa a la que yo necesitaba y que ella me dió puesto que mi ex no estaba aquí y casi que perdimos el cariño que nos teníamos. (Sería otro largo capítulo).
Pero si profundizo, no fue cambiar porque llevábamos 10 años y la tenía lejos... me exigía cosas que ella misma no hacía, me involucraba en todos los actos sexuales que hacíamos, pero ella era incapaz de entenderme... yo exigía en la relación más cercanía, más cariño... y veía que eso se apagaba!!
Apareció la que me hizo ver todo de color de rosas tan de rosas, que Barbie a su lado era solo purpurina... ni siquiera podía comparla (no me gustan las comparaciones), pero mi ex era mi prototipo de chica... y la nueva no era el oro y el moro, pero me dió todo lo que me hacía falta... conexión, roce, amor, folladas interminables y en lugares exóticos y con cámara en mano muchas veces... con el tiempo podría decir que me cautivo, y repito, no por el físico (que fue mejorando), sino por todo lo que me aportaba.
Llegué a creer que no podía ser real, que ella de la noche a la mañana se engatusara tanto conmigo... pero yo tenía una necesidad ya física, pero también sentimental... hacía ella--- me daba todo lo que me hacía falta... y no hablo de un polvo exporádico, ella me daba más que eso... y ME LO HIZO CREER, que fue mi mayor error!
Llegaba a decirme que si tengo novia, no seguiría conmigo (lo vi hasta positivo), que ella era una chica lberal y tan exotrovertida como yo, parecía que todo cuadraba como pareja perfecta... y yo no buscaba eso, pero cuando uno se deja llevar por el AMOR, cuando igual debería haberme tomado más tiempo para certificar que todo podría salir bien, "me convenció" de que llegado el verano, fuese a decirle a mi ex, que lo dejábamos, no por tener otra chica, porque durante un par de años estuvimos separados, pero cuando nos veíamos, eran todo riñas y peleas.
Yo veía que no avanzábamos... rabia de ambos el saber que nos queríamos, pero lo tuvimos que dejar porque no había esa chispa que nos unía como al principio.
¿Alguien se ha sentido así de mal después de dejar a alguien a quien ha querido tanto y que se esfumen 10 años de relación?
No se lo recomiendo a nadie... quien haya querido y amado de verdad... ni yo me lo imaginaría nunca. Hoy por hoy es mi apoyo y la quiero con locura... eso es AMOR INCONDICIONAL... Y NO TIENE PRECIO.
Pero un verano en agosto tuve que afrontar la realidad, llevarme todo de su casa, miles de recuerdos y de viajes, un mar de lágrimas hinundó esa casa y fui lo más sincero que pude... ella solo lo sabe!!
Era el cambio que siempre quise apostar, que quise tener, alguien parecido a mi, que me sumara y no restase en mi día a día. Fue difícil, noooooo, lo siguiente. Lloré a moco tendido como hacía tiempo no me ocurría.
Todo me influía, era época Covid, ella me buscaba, se vino a mi casa, follamos como locos y durmió en mi cama, (cosa que nadie antes lo había hecho), y me encantóooooo, era hora de FLUIR.
Surgieron casi 3 años de relación... pero ¿fue una realidad o una fantasía?
Aún no lo se... pero podría seguir...
Buenas noches!

Publicado por: caligula
Publicado: 22/07/2023 03:15
Visto (veces): 177
Comentarios: 2
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

chicoardiente35 | 25/07/2023 06:46

¿ sigue con la nueva?

caligula | 26/07/2023 02:21

Si sigo con la nueva historia o la de la historia... bueno, hablo de mis dos ex últimas... da igual, no ando con ninguna!! SIngle boy

rjmencey | 24/07/2023 22:58

Mucho sentimiento... pero que te quiten lo bailado

caligula | 26/07/2023 02:20

A mi no me quita nadie un baile, un sarao o tenderte, ni la sonrisa... pero hay momentos, que la gente a quien quieres te puede fallar sin esperarlo y se hace difícil pasar ese trago amargo... soy sagi y fuego... pero el daño está hecho y no se olvida así como así... tengo mil historias preciosas con ella y sin... esto es solo una reflexión mía... vivida, experimentada y sufrida!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información