Curiosidad + morbo+ complicidad = ...

Curiosidad + morbo+ complicidad = ...

Hola a tod@s de nuevo

Contacté con una pareja por medio de la pagina y después de unos mensajes, quedamos al par de días.
Ambos de unos 50; ella rubia con buen cuerpo, voluptuoso por delante y por detrás y el moreno y delgado, y ambos muy simpáticos, algo que puede comprobar nada más presentarnos en persona. Habíamos quedado en una cafetería, pero estaba llena de gente, y de ella salió que fuéramos a su casa a tomar algo.
Llegamos y el nos puso unos mojitos, muy ricos la verdad, y empezamos a charlar dejando que ella se pusiera entre nosotros 2; fue subiendo el todo de la conversación, ella recostada en el sofá comenzó a tocarle la polla por encima del pantalón, mientras yo la miraba y empezaba a acariciarles las tetas por encima de la blusa; ella fué cambiando de polla y sus tetas fueron cambiando de manos, hasta que su chico le saco la blusa y aparecieron una preciosas tetas vestidas por un sujetador blanco de encaje que dejaba que sus pezones se marcaran.
Ella se levantó y se bajo la falda, dejandonos ver un tanga de encaje blanco, se puso de rodillas frente al sofá donde estábamos sentados nosotros y comenzó a quitarnos la ropa hasta dejar nuestras pollas al aire, y comenzó a pajearlas lentamente mientras nos miraba; hubo un momento que paro y le dijo a su chico " ya sabes como me pone imaginar que te veo comiendote una polla, y solo de pensarlo mira como estoy"; cogió su mano y la llevo a su coñito por encima del tanga, y el empezó a frotar y a la vez que gemia soltó mi polla, y lascivamente se empezó a chuparse un dedo, mientras con la mano libre pajeaba a su chico, para acto seguido darle a chupar el dedo, a lo que el comenzó a lamer y a comer: Le sacó el dedo de la boca y con delicadeza, pero con firmeza le llevo su cabeza a mi polla, primero la besó, luego sacó la lengua y me la fue lamiendo y acto seguido se la empezó a comer, al ritmo que la mano de su mujer le marcaba. Yo le veia la cara a ella y era una mezcla de morbo, excitación y complicidad.
Cuando ya el me estaba comiendo la polla, deleitandose ( si era la primera vez, lo hacia muy bien), ella le dijo que se pusiera de rodillas para mamarme mejor, y se tumbó en el sofá boca arriba al lado mio sin perder la visión de su chico comiendome la polla. Se abrió de piernas, se apartó el tanga y comenzó a masturbarse, ese coño muy, pero que muy mojado y brillante, yo yo acoplé mi boca a ese manantial, jugando con mi lengua dentro de esa cueva húmeda y le daba lametones y mordisquitos a un hinchado clítoris. Ella empezó a gemir fuerte y comenzó a correrse como una loca, mientras su chico no paraba de comerme la polla, y yo estaba apunto.
Su chico se saco mi polla de su boca, y comenzó a chupar el coño de su chica, y yo le quité el sostén y le empecé a comer las tetas y a mordisquear los pezones. Le quitó el tanga y le metió la polla de un golpe hasta el fondo, mientras ella me comía la polla. El bombeaba duro ese coño, y entre gemidos, se dijeron cuánto les habia excitado; ella se sacó mi polla de la boca y se la volvió a poner a su chico, y comenzaron a comerme la polla a duo mientras el la follaba duro.
Los gemidos fueron en aumento ella gritó, " siiii, llename de leche", el se corrió y yo lo hice entre las bocas que me comian la polla y las tetas de ella.

Descansamos un poco, y el le dijo a ella, " ¿te gustó cumplir tu fantasia?, ¿te acuerdas de la mia?"...

"Descansamos un poco, y el le dijo a ella, " ¿te gustó cumplir tu fantasia?, ¿te acuerdas de la mia?"... "

Nos fuimos a la ducha los tres, mientras nos dábamos jabón mutuamente, en las pollas, las tetas, los culos, ese coñito, las manos pasaban de un lugar a otro y también algún otro dedo entraba y salía. El agua arrastró el jabón y comenzamos a secarnos sin toallas, ella se agachó y comenzó a chuparme mi polla, y yo que estaba pajeando lentamente la polla del chico, me la metí en la boca, notando como ella miraba con su boca llena de mi. Se levantó y mirando a su chico, le cogió la polla, dejando la mía entre su culo, y note como una mano masturbaba ese coño, y ella le dijo" hoy vamos a cumplir nuestras fantasías, o ¿crees que la humedad de su mano es de la ducha?".

Salimos del baño, y ella con nuestras pollas en la mano, nos guió al dormitorio, se tumbó en la cama boca arriba y mientras su chico le comía el coño, entre suspiros ella comía mi polla y yo jugaba con sus erizados pezones; el subió su boca hasta mi polla y comenzaron a mamarme a dos bocas, mientras yo jugaba con el clitoris de ella, y como lo notaba hinchado, bajé a comerme ese jugoso coño, mientras a ratos veia a ella masturbar y comer la polla de su chico; se empezó a agitar y los suspiros pasaron a gemidos, y una catarata de jugos llenó mi boca tras un AHHHHH!!!.

Se puso en perrito y seguía mamando la polla de su chico, y yo jugaba con mi lengua por su brillante raja y su culo, metí un dedo en su lubricado coño, y otro en su relajado culo después de la ración de lengua, y otra vez se oian los suspiros ahogados por tener la polla de su chico en la boca.

El se tumbo en la cama, y ella lo montó metíendose la polla de un solo golpe con un profundo gemido, y comenzó a mover sus caderas, sus tetas y pezones estaban siendo devoradas por su chico dejando su culo para que yo siguiera jugando con él, con un dedo, dos... . Paró un momento de cabalgar a su chico, se díó la vuelta y se empaló de nuevo, dejando a mi vista como entraba esa polla en ese brillante coño; con esa visión, comencé a pasar mi lengua desde la base de la polla que entraba y salía, hasta los labios y el clítoris del coño que estaba lleno, ella miraba mi cabeza y cuando a veces se salía la polla yo me la metía en la boca y antes de volver a colocarla en la cueva le daba un par de golpecitos con la punta en el coñito; sus gemidos iban en aumento, cada vez que yo subía con mi lengua pasando de la polla a su coño, se agitaba más y abria más sus piernas para que yo chupara mejor, y de repente se volvió a correr entre espasmos y gritos.

Pasados unos minutos de recuperación, nosotros teniamos las pollas tiesas y nos masajeabamos lentamente, con la mirada de ella fija mientras recuperaba el aliento; una vez recuperada agarro la polla de su chico y le dijo " ahora te toca a ti", y el le dijo " quiero verte la cara". Acto seguido se volvió a subir sobre su chico y guió su polla de nuevo a su coño, esta vez fué bajando lentamente, mirando a su chico, me agarró la polla y comenzaron a mamarme a duo, mientras ella se movía lentamente, con mi polla aún agarrada, la dejo en la boca de su chico y me dijo "yo te guio".

Con ella cabalgando a su chico, llevó mi polla y a mi, detrás de ella, la soltó y llenó su mano de saliva y la pasó por su culo, volvió a agarrarme la polla y puso mi capullo apoyado a la entrada de su culo, tiraba de mi polla mientras entraba en su culo lentamente, y así le dijo a su chico " me están llenando de polla como querias verme" y comenzó a moverse lentamente mientras mi polla cada vez entraba mas y llego hasta el fondo de su culo mientras su chico se movia en su coño. Nos fuimos acompasando, y los gemidos era una mezcla de suspiros, y grititos; a ratos aceleraba el, a ratos yo y a ratos era ella la que se movia para sentir las dos pollas bien dentro y comenzamos a bombearla bien fuerte, y ella estaba desbocada "siiiii, no pareis, más fuerteeeee", y dando un grito comenzó a correrse, salpicando muestras pollas, y casi a la vez la llenamos de leche los dos entre los gemidos de placer de todos.

Caimos sobre la cama, sudorosos y tras coger un poco de aliento ella le dijo " ¿has disfrutado de tu fantasia" y el le contestó "nunca me olvidaré de las caras de tu primera vez llena de polla", y se dieron un beso.

Saludos a M y L por compartir conmigo sus fantasías.

Hasta pronto y besos a tod@s.

Publicado por: tfcan69
Publicado: 31/07/2023 19:33
Visto (veces): 185
Comentarios: 0
A 10 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información