NO TE PREOCUPES - VOLVEREMOS - CLUB MYSTIQUE!!!

Galería oficial del evento

Ver más (42)

Información
Queridos amigos del Club Mystique:

De esta manera nos gustaría agradecer a todos por todos los dulces mensajes y llamadas telefónicas, ¡lo apreciamos mucho!

¡DESEOS FELICES FIESTAS Y UN MARAVILLOSO "NUEVO NORMAL" 2021!

2020 prometía ser un año superior en todas las perspectivas.

Pero esta energía positiva desapareció con el virus de la corona esparciéndose por todo el mundo muy rápidamente, como una nube de tormenta que sumergió a todos los países en el miedo, la incertidumbre, el mal humor y las mechas cortas.

Después de marzo de 2020, nuestras vidas cambiaron y ahora no podemos visitar a nuestra familia sin límites, ni ir de fiesta con amigos, ni caminar por la calle sin mascarillas y no vernos las expresiones faciales del otro, ni tomar copas en bares / restaurantes con las personas que queremos. para ver, o ir a eventos, o abrazarnos y darnos la mano, ni siquiera podemos disfrutar de nuestras vacaciones en el extranjero y preocuparnos por cuestiones secundarias.

Ahora, anhelamos el momento de un estilo de vida liberal sin preocupaciones.

Fue un año difícil para todos, especialmente para toda la vida nocturna / clubes / discotecas / eventos que están cerrados desde el 14 de marzo de 2020 y no hay perspectivas de una fecha de apertura específica en la que podamos saludar a todos nuevamente.

Debido a todas las nuevas medidas impuestas por el gobierno de Canarias hasta principios del próximo año 2021, lamentamos informarles que no vemos ninguna posibilidad de abrir de nuevo este año !!

NO SE PREOCUPE - VOLVEREMOS !!!

Y SEGUIMOS EN CONTACTO ...

Pedimos a todos que se mantengan positivos y pacientes y, sobre todo, que rindan cuentas para que esta compleja situación termine lo antes posible y podamos reconectarnos con la normalidad de la que muchos de nosotros carecemos.

Una nota personal;
Recibimos mensajes de personas interesadas en organizar fiestas / reuniones privadas y solicitamos información.
NO ORGANIZAMOS FIESTA / REunionES PRIVADAS, NUESTRO CLUB NO SE ALQUILA PARA FIESTAS Y NO COMPARTIMOS DATOS PERSONALES DE NUESTROS INVITADOS

Esperaremos hasta que reabramos de forma segura y podamos garantizar el bienestar de nuestros clientes y el uso de todas las instalaciones de nuestro local como está acostumbrado.

Por supuesto, le mantendremos informado de las nuevas actualizaciones en esta página, Google y las redes sociales.

gracias y mantente saludable! John & Nora, Club Mystique Tenerife

** Para más información: Whatsapp 618058426

www.mystique-tenerife.com

Desde::
18/12/2020 22:00
Hasta::
31/12/2021 04:00
Provincia o isla:
Tenerife
Lugar:
club mystique tenerife
Entrada:
gratuita
Participantes:
42
Posibles participantes::
0
Yo:
Organizadores
Organizado por: club-mystique
Publicado por: club-mystique
Fecha de publicación 18/12/2020 17:27
Publicaciones
No se han encontrado resultados que coincidan con los criterios de búsqueda
Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información