a ver si salgo de dudas

jordangc | 24/08/2018 15:23 | 1298 veces vista
hola a tod@s!! Alguien podría aclararme cuando alguna pareja o chica piden personas dotadas a partir de que centimetros de laego x ancho estamos hablando? Porque es una frase que predomina mucho en anuncios y perfiles. Supongo que depende mucho de quien lo solicita pero... a ver si establecemos unas medidas estándaf jejejjejee

Gracias!!!
Respuestas (25)
12
albarenovada | 24/08/2018 15:37
Cuanta razón tienes, y cuan diversa es la gente, por mi experiencia te diré que las indicaciones de xamigos, están bien, hasta 17cm es lo normal, 18-20cm es grande, y mas de 20 es algo fuera de lo normal.
Pero personalmente creo que esa catalogación es muy escasa, personalmente me importa mas el grueso de una polla. He experimentado pollla largas de 23cm que no me han parecido nada especial, y otras de largo normal pero bien gruesa (tenia 7cm de diametro) que me ha llevado al cielo.
Y podríamos hablar también de la de la forma, que tambien afecta a como se siente.
Pero lo mas importante es que el hombre sepa que hacer con ella.
Como conclusión lo mejor que se puede hacer es probarlas todas y así se puede comparar.
0 0
domingo-y-sonia | 24/08/2018 15:42
Como dice el dicho... mas vale pequeña y juguetona que grande y glándula... ahi lo dejo 😉😉😉
0 0
domingo-y-sonia | 24/08/2018 15:48
Gandula quize decir jaja jodido corrector 🤣🤣🤣🤣
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2018 16:13
Domingo y sonia... por desgracia... en xamigos tienes que tener una polla hasta los tobillos... un cuerpo escultural etc etc etc... pero fijarse en la personalidad y crear una confianza o una amistad... eso... bufff muy pocos perfiles hay asi.
0 0
negraflor69 | 24/08/2018 16:26
Es un tema muy discutido siempre y a la hora de pedir y seleccionar, todo puntúa como en las oposiciones, por el mero hecho de eliminar al resto.
Pero la realidad práctica es que las pollas grandes son bobas.
Mi abuelo me comentaba que cuando la flota marinera llegaba a África, las mujeres nativas se volvían locas con los blancos porque los negros, mucha polla pero boba, miertars que los blancos las tenían duras.
0 0
laika | 24/08/2018 16:37
Como un vaso de tubo!!!! jajajajajajajajajaja. Es broma. Es que me ha hecho mucha gracia. Pero sé que los hombres se comen mucho la cabeza con eso.
Supongo que depende de cada persona, cada mujer y cada vagina; igual que las pollas, las vaginas no miden lo mismo. Cada anatomia es distinta. Se dilata a lo ancho, no a lo largo. De nada sirve una polla de 20 cm si tu vagina mide 13, el resto no entra, queda fuera, asi que es un cacho de carne inutil... jejejejejejejejeje. Pero hay quien prefiere que sobre antes de que falte, a otras no les gustan grandes porque son de vagina corta y les duele, etc etc etc...
Lo mejor es preguntarle a la persona en cuestión ;)

Negraflor a mi me abula me decia: "burro grande ande o no ande"... ;)
Pero comparto que para que esté flojita, mejor un par de centimetros menos y durita.
0 0
jordangc | 24/08/2018 16:39
Que buena historia negraflor! Yo pienso lo de las glándulas, uys perdon, lo de las “gandulas” pero igualmente habrá de todo, grades que dan la talla, grandes gandulas, pequeñas ingeniosas y pequeñas que mejor no crezcan. Lo de probar y comparar suena bien, pero aqui venimos tod@s a disfrutar y el/la que diga lo contrario miente y ya que pedimos, pedimos lo que nos gusta. Pero por ejemplo en mi caso, veo esos mensajes y aun no decepcionando con las citas, me da cosa contactar con esas solicitudes por no saber que consideran “dotado”
0 0
marisa | 24/08/2018 17:51
El tamaño importa, esta claro, pero todo es tan relativo.como que dice laika.Cada persona es un mudo.todo es cuestion de hablarlo.y desde luego, saber usarla.
0 0
dara | 25/08/2018 08:10
Yo soy de las que se vuelve loca por una polla grande pero tengo que reconocer que con el chico con el q estoy la tiene normal, pero dura no... lo siguiente..jaja y no veas como me hace correr, tambien estoy deacuerdo con la persona que dijo algo de q la forma influye en todo esto, otra verdad lo de q a las pollas muy grandes les cuesta ponerse bien duras, un beso a todos.
0 0
miron92 | 28/08/2018 10:53
Yo creo que bien dotado es a partir de los 45 centimetros de largo y 15 de ancho. Menos que eso no es naaaaada! Jajajajaja.

A mi siempre me dicen que estoy bien dotado con 18-19, pero como bien dicen por arriba, depende mucho de quien la vaya a recibir. Si tienes un pollón pero a la otra persona le duele horrores, estamos cargando carne pa’ nada.
0 0
jordangc | 28/08/2018 12:07
Mejor así porque como sean 45 cm de ancho x 15 de largo... pobrecita o pobrecito el que vaya a recibirla. Van a tener que ponerle la epidural jajajajaja
0 0
canarionse | 29/08/2018 15:00
En lo personal cinizco chicas que han conocido chicos muy pero que muy dotados, es verdad que tardan más en llenar, pero creo que no es justo decir que todas se quedan bobas como he leído por aquí, y cuando alguna vez he publicado algún anuncio por buscar hacer un trio, por dotado me he referido a más de la barrera de los 20, pero como todo lo que se aleja de la media en una distribución normal... no es muy frecuente
0 0
yofollofuerte | 29/08/2018 15:30
Como todo buen motor la potencia va en el interior... De nada sirve tener mucha carrocería pero poca potencia... Así que yo con mi normal amigo turbo me basto y me sobro... Por cierto se me olvidaba, que también todo depende del piloto que maneje ese motor jejejejejeje así que ya saben Gass Gasss y a follar !!!
0 0
morenobi | 13/10/2018 23:47
Al final, la tengas chica o grande, si no sabes qué hacer con ella o si te centras sólo en eso y te olvidas de que tienes manos, dedos, lengua... da igual. Si tienes herramientas y no sabes usarlas...
0 0
parejita69tf | 14/10/2018 12:06
Totalmente de acuerdo con morenobi, yo no se para las demas chicas pero en mi caso que tenga una 23 y no utilize nada de boca, dedos y lengua, no me sirve de nada esos 23. Prefiero chicos con morbo, mucho morbo y sepan usar sus demás armas¡
0 0
escorpiontfe34 | 14/10/2018 20:38
No.soy muy dotado... pero si algo me encanta es utilizar la boca, la lengua y mis dedos cuando tengo a una pareja en mi cama o camilla de.masajes... y de rapido nada... cuanto mas.alargado en el tiempo mejor... mas disfrutamos todos
0 0
mismo | 15/10/2018 13:57
Lo dicho depende como uno se mueva y haga disfrutar, eso elo mas importante
0 0
tfechico-bix | 15/10/2018 23:25
No tengo ni 25 cm ni kiero... al final es un pack y a la mujer no se le hace llegar al orgasmo solo con 25 cm... y aveces ni dandoselas de megapollon hacen que una mujer se doble de orgasmos... aii lo dejo jajajajja el que me conoce sabe lo que digo
0 0
misteriuswoman | 16/10/2018 18:46
Todo está en la mente
0 0
chupona | 16/10/2018 23:50
No importa lo larga ni lo gruesa sino el tiempo que dure tiesa,
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información