La prueba de fuego

La prueba de fuego

Prueba de fuego
Ya habíamos tenido nuestra primera sesión y esperaba ansiosa nuestro siguiente encuentro.
Mi Amo me ordenó que para ser su esclava debía ir siempre sin bragas (señora por fuera, puta por dentro), pero ese día me dijo que debía ir con bragas, "con bragas Amo?", si me contestó, pero si llevas bragas tu coño no puede ir vacío, me dijo.
Mi Amo sabía que tenía varios juguetes, entre ellos un vibrador con mando, mi coño no iba a ir vacío llevaría el vibrador.
Llegaba la hora de nuestra cita, me vestí muy puta, como a mí Amo le gusta, me puse el vibrador y las bragas.
Cuando nos encontramos me agarró del pelo y me besó con fuerza, solo mi Amo sabe hacerlo y me dijo "que guapa estás puta mía"
Nos dirigimos al club que estrenariamos esa noche, me dijo que tenía dos cruces de San Andrés, una en medio del bar, la otra en la mazmorra.
Antes de entrar al club me hizo poner mis manos tras la cabeza para ponerme mi correa de esclava, Dios eso ya hizo mojar mi coño, en su tono más dominante me dijo"tienes puesto el vibrador", si Amo, contesté. Pués dame el mando puta, tiró de mi y entramos.
No había mucho ambiente, el personal y tres tíos solos rondando. Perdimos en el bar nuestra bebida preferida, agua sin gas, con hielo y limón, y fuimos a las taquillas. Allí nos desnudamos, está vez mantendría la ropa interior y agarrando mi correa y a dos pasos detrás de él me dirigió a la cruz.
A mis pies esclava, me ordenó. Me tumbe en el suelo delante de la Cruz y de todos los que allí estaban, y empezamos con nuestro ritual.
Cómo te llamás? perra mamona, Amo
Para que te postras ante mí? Para servirle, Amo
Para que has nacido perra? Para ser objeto de sus perversiones y para mí placer Amo.
Quién es tu Amo perra? Usted Amo Duro.
En cada pregunta me exigía que levantará más la voz, y yo sin levantar mi cabeza obedecía, sintiendo mi coño palpitar cada vez más, o que me gusta ese ritual.
Me mandó besar sus pies y con ellos me mandó levantar, ya estaba lista para ser atada y expuesta.
Antes puso en marcha el vibrador, WoW notaba mi cuerpo vibrar, no veía a nadie aunque sabía que éramos el centro de atención, solo estaba mi Amo, con la fusta y el mando del vibrador, y como no las pinzas en mis pezones.
No pueden imaginar que sensación más placentera, el dolor de mis pezones duros, y mi clítoris y mi coño estimulados con el vibrador.
Mis primeros azotes fueron de espalda a la cruz, coño que gusto sentir sus azotes y el vibrador a tope machacando el clítoris, chorreaba, el vibrador se iba a caer, mi coño estaba muy abierto, preparado para comer una polla, pero no podía dejarlo caer, si eso pasaba mi Amo me podría castigar y no quería que eso sucediera.
Viciosa, con mi coño hambriento, trincado mis muslos para que el consolador no callera, mis pezones doloridos y mi Amo azotando sin piedad, era el cielo para mí, grité, gemí, me retorcí, era lo que siempre había soñado, lo estaba viviendo, me iba a correr, lo notaba, lo sabía, pero mi Amo no me dejaba, el tiene todo el poder, le supliqué, hasta que me dió la orden "CORRETE PERRA", el mejor orgasmo en mi vida, y eso fue sólo el principio de una sesión inolvidable y agotadora. De un orgasmo tras otro, pero eso es otra historia

Publicado por: pmsumisa
Publicado: 26/09/2023 15:36
Visto (veces): 170
Comentarios: 0
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información