Fotos, vídeos

Pregunta:

Condiciones de publicación de fotos

Respuesta:

Los moderadores del portal eliminan cientos de fotos robadas y perfiles falsos creados por hombres que se hacen pasar por mujeres o por parejas. Para reducir el número de perfiles falsos, estamos obligados a determinar criterios estrictos para fotos y verificación de perfiles.

Publicar en Internet fotos ajenas puede comportar multas cuantiosas. Las cuentas de usuarios que suben fotos sacadas de otras páginas web serán dadas de baja sin previo aviso. 

Las fotos tomadas hace más de 3 años deben ser marcadas como privadas.

Si los moderadores de la página tienen dudas de la autenticidad de tu perfil o tus fotos, por favor, no lo percibas como un insulto personal. Si tu perfil es auténtico, añade otras fotos tomadas en otro lugar y tiempo. Nunca vuelvas a subir las fotos ya rechazadas por un moderador. Si lo haces, serás bloqueado y no podrás subir fotos, o todas tus fotos se marcarán como privadas.

Si el moderador cambia el estatus de tu foto de “pública” a “privada”, no trates de modificarlo, cambiando de nuevo el estatus de la foto a “pública”. Si el moderador decide que alguna de tus fotos no puede ser “pública”, esta decisión no es discutible. No abras consultas, ya que no recibirás ninguna explicación ni aclaración sobre el tema.

Ten en cuenta que, ni los moderadores ni la administración de la página se involucrarán contigo en cualquier discusión sobre las fotos. Hemos oído muchas historias increíbles por parte de los usuarios: dicen que tienen solamente una foto, por eso no pueden subir otras; o que la pareja no puede subir fotos de los dos miembros, porque la mujer siempre está de viaje; o que el usuario de la página es un modelo internacional, por eso sus fotos se encuentran en cientos de otras páginas web. Actualmente es casi imposible hallar personas que no posean móviles con cámaras, por eso cada uno de nosotros, si queremos, tenemos posibilidad de tomar varias fotografías de alta calidad.

Solo puedes publicar fotos en las que sales tú (con cara o sin ella). Excepciones son las secciones “Blog”, “Foro” y “Publicaciones en el muro”. En estas secciones puedes publicar cualquier foto si tienes el derecho de usarla. Ten en cuenta que las fotos no deben contener logotipos, enlaces a otras páginas web, números de teléfono, marcas, derechos de autor, etc.

Criterios para la(s) foto(s) de perfil (foto principal):

- Fotos de alta calidad sin retoques y efectos visibles.
- En la foto de perfil debe aparecer el usuario de la página (con cara o sin ella). Si el perfil pertenece a pareja, en la foto deben aparecer los dos miembros de pareja (recomendable)
- La foto de perfil no puede ser una foto desnuda o pornográfica.
- La foto de perfil no puede ser una foto en la que solo aparezcan los partes del cuerpo, por ejemplo: manos, piernas, pecho, espalda, ojos, labios, etc. Aparte del usuario, en las fotos de perfil deben salir otros elementos como ropa, joyas, tatuajes, muebles, productos o periódicos de tu región, objetos de naturaleza, paisajes de naturaleza y/o cuidad, etc.

Criterios para todas las fotos:

- No aconsejamos subir fotos que ya has publicado en otras páginas web.
- Si publicas fotos que muestran otras personas, tienes que recibir el permiso de publicación de parte de todas esas personas, además estas fotos deben marcarse como “privadas”.
- Se prohíbe subir fotos que no muestran casi nada, así como las fotos oscuras, de baja calidad o de tamaño desproporcionado.
- Por lo menos algunas de las fotos deben que ser tomadas en la región donde vives. Por ejemplo, si tu perfil dice que vives en Madrid, pero todas las fotos te muestran en París o Nueva York, el moderador las rechazará.
- La imagen debe ocupar el 100% de la foto. Está prohibido subir fotos con partes vacías o recortadas. La excepción es la cara. Se permite recortar o tapar cara y/o tatuajes (no más que eso).
- Se prohíbe publicar fotomontajes, donde una foto pequeña se ubica en un fondo largo y vacío para lograr que la altura y anchura de la foto correspondan al tamaño mínimo requerido.
- Se permite publicar collage solo si el perfil contiene otras fotos que no son collages.
- Todas las fotos que fueron tomadas hace más que 3 años, deben marcarse como privadas.
- Se prohíbe subir fotos en negativo.
- Se prohíbe subir capturas de pantalla.
- Aunque somos una página erótica, se prohíbe publicar fotos ginecológicas, urológicas o proctológicas (genitales en primer plano). Ten en cuenta, que gran parte de las personas las percibe como desagradables, por eso, si publicas tales fotos, márcalas como privadas.
- Los hombres que suben fotos donde se ven vestidos en ropa o lencería femenina, deben modificar su perfil marcando que su sexo es “travesti/transexual”.
- Si publicas fotos tomadas en lugares públicos (en playas, calles etc.), las personas en las fotos deben mirar hacía la cámara. Se rechazarán las fotos tomadas de espalda o a una gran distancia.

Las condiciones de la publicación de las fotos se cambian tiempo a tiempo. Si en algún perfil existen fotos que no cumplen con las normas actuales, eso significa que hace poco tiempo había permitido publicar fotos de tal carácter, pero después las normas se cambiaron. Cada vez que se cambian las normas, los moderadores no pueden revisar miles de perfiles para eliminar todas las fotos que no cumplen con las nuevas normas. Lo hacen poco a poco y eso puede tardar varios años. Si en algún perfil se encuentran fotos inapropiadas, esto no significa que puedes publicar fotos del mismo carácter.

Si el moderador rechaza tu foto, nunca vuelvas a subir la misma foto de nuevo, incluso si la foto de verdad es tuya. Lee las normas y luego sube otras. No abras consultas sobre este tema, porque ya todo está explicado en las normas de la publicación de las fotos, y tú no recibirás ninguna respuesta.

No subas la misma foto más de una vez, porque los moderadores tienen que revisar la foto cada vez que es subida. Los usuarios que suban, borren y suban de nuevo las mismas fotos, tendrán bloqueada la opción de subir fotos. Lo mismo se refiere a los usuarios que todos los días suban una o más fotos para que aparezcan en la portada de la web.

El número de fotos que puedes subir cada mes es limitado. Al eliminar cualquier foto ya aceptada por el moderador, se disminuye en 10 el límite mensual de fotos. ¿Por qué? Porque muchos usuarios suben, eliminan y suben de nuevo las mismas fotos para que aparezcan en la página inicial de la web entre las fotos más recientes. Por eso los moderadores pasan horas aprobando las mismas fotos cada día.

Hay que subir todas las fotos de la misma serie juntas a la vez, no añadiéndolas una a una.

Si no cumples las normas, serás bloqueado y no podrás subir fotos y vídeos.

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información