Autoestop

Autoestop

Autostop

Voy a contar mi experiencia con un chico. Hace algún tiempo cuando me dirijia a orzola me encontré un chico jovencito q hacía autoestop a la altura d la gasolinera q está subiendo a Tahiche.

Pare y lo recoji. Era un chico joven unos 19 años, delgado, y se notaba mucho q era gay, muy femenino. Se dirijia a arrieta.

Por el camino fuimos hablando tonterías pero noté q no dejaba d mirarme. Cambiando d marcha le roze una pierna y me disculpe, pero el se rio y me dijo q no pasaba nada q podía tocar.
Yo hacía tiempo q fantaseaba con probar el sexo con un chico. Entonces me reí y volví a tocar su muslo está vez despacio y apretando un poco tenía un muslo suave y bien depilado. Se me empezó a poner dura, y el lo noto, me dijo parece q t estás animando y sin más empezó a tocar mi paquete q se puso más duro, saco mi polla y comenzó a chupar, despacio pero hasta el fondo, unos lametones con mucha saliva, mientras masajeaba también mis huevos y se turnaba a chupar polla y huevos. yo estaba tan caliente q no tarde ni dos minutos en correrme.
El me dijo ¿Tenías ganas jeje? Yo me reí pero coji su mano y la puse d nuevo en mi polla. Le dije q quería más.
Buscamos un sitio donde aparcar el coche y el comenzó a chupar d nuevo. Yo estaba muy caliente y disfrutando de esa boca umeda, mientras le tocaba el culo, duro y depilado, me estaba poniendo aún más caliente, y le dije q se quitara la ropa, y se pusiera en 4. Cuando vi ese culo pequeño y duro bien rasurado no pude evitarlo y empezé a comerselo bien, el gemía d gusto mientras se lo comía y lamia sus huevos, lamiendo bien su ojete y metiendo mi lengua notaba cómo el se estaba excitando, hasta q me pidió q lo follar.
Entonces lo penetre, fue maravilloso esa sensación de un culo y el morbo d follar con un chico. Primero se lo hice despacio pero hasta el fondo, con cada embestida el gemía y eso ni ponía más todavía.
Después el se puso encima y empezó a cabalgar mi polla mientras yo mordía sus pezones, entoces comenzó a comerme la boca un beso muy guarro con mucha lengua, era la primera vez q me besaba un chico, yo estaba flipando, el comenzó a moverse más rápidoy a besarme con más ganas, yo no podía más y le dije q estaba a punto d correrme y el me dijo con una voz muy sensual q me corriese dentro q quería sentir mi leche caliente, me siguió besando hasta q no puede más y me corri dentro del mientras el gemía.
Al terminar lo dejé en su casa y por desgracia nunca más volví a encontrarmelo.

Publicado por: probando39
Publicado: 28/03/2025 13:21
Visto (veces): 103
Comentarios: 1
A 9 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

fojun | 12/04/2025 23:16

joder de leerlo me has puesto a mi bien duro, recógeme

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información