¿Tan dificil es hablar por aqui (foro), como si tu "opción fuese la unica valida?

saber-estar | 26/11/2018 17:59 | 421 veces vista
Estamos en una página cuando menos liberal, pero,
Leo a muchas personas que son muy cerradas.
No solo cerradas a aceptar para cosas para ellas,
Sino afanadas en etiquetar a los demás y en decirles como vivir sus vidas privadas o por aqui.
Leo a mucha persona que se cree la policia moral o la inquisición.

Si no te gusta la descripciíon de alguien, sus circustancias o, lo que pretende por aqui, pues"NEXT" que a alguien con tus gustos encontrarás.

Personalmente, el primer filtro que uso para descartar a personas, es leer como opina de los demás.
- Las que van de bloqueadoras.
- Las que van de machistas sobreprotectoras de las mujeres, que en realidad son machistas disfrazados.
- Las que tienen la necesidad, por sus carencias, de decirles a los demás si son homosexuales, bisexuales o heterosexuales.
- Las que se atreven a insultar a los demás por ser casados, cuando en realidad son sinceros y lo ponen. (cuanta mujer casada o con pareja me encontré que se dice soltera), (cuanta pareja donde ella o el, son sumisos que no desean esto, pero tragan, o sea el/la otro/a es un maltratador).
- Los que critican por no dar toda la información o, no toda la correcta en el perfil, para eso está hablar por mensajes

En fin, que seguro que no soy el unico al que le preocupa encontrar gente bastante fascista por estos lares.
Respuestas (15)
elixir | 26/11/2018 18:02
Muy buena aportación!!! chapó y a ver si sirve de ejemplo para mejorar el mundo liberal de esta página tan llena de prejuicios y frustraciones. Esta aportación no desea herir a nadie pero sí lo hace, a lo mejor deberías plantearte cómo te comunicas y relacionas con los demás. Aplicable a todos los contextos de la vida.
0 0
nelag | 26/11/2018 18:38
muy bien dicho
0 0
picameelojo | 26/11/2018 18:57
Buffff menos mal que empieza a salir la coherencia por aquí, comparto tus palabras una por una, gracias por dejarlo tan claro
0 0
gricelia | 26/11/2018 19:03
Gracias por tu aportación... Eres una persona muy coherente, por aquí escasean.
Muchos se olvidan de respetar la opinión de cada uno y que cada persona lleva sus propios zapatos que han recorrido un camino y por alguna experiencia personal tienen esa forma de pensar o de sentir.
Nadie tiene la verdad verdadera ...
0 0
manu-r | 26/11/2018 19:24
Chapó!
0 0
papicocacola46 | 26/11/2018 20:15
muy bien dicho
0 0
tfediscreto | 26/11/2018 20:41
👍🏻. Es que me imagino las caras de la gente cuando leen tu texto les cae el guante y lo saben. La gente se retrata por sus textos y las formas.
0 0
lucifugue | 26/11/2018 23:07
Si señor... Esas personas que van de diosas del sexo que hasta te hacen pensar que eres de una puta casta inferior. Parece que te miran por encima del "enter" diciendote que no eres más que un "." perdido en un teclado qwerty.
Pues esa gente... Esa gente, esa gente apesta men.
Es coña, no apestan porque son pibonazos y tal pero se tienen super creído.
Como dices, a veces pienso que el fascismo sexual ha llegado.
Y eso me entristece.
Mucho.
0 0
doramas-almeida | 27/11/2018 03:29
bravo...
0 0
jordangc | 27/11/2018 07:51
Añade también a las personas que te piden que antes de dirigirte a ellas les debloquees las fotos. Con la de perfiles falsos que hay!!
0 0
somosdos36 | 27/11/2018 10:10
Comparto lo mismo, el respeto a la libertad es algo que hay que descender constantemente pues muchas personas se creen con el adquirido derecho de censurar a los demás. Confunden con facilidad la libertad de expresión con la libertad de represión.
de todas formas si somos fuertes en nuestra personalidad, sabremos ignorar a esos ignorantes que no ven más allá de sus clásicos ideales. Ell@s se lo pierden o peor aún, lo sufren en vez de disfrutarlo
0 0
placerxmorbo | 27/11/2018 15:32
Me encanta tu disertación sobre este tema (saber estar).es que parece ser que venimos a una página liberal y los que no seguimos determinadas normas o cánones nos critican, critican a los chicos solos a los casados sobre todo, No se, ¿quienes se creen que son para decirte como vivir tu vida? Respeto y educación es lo que falta y menos jueces morales.
0 0
placerxmorbo | 27/11/2018 15:32
Me encanta tu disertación sobre este tema (saber estar).es que parece ser que venimos a una página liberal y los que no seguimos determinadas normas o cánones nos critican, critican a los chicos solos a los casados sobre todo, No se, ¿quienes se creen que son para decirte como vivir tu vida? Respeto y educación es lo que falta y menos jueces morales.
0 0
semenupp | 27/11/2018 17:24
Lo has dicho todom chapó
,
0 0
morenobi | 08/12/2018 08:02
Viéndo los foros y los temas que se plantean parece que al final todos concurrimos en la idea de que hay que mejorar la relación entre los que estamos aquí, ser coherentes sinceros, saber aceptarlas opiniones de los demás, ser respetuoso, etc y sin embargo siempre los que sobresalen o de los que más se oye hablar es de los que hacen cosas " malas o de los que causan ciertos enfrentamientos. En definitiva, parece un reflejo del mundo a escala, donde por muchas cosas buenas que haya siempre destaca lo negativo. ¿ Qué placer hay en eso? Yo creo firmemente que una buena amistad es el primer paso Para poder relacionarte en todos los ámbitos con una persona y en el terreno sexual no es menos asi que, vamos a """"querernos"""" entre todos un poco mas.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información