Encuentro inesperado

Encuentro inesperado

Una de las muchas cosas que me quedan por hacer con mi Amo, es el encuentro con otra pareja con nuestro estilo de vida y como fantasear es gratis y a mi me pone muy cachonda, hoy voy a relatar como me imagino tal encuentro.
Mi Amo me llama para decirme que está noche contamos con una pareja invitada, quiere que me ponga muy puta, con mi ropa mas sexy y sin ropa interior, por supuesto. Me ordena que lleve la fusta, las pinzas y mi cola de perra, eso significa que hoy será una noche especial.
Cuando llegamos a nuestro lugar de encuentro, me detiene dos pasos detrás de Él, la pareja con la que hemos quedado está allí, oigo que saluda protocolariamente y la chica al igual que yo a quedado detrás.
Sé lo que significa, mi corazón late muy fuerte, estamos ante un Amo y su sumisa.
Enteramos y tomamos nuestra bebida preferida agua, limón y hielo, mi Amo es quien habla durante todo el tiempo y yo me mantengo con la vista al suelo y a su espalda.
Me ordena que me desnude y me ponga a sus pies, el juego comienza, me fijé del pelo y tirando mi cabeza hacía atrás me comenta boca, mmmmmm, me encanta como me besa, me dice que está noche voy a jugar con la otra sumisa, tenemos que calentar a nuestros Amos.
Me acerco a ella y le acaricio sus tetas, son duras y en el tamaño justo, ella empieza a acariciar mis brazos acercándose a mis tetas, empezamos a calentarnos.
Nos vamos comiendo la boca y yo bajo hacia su coño, quiero disfrutarlo y que mi Amo se sienta orgulloso de mí, mientras estoy a cuatro patas comiéndola, mi Amo me azota el culo, joder que caliente me pone, la otra sumisa toma la polla de mi Amo, tal cuál le dice el suyo, y yo hago lo mismo.
Mientras nos devoramos una a la otra, tenemos las pollas cerca, notando como de duras se ponen.
Yo chorreo de placer, ella sabe cómo hacer que llegue a correrme, pero mi Amo actúa, sabe que esto es algo que esperaba y me aparta, me saca del juego y me pone de rodillas, mirando como ambos domines follan a la otra sumisa.
De verdad que creo morir de placer, ver cómo mi Amo come y besa a la otra, como se pone el condón para follarla, sus caderas se mueven con fuerza y la penetra como sólo Él sabe hacerlo.
Se me cae la baba, mi coño duele por lo hinchado que está mi clítoris, me pajeo para aliviar mi deseo, pero mi Amo me ve y me lo prohíbe, "no puta, solo mira".
Ellos siguen jugando con la otra sumisa y ella se retuerce y grita de placer, cuando creo que voy a correrme mi Amo viene a donde estoy y me dice, " ven perra, tú premio es follarme, mi leche es solo tuya"
El cielo se abrió en ese instante, me monte sobre su polla dura, caliente y cabalgué con fuerza, me corrí nada más sentirla dentro, pero continúe sin parar, hasta que mi Amo descargo toda su leche en mí.
No sé si será así, pero es así como me imagino ese primer encuentro con otra pareja BDSM, recibiendo el premio de mi orgullo Amo

Publicado por: pmsumisa
Publicado: 09/01/2024 22:59
Visto (veces): 183
Comentarios: 0
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información