Del no voy a poder a ...

Del no voy a poder a ...

Buenas
Hace tiempo que no relato alguna experiencia, así que allá voy.
Conocí a esta pareja por la pagina y ya desde los primeros mensajes nos caimos bien, la cosa se fue alargando por su situación familiar y después de varias semanas quedamos para conocernos (sin más en principio).
Quedamos en tomar algo y yo me retrasé un poco por el parking, pero allí estaban ambos; me disculpé y comenzamos a charlar, primero "socialmente" y luego se fue calentando el ambiente. Ellos tenian experiencia tambien y sabian lo que querian (o casi). Mi sorpresa fué que decidimos irnos a un lugar más tranquilo que propuso ella; llegamos a su casa y ahí si empezó a subir la temperatura; ella se levantó a por bebidas y el y yo nos quedamos en el salón, cuando ella volvió ya estabamos sobandonos los paquetes por encima del pantalón, y se notaba la dureza de nuestras pollas; nos miró, dejó las cosas en la mesa y de rodillas comenzó a tocarnos ella, mientras yo no podia dejar de mirar primero sus tetas y luego acariciar los pezones que cada vez estaban más erectos. Su chico se levantó, se quitó la ropa, se puso detrás de ella, comenzando a bajarla la falda y dejando a la vista un precioso culo vestido con un tanga. Se pusieron de pié y mientras se acariciaban y besaban, yo me quité la ropa, y no tardaron ni un segundo en agarrarme ambos la polla, mientras yo a su vez desabrochaba el sostén de ella. Nos acariciamos un rato entre todos, y yo me puse de rodillas entre ambos y comencé a lamer y a comer lo mas cercano a mi de cada uno, mientras con las manos jugaba con sus culos, coño y polla.
Cada cambio más húmedo, mas duro o más dilatado cosa que comprobaron mis dedos. Ella agarró mi polla, y yo la de su chico y nos fuimos a la habitación; se sentó en la cama y comenzó a comerme la polla y su chico a la vez la comía ese jugoso coño, ya muy húmedo. La tumbó en la cama y de un solo golpe se la metió hasta el fondo, mientras mi polla era comida por dos bocas a la vez; el chapoteo que era audible hasta que ella con un largo grito ahogado nos anunció su primer orgasmo; el le sacó la polla brillante de jugos y yo comencé a comer polla y coño, y dando lenguetazos llegué hasta el culo brillante (y dilatado) que tenia en la punta de mi lengua. Ella mientras me comia la polla (casi un 69), mientras él se meneaba ese rabo que pedia más; deje sitio y me centré en un cliítoris muy hinchado, con mi boca al principio y luego con mis dedos, abriendo los labios y jugando con el clitoris; él que estaba mirando y oyendo los suspiros de su chica, puso la polla a la entrada del brillante culo, que yo con mis manos ofrecía y empezó lentamente a entrar en él, mientras yo seguia jugando. Los gemidos se pararon un momento y cuando ya estaba empalada del todo, su coño empezó a palpitar de nuevo para acto seguido sacarse mi polla de su boca y decír "joderrrrr más, más..".
Yo miraba como se movian sus tetas al ritmo de la embestida, mientras tenia mi polla dura como una piedra. El la miró y la dijo "zorra quieres las dos dentro?"; con cara desencajada, sudorosa y muy morbosa ella respondió "siiii, pero no creo que pueda". Acto seguido él le saco la polla del culo y se tumbo boca arriba en la cama; ella agarró esa polla y de espaldas a él, se la volvió a meter en el culo con un suspiro que duró cada centimetro que se empalaba, y su mano empezó a acariciarse el brillante coño; viendo la caliente escena, me acerqué y comencé a comerme ese coño desocupado y muy muy húmedo con mordiquitos en el clitoris de vez en cuando y con mis manos en unos erectos pezones, ella cada vez cabalgaba esa polla con más fuerza, hasta que unas manos agarraron sus hombros y la recostaron, dejando a la vista una polla dentro del culo y un coño babeante.
Me agarré la polla y con el glande comencé a jugar con los labios, daba golpes en el clitoris, y comenzaba a entrar y salir lentamente. Cada intento llegaba un poco más dentro, y veia como los ojos de ella de abrían como su coño, cada vez más. Cuando mis huevos chocaron con su perieo y con la otra polla que ocupaba su culo ella dijo " uff estoy llena de polla y siento cada movimiento dentro de mi" (hasta yo sentia la otra polla en su vajina) y emperamos un mete saca, lento y a veces acompasado; ella balbuecaba, resoplaba y hasta se pellizcaba el clitoris y los pezones. Fuimos aumentando la velocidad y cada vez más los gemidos y resoplidos iban en aumento hasta que dijo "me estais matando, pero seguirrrr ", ella comenzó a convulsionar y a gritar mientras se corria, él la lleno el culo de leche, y yo viendo el espectaculo saque mi polla y me corrí sobre ella en su coño brillante y tetas.
Quedamos rendidos y sudorosos en la cama con nuestras pollas flácidas y ella frotandose la leche por todo el cuerpo mientras recuperaba el aliento.
Después de una ducha, y sentados recuperando líquidos, ella dijo -"no pensaba que me entraran las dos a la vez y nunca me habia sentido tan llena de polla". El le dijo, "cariño, ya sabes que con paciencia y saliva... "

El resto de este estupendo encuentro, otro día.

Gracias a L y R.

Publicado por: tfcan69
Publicado: 04/05/2024 13:17
Visto (veces): 424
Comentarios: 2
A 25 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

rui | 08/05/2024 13:51

Qué historia!! Ojalá no tardes mucho en regalarnos el fundan de la misma

mikitfe | 06/05/2024 10:55

Vaya relato muy morboso!!! Gracias por compartir

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información