Ménage à trois

Ménage à trois

Trios había probado, pero nunca con una pareja francesa, hace unas semanas localicé unos turistas que venían a pasar unos días de vacaciones por la ciudad. En su perfil aparecian dos chicos, de 35 años y otro algo mas mayor sobre 45, con aspecto atractivo uno más que otro y me decidí a escribirles. Buscaban tener una relación ese mismo día ya que se marchaban en el primer vuelo del día siguienteundefined.
En nuestra charla decidímos quedar por la noche despues de la cena. Ellos se hospedaban en un hotel cerca de donde vivía y a las 11.30 ya estaba allí. Iba algo nervioso quizas fuera las ganas que tenía de probarundefined con dos franceses. Toqué la puerta y me abrieron los dos a la vez.

Estaban a medio vestir, uno solo con una camiseta y un boxer bien ajustado y el más mayor solo con un pantalón corto. Al cerrar la puerta me acerqué al más joven y nos empezamos a morrear sín parar, mientras su pareja se dirigía a la habitación. Al llegar nos esperaba sentado en uno de los sofás, pero presentíundefined que sólo quería observarnos, tenía en su mano una copa de vino, y en la otra se masturba, no paraba de mirar como nos besábamos y tocábamos, estábamos muy cachondos. Besaba muy bien, muy apasionado. Estuvimos un buen rato de pie, disfrutando del morbo que daba de que su pareja nos viera con tanto interés.

Al rato le pedí de ir a la cama para estar más cómodos y de poder hacer algo más. Me puse encima suya paraundefined seguir besándole y rozándonos. Me acerqué a su rica polla, la tenía rasurada y muy suave; me puse de una forma que su pareja que seguíaundefined observándonos me viera como se la chupaba y de rato en rato le miraba con mucho morbo.
Luego comenzó a chupármela, me puse encima suya y frente a su cara para que me la pudiera mamar bien igual que me chupaba los huevos, a punto de tragarselos disfrutaba de placer, me giré y empezó a comerme el culo, como me gustaba, en ese instante miraba a su pareja haciendole señas que viniera a la cama y se uniera.

Más tarde, cuando decidí a que me follase, se acercó su pareja y se sentó frente a mi apoyado de las almohadas para chuparle su gruesa polla, le apreciaba sus venas tan duras.Le estuve masturbando mientras se la mamaba y chupaba sus huevos. Su chico me empezó a follar lentamente. Ellos se miraban cómplices de que estában disfrutando y con alguna sonrisa de placer morreándonos los tres a la vez,  eso me ponía mucho más cachondo.

Después de un rato, me dejó de follar y se dirigió al baño, yo paré de mamarle la polla a su pareja, y me fui al baño, seguimosundefined besándonos allí y masturbándonos. Ya estaba a punto de correrme y el igual, asi que nos metimos dentro de la bañera y comenzamos abrazarnos fuertemente, me agarraba el culo con mucha fuerza hasta que nos empezamos a correr a la vez.
Nos acercamos a la habitación para vestirme y allí estaba su pareja con su copa de vino mirándonos con una sonrisa de haber disfrutado completamente. Ya era las 3 de la madrugada, hora de marchar..

Fue una sensación de placer y morbo, todo en conjunto que valió la pena haber pasado esa noche junto a estos dos franceses y encantado de haberlos encontrado.
amis bientôt!!! hasta pronto amigos!!

Publicado por: chicharron
Publicado: 23/05/2015 09:08
Visto (veces): 377
Comentarios: 1
A 3 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

discr-tfe | 24/05/2015 08:28

Me ha encantado.

chicharron | 24/05/2015 11:25

Gracias discr-tfe!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información