Reglas

Para tener un mejor funcionamiento de la página hemos creado unas reglas que todos debéis seguir.

Utilizando el foro (chat/blog/anuncios/comentarios etc etc), manifestáis que estáis de acuerdo con todas las siguientes reglas y por supuesto que las habéis leído.

Los siguientes temas y mensajes no están permitidos en el foro (chat/blog/anuncios/comentarios etc):
- Perfiles falsos,
- Mi experiencia con esta página,
- Mensajes personales,
- Mensajes a los administradores (moderadores),
- "Esta página...",
- "Los usuarios de esta página...",
- "Los administradores (moderadores) de esta web...",
- "Organizo fiestas..."

- Está prohibido atacar la integridad y buen nombre de esta web, administradores o moderadores, tanto en el propio foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra esta web.

- Los mensajes absurdos posteados con el ánimo de crear polémica para perjudicar al foro, podrán ser borrados sin previo aviso y sus autores suspendidos si persisten en su actitud.

- Está prohibido publicar mensajes que atenten contra las "Reglas/Condiciones de uso" del portal/foro.

- No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con los administradores y los moderadores sólo por mensajes privados.

- La administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de mensajes en el foro no significa que la administración esté de acuerdo con su contenido.

- Está prohibido provocar, insultar, ofender a otro usuario o crear conflictos en el portal/foro.

- No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foreros con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forero que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas actividad de troll o trolling.

- Está prohibido abrir temas para quejarte de otro usuario/moderador/administrador.

- No se permiten falsas denuncias contra otros foreros, que tendrán la consideración de falta grave y serán consideradas actividad de troll.

- Las discusiones personales deben dirimirse en privado. El contacto con los moderadores o administradores debe realizarse a través de la sección "Ayuda".

- Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada.

- Está totalmente prohibido publicar en los foros, en el chat, etc. mensajes privados recibidos de otros usuarios, tanto con nombre como sin él.

- Recuerda que Internet el uso de MAYÚSCULAS es usado para gritar, en el foro todos estamos cerca a un click de distancia, no grites, todos sabemos leer. Evita también los caracteres especiales, los "!!!!!", los "¿?¿?¿?" y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

- No se permite publicidad comercial.

- No se permite la publicidad de sitios y foros de internet, excepto casos autorizados por la administración.

- La administración y/o los moderadores se reservan el derecho de prohibir temporalmente algunos temas de discusión si se considera que no se puede garantizar una discusión pacífica dentro del marco de estas normas. La libertad de expresión puede verse limitada en este foro si con las declaraciones posteadas se pueden crear conflictos entre los usuarios.

- La administración y/o los moderadores se reservan de mover, eliminar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidas en el portal o por razones administrativas y sin explicación previa o posterior.
Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información