Me Comí Al Mecánico Del Taller De Motos

Me Comí Al Mecánico Del Taller De Motos

2016, día después del trabajo llevé a la moto a un taller que me recomendaron, porque le sentí un sonido extraño.

Llegué y un tío de unos 45 años me recibió me preguntó que qué le pasaba a la moto, la miró y me dijo que esperara que iba a entregar una moto y después miraba la mía.

Al rato vi que otros dos pibes del taller se estaba yendo, salió otro y bajó una reja hasta el suelo y la otra hasta la mitad y se despidió del que estaba revisando la moto. El tio que me recibió fue a subir la reja que estaba hasta la mitad y salió el otro cliente en la moto y cerró la reja hasta el suelo.

El mecánico me hizo mover la moto y me dijo: ahora sí hermano, miremos a esta nena qué le pasó?

El mecánico hizo lo suyo, yo la verdad no sé mucho de eso, me dijo cuál era el problema, que necesitaba cambiarle algo me dió el precio, acepté y se puso a hacer el trabajo.

El mecánico muy amable y buena gente, mientras hacía el trabajo se puso ha hablar conmigo, me dijo que se llama A. (Por discreción no lo diré), estuvimos hablando durante todo el rato de muchos temas y su forma de mirarme me tenía confundido. Mire su mano y llevaba alianza de casado, entonces fue cuando me quite de la mente que le fuera el tema.

Terminó el trabajo, le pagué y me dijo que si íbamos a tomar una garimba frente al taller porque ya no había más trabajo hoy (yo mirándolo con cara de... ¿Esto que es? y le dije que sí, aunque yo iba con prisas porque había quedado. Me dijo que lo esperara mientras se bañaba (Yo pensando 🤔 esto no me puede estar pasando a mí). Nos fuimos para algo así como una oficina al fondo y él se quitó las botas de seguridad, seguidamente el mono de curro y se quedó en boxer que le quedaba bastante ajustado, ahí pude ver bien al mecánico (seguía pensando esto no me puede estar pasando), no era gordo más bien grueso un portes de tío macho, no era muy alto, debería medir un poco más de 1, 70 y rapado. Se metió dentro de la ducha con los boxer puestos y yo me quedé mirando a su culo, el muy cabrón lo hizo adredes, al virar vio a través del espejo que lo miraba. Acabo y me dijo que le pasara la toalla que la había dejado encima del wc. (El viejo truco de la toalla).

Yo de buena gente se la alcance.

Abrió la cortina de la ducha, estaba todo mojado y en pelota picada, cogió la toalla y por un momento también me cogió la mano, mis ojos se fueron directamente a la polla que la tenía bastante morcillona, tenía un poquito de barriga pero me daba igual (me ponen los tíos así), estaba muy interesante esa polla gorda y bastante peluda 🤤, casi me tiro a mamarla.

A..: ¿Qué? ¿Qué pasó?

Yo: no, nada (Cara de esto no me puede estar pasando)

A..: ¿Quieres? (Me dijo mientras se tocaba la polla y veo que se baja el prepucio y sale una buena cabeza rosadita y bien formada, yo lo dude por un momento porque todo era muy surrealista pero la situación de morbo pudo conmigo, me agaché a mamar y que buena mamada le estaba pegando.

A..: esooo, dale! Chupame la polla, desde que llegaste al taller, te vi, me diste mucho morbo y en la conversación que mantuvimos pude interpreta que te gustaba mamar. (Soy muy masculino pero el que sabe interpretar, capta todo los detalles)

Yo: joder tío que pedazo de rabo más gordo tienes y que peluda la tienes, (me pone mucho ese portes de tío macho con la polla peluda).

A... : Dale, no pares que esto es para ti.

Yo escupía esa polla, la metía hasta el fondo de la garganta, él me agarraba la cabeza y me la hundía más, se movía como si me estuviera clavando por la boca y yo me agarraba de ese culo (Poco peludo), muy perraco, ahí arrodillado mamando, le chupé las huevos, me los metía de a una en la boca y los saboreaba, me fui yendo más allá buscándole el ojete.

A... : chupame el culo. Se puso 4 y yo comencé a tocarle las nalgas al cabrón este, tenia un culo grande y un ojete limpio olía a jabón de baño. No me aguanté y me agaché. Comencé a pasar la lengua por esas nalgas, las mordía con un morbo que hijo puta, le metí sus buenas palmadas, el colega no decía nada, pero gemía de gusto.
Y así en 4 como estaba le chupé los huevos le cogí pa’tras la polla y se la volvía a chupar, le pasaba la lengua desde la punta del rabo hasta el ojete donde acababa metiendo la lengua hasta follarlo con ella.

Que hijo puta, que nalgas tan buenas, sentía que se me perdía la cabeza en semejante culo. Le empecé a pasar un dedo queriéndoselo meter, pero él se dio la vuelta y sin previó aviso me comió la boca, buag, yo pensé que no le gustaba, besaba como un hambre... ( Se notaba que estaba muy caliente), como si no hubiera besado a nadie desde hace mucho tiempo, estábamos arrodillados uno frente a la otro comiendonos la boca con una energía de pollas, joder!.Me metía la legua para que yo se la chupara, luego yo a él, nos mordíamos los labios, nos lamiamos la cara, el cuello, las orejas, la nariz. Que polla de morbazo, al colega lo supe poner bastante caliente, me acariciaba la espalda me toca el culo, se me bajó a chuparme las tetillas y siguió besándome el abdomen, el ombligo hasta que bajó a pegarse a mamar, uuuu pedazo perra para chupar polla, eso se veía como un ternero mamando, yo le cogí esa cabeza para meterle la polla hasta las garganta, me cogí la polla y le pagaba con ella en la cara, él me chupaba los huevos mientras yo le manoseaba ese culo todo grande.

Yo: Cabrón que yo también te la quiero mamar.

Entonces nos pusimos en un 69, el colega siguió en 4 y yo me le metí por debajo para chuparle la polla y él siguió chupándome la mía. Yo aproveché para chuparle también el ojete y ahora sí le metí un dedo, le metí el dedo del medio y lo moví dentro de ese culo, le di vueltas y me puse a darle dedo, al principió se quejó, pero ya después le estaba gustando.

El man me abrió las piernas y me hizo levantarlas y me empezó a lamber el culo, le sentía esa lengua desde los huevos hasta el ojete, me calentó mucho, me chupaba el culo y la polla, yo abrí más las piernas y con las manos me abrí más el culo, yo ya gemía como una puta.

A... : Ponte en 4.

Yo no me hice esperar y me puse en 4 con el culo levantado y con los codos en el suelo. El man se puso a darme lengua en el ojete y a pajearme al mismo tiempo, después es un rato de estar en esas:

Yo: Cabrón! Espera! no sigas que me vas a hacer correr. Clávame, méteme la polla, dame polla.

Se levantó y de un bolso que tenía saco un par de condones de una se puso el condón y pa’entro con esa energía, yo ya estaba todo lubricado de la comida de ojete que me había dado y con el culo todo caliente, eso entro durito.

Yo: Dale Cabrón! Parteme el culo! dame duro.

Y así le seguí diciendo cochinadas y el cabrón no me decía nada, solo jadeaba y empujaba que un hijo puta, eso me cogió como a cajón que no cierra bien, me dio con toda gana. Los dos gemíamos mucho, se sentía el morbo y la calentura.

Yo: ¿Quieres que te folle?

A... : si, pero suave, hace tiempo que no me lo meten, pero ponte condón.

Yo: Venga que yo te lo hago con cariño.
Le dije ponte en 4, le escupí el ojete y a darle lengua y darle palmadas en ese culo, el estaba muy caliente y se quejaba como una nena, ummm se estaba convirtiendo en mera perra.

Me puse de pié y le puse la polla en la boca para que me la pusiera bien dura, que pedazo de mamada, me puse un condón y me fui al ojete, lo escupí y le fui metiendo la polla.

A..: ay! ey! Suave! Que duele.

Yo: Aguanta mano que te voy a dar polla.

Despacio le metí la polla hasta los huevos y despacio empecé pa’entro y pa’fuera, cuando ya sentí que tenía ese culo listo le empecé a dar con ganas.

Yo: ahora sí perra, vas a sentir lo que es tener una polla en el culo.

A..: sí, sí.

Le estaba dando rico a ese culo, le seguí dando nalgadas, lo cogí del cuello y le hice voltiar la cabeza para chuparle el cuello, le escupí la cara y lambí las babas, hasta le sentí el sudor de la cara. Que perra, estaba caliente y yo también estaba perraco comiéndome ese culo.

Volví a ese mecanico toda una perra, al principio no me decía nada pero después me empezó a decir que era mi perra.

A... : sí, dame polla, soy tu perra, soy tu zorra, ese culo es tuyo mi amor.

Así es como me gustan, machos que se vuelven perras cuando sienten una polla dentro del culo. que morbo escuchar ese macho vuelto una perra. Me vine todo dentro de ese culo.

Yo: Agracedé cabrón que tengo condón si no te hubiera dejado preñada.

Le di su buena nalgada y me salí de ese culo y lo hice acostar, me pegué a mamar su polla y le puse un condón de los míos. Cogí esa polla y con una mano me tenía del suelo para no caerme y con la otra apuntaba la polla al culo, me fui sentando, que rico sentir ese nabo entrando en culo, empecé a moverme y cabalgarle.

Yo: Que bueno cabrón, como se me abre el culo, que buena polla tienes.

A... : Dale, esta polla que es tuya.

Me senté bien en esa polla y empecé a mover solo el culo, el me cogía de la cintura y yo me sentía toda una hembra sentada en esa tranca, como él no me daba nalgadas, yo mismo me las daba. Que morbo joder.

Se empezó a mover entonces me levanté un poco para que él se moviera y me fuera dando polla, y así es como lo hizo todo rápido y sentí como se corrió en mí dentro del condón.

A... : Dios que pedazo de polvazo nos acabamos de votar, nos comenzamos a comer la boca de nuevo, por un momento quedamos acostados boca arriba en el piso, descansando. Lo bueno es que el piso tenia como un tapete, como una especie de rompecabezas de una espuma.

Nos levantamos, nos dimos una ducha rápida mientras hablábamos del tema y que fueramos discretos en el tema. Nos vestimos y le dije que las garimbas mejor las tomábamos otro día porque me estaban esperando.

Desde luego, estuvimos un tiempo viéndonos, pero como toda relación, todo tiene un principio y un fin.

Nos vemos de vez en cuando cuando le llevo la moto y actuamos como buenos colegas.

Y Aquí, no ha pasado nada 😉

Publicado por: aloneboy
Publicado: 31/08/2023 20:40
Visto (veces): 213
Comentarios: 1
A 18 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

discr-tfe | 03/09/2023 00:29

Me ha gustado mucho tu experiencia, mejor no te digo como me has puesto 😅

preferida | 03/01/2024 20:34

Y a mi duradura mientra leía mi IVA saltando agua y imponiendo

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información