Crónica de un voyer canario

Crónica de un voyer canario

Nunca me había decidido a escribir este tipo de cosas, pero me resulta tan excitante la última que tuve que necesito postearlo en algún lado.

Me encanta el sexo en todo su esplendor, pero a parte de eso, hay una rama del sexo que también me fascina y me llena de morbo... Y ese es el voyeurismo. ¿Se puede hacer voyeurismo en Canarias?
Si sabes buscar y sobretodo aguantar el tipo, puede ser muy excitante. No daré nombres ni lugares ya que esto tiene que ser completamente anónimo.

5 a.m del Domingo.
Había salido con unos amigos y teníamos dos planes. Tenemos intereses de trabajo muy específicos, pero también teníamos la idea de ligar antes de entrar a la discoteca... Pero mientras transcurría la noche, nos dimos cuenta de que era imposible hacer las dos cosas al mismo tiempo... El trabajo y el sexo aún no forman una buena pareja para mí, y ayer sábado me pasó factura. No conseguí nada, unas miraditas, tensiones, roces, pero nada más lejos de la realidad. Empecé a "ligar" muy tarde, y ya las chicas disponibles se habían ido.

Dispuesta la noche para su fin, decidí irme. Cogí el coche y pensé en irme a casa como siempre. Pero luego las ganas que tenía de follar no se fueron. Pero a las 5:30 de la mañana, es difícil ligar o ir a un lugar específico para ligar. Entonces, cuando me encuentro en estos momentos, decido hacer algo que me pone mucho... Me voy a parkings dónde las parejas suelen ir para follar, y pensé hacer de voyeur.

Entonces fui a uno de mis sitios predilectos.

5:45 am del Domingo

Ya he llegado, y lo primero que hago como siempre es ver el nº de coches que hay.
Nada más llegar veo 2 desperdigados, y a medida que busco por la zona, encuentro otros 3 escondidos.

No me suele gustar los desperdigados, ya que están a simple vista, y no suelen follar tanto. Aunque hay casos.

Así que me dedico a espiar, xD..

1º COCHE.
Empiezo con el primero, un coche azul turismo, bien escondido. Sólo se podía ver los cristales laterales y la parte de atrás. Por suerte, no han puesto ropa para ocultarse. Eso es bueno...

Mi táctica siempre en 1º ... Caminar normal como si no pasase nada, y mirar fugazmente.

Me acerco, estoy a 2 metros y no veo nada, llego a los laterales y miro fugazmente.

Una pareja, la chica tiene abiertas las piernas hacia mi dirección, y pude ver perfectamente cómo el chico le metía los dedos por ese agujero. Nada más miré, la chica gimió. Me puso a 100, pero seguí caminando...

Mi táctica siempre en 2º ... Pasar de largo y regresar para buscar el mejor lugar de visión sin que me vean.

Después de 30 segundos caminando, di la vuelta y decidí volver. Inspecciono el terreno y me doy cuenta de dónde me puedo poner para que no me vean. Delante del coche mismo, del capó.

Paso por detrás y sigue masturbandola, pero me miran. Y en seguida se cortaron el rollo...

Con la reacción fue fácil ver que no quería que ni les mirase ni nada... Con gente así es mejor respetar e incluso tener cuidado. Así que me largué...

2º COCHE
Llego al 2º coche, una furgoneta. No veo nada, llego y tiene los cristales tintados. Parece también insonorizado porque no oí nada, y no se movía nada. Así que desisto, me voy al 3º. MISSION FAILED.

3º COCHE.

El 3º coche era rojo. Y estaba al borde de una calle, lo que me permitía acceso seguro para mirar muy de cerca y sigilosamente.
Así que me acerco, llego y no oigo ni veo movimiento.
Me sigo acercando por detrás del coche, me doy cuenta de que las ventanas están semiabiertas, de estas ventanas que no se abren de arriba a abajo, sino que se abren un poco por el eje Z.
Me acerco aún más, y lo veo. LO VEO
Una pareja, y el chico está follando con la tía de lado. POSTURA LA CUCHARA
Con esa posición, pude acercarme al cristal de atrás, y aún así no me veían. Además, tenían muchos accesorios que dificultaban el hecho de que me vean.
El chico, fornido, tipo Gym.
A la chica no la pude ver nunca la cara, y tampoco mucho el cuerpo. ESTABA FOLLANDO CON UN JERSEY GRIS.

Con semejante milagro, me acerqué y me dispuse a disfrutar del espectáculo. Preparándome por si se percataban de mi presencia.

La chica mientras se la metía, iba suave. No gritaba, sólo expiraba e inspiraba. No me puso a mil la verdad.
En un instante, parece que quieren cambiar de posición y sí. POSTURA MISIONERO.
Muy difícil para un turismo rojo, pero se atrevieron con eso.
Yo estaba detrás y en el MISIONERO dejé de ver bien.
No veía nada, así que decidí trasladarme a la ventana del lateral derecho.
Para suerte mía, tuve una vista prácticamente perfecta de cómo follaban.
Podía ver cómo el chico le metía la pola y la tía le agarraba el culo. Apretaba con sus piernas la cadera del chico para que le penetrase aún más.

CHICA: ¡Cuidado, cuidado!
CHICO: ¡Qué pasa!
CHICA: Me duele la cabeza.

La chica se estaba golpeando con la puerta y se acomodaron, y siguieron follando.

En un momento el CHICO le dice de cambiar de postura, y la CHICA le dice: "Da igual, va a ser lo mismo, venga, fóllame".

Y siguen en esa mágica postura del cuál tuve una vista perfecta.
Mientras seguían follando, pude ver que la chica tenía un tatuaje tribal que recorría su cadera. Lo cuál me puso aún más.

De vez en cuando iban murmurando cosas, yo estaba pegado a la ventanilla. Estaba casi seguro de que sabían que estaba ahí. Pero no podía cercionarme de ello. Y se la siguió metiendo. Tenía ganas de masturbarme en ese momento, pero no podía hacerlo. No quería que por cosas de la vida pensar que me dejarían participar en el juego. Y si me corría, no tendría juego para jugar.

Y así estuvieron durante más de 5 min, podría decir que 10. Follando y yo como espectador. Hasta que al final ocurrió lo que tenía que ocurrir. El chico se corrió. De los mejores momentos sin duda, cuando pude ver cómo le sacaba la polla y le restregaba el semen por el vientre.
En el momento en el que se levantó, pude ver mejor el cuerpo de la chica, sin mucha teta. Pero jamás le pude ver la cara ni al tío ni a la tía.

Entonces me miraron, y yo les miré. Como consecuencia, a no ser que me pidan que me quede, prefiero irme. Pero por suerte, dijo algo que me llevé a la vuelta a casa.
CHICA: "¡GRACIAS POR MIRARNOS GUAPO!, me ha gustado mucho pero mejor vete ;)"

Sabían que estaba ahí, y les encantó que mirase, y ese morbo no se paga.

Publicado por: rivet2008
Publicado: 10/05/2015 15:25
Visto (veces): 591
Comentarios: 8
A 3 personas les gusta este blog
Comentarios (8)

calipo | 12/05/2015 10:33

Uufff sin querelo me paso algo parecido aunque en mi caso si mantuve sexo con la pareja...

discr-tfe | 11/05/2015 23:42

Morboso y arriesgado relato, jejeje!

darkness | 11/05/2015 23:20

Pues a mi me daría mucho corte... es decir, como el chico se ralle y sale a por ti?? Mola, pero el riesgo tal vez es muy elevado...

playeritos | 11/05/2015 12:54

Que miedo...

rivet2008 | 11/05/2015 18:35

No me digáis eso! xD Se supone que es un relato morboso y no de terror, jaja

parejajoven2224 | 11/05/2015 10:09

muy guapo el relato

calipo | 11/05/2015 10:06

Uuufff buena experiencia... me paso algo parecido hace ya unos años justamente tenia 16 y con una pareja madura en la playa... pero sin buscarla ...

blackcode | 11/05/2015 09:50

Me encantan esas situaciones!!

chiko37 | 11/05/2015 09:16

Muy morboso tu relato... sobre todo a los que nos gusta el voyeurismo...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información