Simple curiosidad

Simple curiosidad

Pues era otra vez el día señalado y en la franja horaria habitual. Como no ante el calor que últimamente tenemos que llevamos de verano demasiado tiempo, la ventana estaba abierta para que entrara algo de aire a mi habitación. Sentado estaba empezando en hacer unos test para prepararme para un examen para entrar en la administración pública. Hasta aquí todo normal, probablemente la realidad de muchos en estos tiempos.
Pero también como es habitual en la bocapatio de mi habitación, en la que confluyen varios edificios es que el mismo día y entorno a la misma hora empiezan a oírse los gemidos de una mujer mientras tiene sexo con su pareja, es también habitual el oírse ¡me corro me corro¡ y toda variedad de normales frases en la batalla amatoria y sexual de esta pareja. En ocasiones parece que hace el esfuerzo por no chillar de placer en demasía, pero doy fe que no lo logra.
El día es uno de la semana, la hora ya es un poco más peculiar, menos me lo parece a mi pues es  en horas de almuerzo. Bueno salvo los raros días en que no se produce el encuentro amatorio semanal y puntualmente amenizan el letargo de después de comer con sus ruidos amatorios. Es inevitable desconcentrarse y también depende el nivel de hambre sexual que el resultado sea una masturbación en su honor por mi parte, aunque ellos se lo pasan mucho mejor.
Simplemente lo cuento a modo de curiosidad, pues acaba de ocurrir. Si  estuvieran en esta página que sepan que estoy abierto a propuestas que me puedan hacer. Y si alguna pareja se le dispara la imaginación que me contacten. Solo quería contarlo pues me resulta curioso siempre el mismo día y entorno a la misma franja horaria, solo eso.

Publicado por: auritaloco
Publicado: 06/03/2024 18:15
Visto (veces): 166
Comentarios: 0
A 7 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información